Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenas........ :nodigona:

lo siento pero hace dias que voy muy liada con las clases y los exámenes y llego muy tarde a casa,espero que la semana que viene no tenga tanto lio y pueda ponerme al dia

ánimo chicas que nosotras podemos :beso::beso:Ritor cariño espero que estes bien :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Llevo un par de dias leyendoos y meencantaria unirme al grupo, pero no se ni por donde empezar hay algun mensaje que ponga los ejercicios juntos porque empece a leer por el final estoy en la 45 y no me aclaro.
Se puede empezar ahora con vosotras
:) o ya es tarde :(
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias
:beso:

María, en la 1ª pág. te pone los enlaces a todos los ejercicios, puedes empezar cuando quieras, a tu ritmo, nunca es tarde si la dicha es buena :wink: seguro que te alegras de unirte al grupo :D:D:D

RITOR, todavía no se lo he contado :nodigona: la verdad que con los niños malos, el curro y todo lo demás, cuando se acuestan los niños que es cuando tenemos un ratito para nosotros, me apetece relajarme y leer un ratito o ver una peli en la caja tonta....
Me alegro que estés tan "liada" haciendo cosas si eso es lo que te apetece, la verdad que tú siempre te preocupas por nosotras y te mereces que todo lo que hagas te salga bien :plas::plas::plas:
Por cierto, que casi se me olvida ¿qué es lo del semiayuno del sirope? :o

Y chicas, POR FIN VIERNES, arriba ese ánimo !!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no estoy al día con los ejercicios.. pero poco a poco lo conseguiré 8)

Tengo 3 buenas noticias que comunicaros :) :

- 1ª El lunes empiezo un curso impartido por el IMFE (Instituto Municipal para la formación y el empleo) sobre Creación y Gestión de Empresas. La verdad es que estoy muy ilusionada :)

- 2ª Es posible que estudie unas oposiciones :nodigona: Más que nada porque es para trabajar en la Universidad de León que es donde mi novio imparte clases, y también por saber qué son las oposiciones... He visto el temario y no me parece difícil... Tengo que ver donde consigo los apuntes :nodigona: El problema es que el exámen es a partir del 1 de abril... yo espero que sea cuanto más tarde mejor pero... como lo ponga a primeros de abril no voy a tener mucho tiempo...

- 3ª Por fín, después de casi un mes en el gimnasio, el miércoles me atreví a entrar en la clase de Spinning... Ufffffffff :lol: tengo el culo dolorío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Me acordé mucho de tí Ruisana :lol::lol::lol: Además me hice un poco de daño en un pié y los riñones también me duelen un poco.... pero volveré!!!!!!!!!! (Lo peor es lo del culete la verdad :nodigona:)

En fin, eso es todo por ahora... a partir del lunes no voy a poder acompañaros por la mañana... y si finalmente me preparo las oposiciones voy a tener que dejar un poco de lado el foro, aunque intentaría entrar todos los días aunque sea media horita :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

- 3ª Por fín, después de casi un mes en el gimnasio, el miércoles me atreví a entrar en la clase de Spinning... Ufffffffff :lol: tengo el culo dolorío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Me acordé mucho de tí Ruisana :lol::lol::lol: Además me hice un poco de daño en un pié y los riñones también me duelen un poco.... pero volveré!!!!!!!!!! (Lo peor es lo del culete la verdad :nodigona:)

:lol::lol::lol::lol::lol: Yo algún día volveré, creo :nodigona:

Cora, espero que te pongas pronto buena :beso: a ver si llueve con ganas de una vez y se lleva todos los virus que andan pululando, porque nosotros en casa no salimos de una cuando ya estamos en otra :D:D

Hasta el lunes y que tengáis un FABULOSO FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA :hola:
1181459078_small.jpg

Asi con esta carita ando yo hoy , tengo a Marta otra vez malita esta vez con anginas , VAYA TELA ...mi piernecita un poco hinchada y encima estoy en esos días de mujeres (vamos que tengo la regla).. pero , pero , pero No PASA NAAAAAA chicas , he estado organizando mi agenda , haciendo llamadas y voy a aprovechar para leer mucho hoy ..
Asi que... en realidad estoy :
reir.jpg

Enlace al post

HOLA :hola:
1181459078_small.jpg

Asi con esta carita ando yo hoy , tengo a Marta otra vez malita esta vez con anginas , VAYA TELA ...mi piernecita un poco hinchada y encima estoy en esos días de mujeres (vamos que tengo la regla).. pero , pero , pero No PASA NAAAAAA chicas , he estado organizando mi agenda , haciendo llamadas y voy a aprovechar para leer mucho hoy ..
Asi que... en realidad estoy :
reir.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eres la monda, mira que me rio contigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy super liadisima con lo de la pintura, ufff por dios que chollo, estoy agotada, y eso que no pinto yo, que si no, ni fuerza en los dedillos para teclear :mal: pero me va a quedar todo monismo :wink:

Que nada guapas, que si no entro os deseo un muy feliz San Finde y muchos animos a todas para seguir adelante :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[quo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eres la monda, mira que me rio contigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy super liadisima con lo de la pintura, ufff por dios que chollo, estoy agotada, y eso que no pinto yo, que si no, ni fuerza en los dedillos para teclear :mal: pero me va a quedar todo monismo :wink:

Que nada guapas, que si no entro os deseo un muy feliz San Finde y muchos animos a todas para seguir adelante :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, bueno, ya es viernes así que a disfrutar de todas esas cosas que no podemos hacer durante la semana.

Mariajtb, bienvenida, encantadas de que te unas al grupo, como ya te han dicho hay un enlace para los ejercicios en la página 1. Sigue tu ritmo y pregúntanos todo lo que quieras.

Gairi, bueno, bueno, que espíritu tan animado siempre, ver tus mensajes mañaneros alegra el día.

Azul, qué alegría verte por aquí, lo primero es lo primero y cuando hay exámenes ya se sabe. Suerte.

Ruisana, como decíamos en los primeros mensajes, tú tomas tus propias decisiones y decides si quieres o no contarlo y cuando, como tu dices para hablar las cosas hay que encontrar el momento que tú creas conveniente.

Hiphopsus, qué bien volver a saber de ti, lo del curso está genial y lo de las oposiciones ni te digo. Lo único es el spinning, que veo que al final me apunto yo.

Cora, bueno, seguro que ya mañana estás mejor. A ver si como dice Ruisana llueve y se van los virus.

Mabel, a ver si Marta se cura pronto, la verdad que estar en casa, nos deja descansar y hacer otro tipo de cosas y de paso tu pierna se pone bien.

Tartin, gracias por desearnos un buen finde.

El lunes pongo el próximo ejercicio que los fines de semana entramos menos y hasta que no sepa ponerlo enlaces......

Por mi parte espero relajarme estos días.

Un beso a todas

Enlace al post

• Create New...