Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenas tardes a todas :beso::beso::beso:, yo estoy haciendo los deberes de forma extraña :lol::lol::lol: , estoy haciendo cosas que tenía pendientes pero que se me habían olvidado de apuntar y lo que tengo apuntado, es como si le tuviera miedo y no soy capaz de empezar, en cuanto a las oposiciones un temita y no entero, la verdad es que se puede decir que ayer tuve un día no muy positivo, aunque intentaba superarlo, pero bueno hoy tengo bajoncillo, pero poquito eh, que esto no puede durar mucho, que las pilas son recargables :lol::lol::lol::lol:, ya por fín me he leido el post entero :dientes::dientes: , y la verdad chicas es que he aprendido muchas cosas de ustedes y me habéis ayudado con las dudas y por supuesto a conoceros un poco más, (ya me iréis conociendo a mí, hago mucho de cabeza pero a la hora de la práctica, que me cuesta hija qué me cuesta :lol::lol::lol::lol: .

bueno espero que paseis todas un estupendísimo finde y que el lunes lleguemos todas con mucha energía positiva y a ver el nuevo ejercicio que nos pone la profe :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Aprendiz, te he echado de menos esta mañana. Es bueno ir haciendo cosas aunque no estén en la lista, procura poner una fecha y cumplirla.

Bueno, pues un beso y a disfrutar.

esta mañana he estado un poco más liadilla en el trabajo, porque la verdad es que tengo el mono y en cuanto puedo me meto en el foro.

que pases buen fin de semana, preciosa, yo no sé si prodré entrar :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, hoy no creo que pueda conectarme, hoy tocan visitas a la familia y mira, me ncuentro con que Mabel se fija en que es nuestro cumple y no hemos organizado ninguna fiesta.

Bueno pues yo OS REGALO A TODAS UN ABRAZO ENORME.

Enlace al post

• Create New...