Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o osea que ya estamos de cumple :plas::plas::plas::plas::plas: , mirar todo lo que hemos conseguido en un mes, es genialllllll :lol::lol::lol::lol::lol:

FELICIDADES A TODAS LAS COACHINGUERASSSSSSS!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y gracias a Ritor por hacer que nos unamos todas para ser un porquitin más felices :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE REALIZAMOS ESTE PROGRAMA DE EJERCICIOS¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: ¡¡¡COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡¡¡, BUENO DECIROS QUE HOY HE HECHO UNA DE LA COSAS QUE ME APETECIA HACER Y QUE HACE MUCHO QUE NO HACIA, HE IDO AL CINE Y ADEMAS SOLA CON MIS HIJOS, ME HA GUSTADO LA PELI Y SU COMPAÑIA Y LA VERDAD QUE HE DISFRUTADO, ADEMAS PARA MAÑANA TENEMOS PREVISTO HACER UNA EXCURSION LOS 4 QUE TAMBIEN HACE TIEMPO QUE NO HACEMOS, SE QUE ES UNA TONTERIA PERO EL RITMO DE VIDA QUE LLEVAMOS A VECES NOS HACE OLVIDAR LO FUNDAMENTAL QUE ES DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y SOBRE TODO DE LOS HIJOS QUE CRECEN MUY RAPIDO, ME HACE MUCHA ILUSION SABER QUE MAÑANA (QUE ADEMAS VA A HACER SOLECITO), SALDREMOS DE EXCURSION JUNTITOS, NOTO VUESTRAS BUENAS VIBRACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ DAROS LAS GRACIAS A TODAS :plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días......, yo ando por aquí, pensando en qué comer sin muchas calorías.

Cora, me encanta la página, gracias creo que me va a resultar muy útil.

María, puedes hacer el segundo ejecicio sin ningún problema, es sobre todo de toma de conciencia más que de acción como el primero.

Pues nada chicas, feliz domingo.

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Que tal el finde???????????? :lol::lol::lol:

Mabel a ver esa pierna si se pone en marcha..... :D:D:D ...y marta va mejor???? :D

El viernes ya hice el cuarto ejercicio y esta semana me hago el quinto pero es que ahí os pido ayuda porque no le termino de entender....me explico.....mi madre me da muuucha energia porque me llevo muy bien con ella pero a veces también me quita...no sé como hacerlo,con mi marido me pasa igual.....Ritor me echas un cable...la verdad es que no lo he hecho este finde porque no sabía muy bien como cogerlo....las botellas se dibujan fisicamente???(lo siento,en este me he atascado :lol::lol::lol: )........!!!!!!!!!!!!dadme alguna pista por faaaaa!!!!.....ja,ja,ja.......

en el cuarto después de hacerlo he tenido que cambiar cosas algunas....porque me he dado cuenta que no era del todo sincera conmigo misma...... :D:D:D ......pero lo he visto un dia después.... :lol::lol::lol: ....aunque digo yo que más vale tarde que nunca..... :lol::lol::lol:

Como mañana por la mañana tenemos pediatra no sé si podré entrar os deseo una mañana de lunes muy bonita,con paz,con alegria,con muchas ganas de seguir creciendo.....yo estoy muy animada....ah....he desempolvado mis apuntes de trabajo interior y voy a darlos un buen repaso......me lo merezco...... :D:D:D:D:D:D:D lo hago como un premio para mi.....y sobre todo como un regalo......!!!!

Cora ahora entraré en la pagina de meditación a ver que tal es..... :D ...gracias por ponerla..... :beso:

HASTA MAÑANA CHICAS...........UN BESO ENORME A TOOOOOOODASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...