Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos días a todas, :beso::beso:

gracias abc por tu acogida. :beso::beso:

mafle yo también ando perdida pero parece que me escudo en los niños para no ver más de lo que hay en mi vida que no me gusta. espero con este trabajo volver a ser yo. :):)

bueno hoy empiezo el día con las pilas puestas :D:D , ayer cogí los temas de las oposiciones y me estuve mirando un tema (algo es algo), esta mañana me lo he traido a la oficina para cuando tenga un ratito echarle otro viztazo.

y cuando llegue a casa me pondré a quitar las toneladas de ropa que tengo por toda la casa :lol::lol::lol::lol::lol: .

mañana intentaré hacer el menú de la semana, ya que vamos a comprar los sábado.

el sábado le he propuesto a mi hijo el mayor (4 años el otro es muy pequeño 14 meses :lol::lol: ) hacer una tarta los dos juntos (anda que la dieta :lol::lol::lol: ), pero me llena más compartir ese rato con él que lo que pueda engordar :lol::lol:

el que me cuesta mucho es el segundo ejercicio, me pongo a pensar y no sé qué cosas poner, estoy tan obsesionada con los niños que no veo nada más, pero sé que hay cosas que quiero cambiar, lo que pasa es que tengo que darme tiempo para empezar de nuevo a ser yo y pensar en mis necesidades y no solo en la de los niños.

muchas gracias ritor por tu generosidad y a todas por ser tan buenas personas, leyendo vuestro mensajes me anima a empezar con ganas.

muchos ánimos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Amigas, muchas gracias a todas, hoy tengo un día bobo, y lo que no quiero es convertir este post en algo negativo,. todo lo contrario, aqui venimos para aprender a estar mejor con nosotras mismas, asi que pido disculpas, porque no me perece justo el cargaros de energia negativa con mis cosas, si es cierto que me desperte malamente y necesite desahogarme, pero ahora vamos todas arriba :up: y no voy a tolerar mas como dice tartin que la depre pueda conmigo, NO, NO y NOOOOOO, venga guapas, que tenemos que poder cambiar :up:

Muchos
:beso: a todas y gracias por vuestro apoyo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHOS BESOS MARFLE Y ANIMO :up: TODAS TE APOYAMOS :D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mabel ¿Estás bien?, es que no sé si duele, no conozco nada de esa técnica. Por cierto te he pillado ¿has ido al gimnasio?, je, je (como me digas que sí me caigo redonda)

Un beso chicas.

HOLA MUY BUENOS DÍAS , SI RITOR muchas gracias por preguntar estoy bien , ayer un poco dolorida y cansada , a las 10.30 estaba en la cama y me he levantao como nueva.
Le pregunte al medico si podia montar hoy en bici y me dijo "BICI QUE TIPO DE BICI" yo le dije bueno vera usted es que voy a Spinning ...
y el me dice "ME LO TEMIA YO NO SE COMO PUEDE HACER LA GENTE ESE DEPORTE TAN BESTIA.. NO SPINNING MAÑANA NO DEJALO MEJOR PARA EL VIERNES "..
A si que na de na hoy me quito las vendas y intentare ir a dar a andar una horita..
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas

Hoy me levante más animadilla, y me puse a revisar los ejercicios y mis listas, y he comenzado el día con dos própositos, uno, el reducir a la mitad la cantidad de cigarrillos que estoy fumando, para lo cual he puesto la cantidad de cigarrros que voy a fumar al día en una cajita monisima de la muerte, los otros los guarde para no verlos
:lol:

Como desde que estoy de bajón he descuidado mucho mi alimentación, pues he comprado el jarabe de sirope de arce para hacer un semiayuno y eliminar así toxinas, siempre que lo hago me siento luego super bien, asi que ya empece por la mañana :wink: y hoy mismamente sin falta me voy a programar los menús semanales, y los voy a seguir a rajatabla......como dijo ritor a unique con lo de la maleta asi voy a hacer yo con las comidas, lo que ponga en el papel no lo voy a cambiar.....
:)

Y por supuesto seguir con lo de la pintura, a ver sii terminamos prontito, que tengo toda la casa patas arriba uffff

Mabel muchas gracias por tus animos,

Y venga chicas, animo a todas y que tengais un muy buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Le pregunte al medico si podia montar hoy en bici y me dijo "BICI QUE TIPO DE BICI" yo le dije bueno vera usted es que voy a Spinning ...
y el me dice "ME LO TEMIA YO NO SE COMO PUEDE HACER LA GENTE ESE DEPORTE TAN BESTIA.. NO SPINNING MAÑANA NO DEJALO MEJOR PARA EL VIERNES "..
A si que na de na hoy me quito las vendas y intentare ir a dar a andar una horita..

Ves lo que yo decía y no soy médico :lol::lol::lol::lol::lol:

MABEL, ERES MI HEROINA (de héroe, se entiende) :wink:

APRENDIZ, lo de los niños me suena, yo tengo uno de 6 y otra de 2, y me absorven todo mi tiempo, pero con el coaching estoy aprendiendo a tener prioridades, y encontrarme en algunas de ellas :up: , esta tarde me voya a la peluquería que hace meses que no voy, y también he empezado con la depilación láser, que hace tiempo me la quería hacer y no encontraba el momento, pues dije AHORA O NUNCA, y fue ahora :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas

Hoy me levante más animadilla, y me puse a revisar los ejercicios y mis listas, y he comenzado el día con dos própositos, uno, el reducir a la mitad la cantidad de cigarrillos que estoy fumando, para lo cual he puesto la cantidad de cigarrros que voy a fumar al día en una cajita monisima de la muerte, los otros los guarde para no verlos

Como desde que estoy de bajón he descuidado mucho mi alimentación, pues he comprado el jarabe de sirope de arce para hacer un semiayuno y eliminar así toxinas, siempre que lo hago me siento luego super bien, asi que ya empece por la mañana :wink: y hoy mismamente sin falta me voy a programar los menús semanales, y los voy a seguir a rajatabla......como dijo ritor a unique con lo de la maleta asi voy a hacer yo con las comidas, lo que ponga en el papel no lo voy a cambiar.....

Y por supuesto seguir con lo de la pintura, a ver sii terminamos prontito, que tengo toda la casa patas arriba uffff

Me alegro un montón de que te encuentres mejor :beso:

Sé muy bien por lo que estás pasando, mi marido también tiene esa p*** enfermedad (no suelo utilizar tacos pero en este caso lo considero necesario), pero vamos a poder con ella :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas

MARPLE: ME ALEGRA SABER QUE ESTAS AKI Y BIEN, Y QUE ADEMAS CUENTAS CON NUESTRO APOYO, ADEMAS DE DECIRTE DE "DESPUES DE LAS CURVAS SIEMPRE HAY UNA RECTA" (ESTA FRASE ES MIA) PERO TE LA REGALO POR HOY¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...