Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola mi estado de ánimo es superchungo me quiero morir, no tengo ilusión por la vida.
Perdonadme pero es que estoy desesperada.
Tengo un problema y no se como salir de el sin dañar a lo que más quiero en la vida que es mi hija.

Hola, bienvenida al foro, verás, me encantaría poder ayudarte aunque creo que un post de Coaching no es lo más adecuado.

Nosotras somos un grupo de amigas que trabajamos juntas para mejorar, crecer y ahondar en lo que realmente queremos en nuestra vida. Creo hablar en nombre de todas cuando te digo que cuentes con nosotras para escucharte y estar ahí contigo cuando quieras aunque si necesitas ayuda profesional no somos el medio más apropiado.

Vuelvo a repetirte que cuentes con nosotras para desahogarte y a nivel personal te echaremos una mano siempre pero no podemos sustituir a un profesional.

:beso: y bienvenida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola mi estado de ánimo es superchungo me quiero morir, no tengo ilusión por la vida.
Perdonadme pero es que estoy desesperada.
Tengo un problema y no se como salir de el sin dañar a lo que más quiero en la vida que es mi hija.

HOLA OPRIMIDA, BIENVENIDA AL FORO, SE QUE ES TU PRIMERA VISITA Y ESPERO QUE SIGAS AKI POR MUCHO TIEMPO, PORQUE ESTE FORO ES MUY MAJO Y EN LA MEDIDA DE LO QUE PODAMOS VAMOS A AYUDARTE A SALIR DE TU AGUJERO, ¿VALE?, MIRA NO PUEDE DECIRSE NUNCA QUE TE QUIERES MORIR, PORQUE TIENES UN HIJO Y EL NO SE MERECE UNA MADRE EGOISTA, SI, HAS OIDO BIEN, ERES EGOISTA SI PIENSAS EN MORIRTE, PORQUE CUANDO PIENSAS ESO NO PIENSAS EN QUE EL TE NECESITA, ASI QUE ESPABILA Y DESAHOGATE LO QUE QUIERAS AKI ESTAMOS PARA CONSOLARTE PERO NO VAMOS A CONSENTIR QUE NADIE HAGA NADA MALO CON SU VIDA, SI PIENSAS ESO CREO QUE TE EQUIVOCAS DE FORO, ASI QUE YA PUEDES PENSAR QUE SEA EL PROBLEMA QUE SEA LO VAS A SOLUCIONAR POR EL, ACOJETE A ESA IDEA CON FUERZA POR QUE TE ASEGURO QUE SI HAS ENTRADO AKI VAS A SALIR DE ESTE PROBLEMA MUY REFORZADA, PUEDES GRITAR Y CHILLAR, PUEDES CABREARTE CON EL MUNDO, SE ADMITE TODO PERO NO VAMOS A CONSENTIR QUE PIENSES ESO MAS.
ASI QUE HABLA QUE ESTAMOS PARA ESCUCHARTE Y VERAS QUE ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR UNA SOLUCION, TEN CONFIANZA Y PERDONA MI DUREZA, NO SUELO SER ASI, PERO NO ME GUSTA QUE LA GENTE NO VALORE EL BIEN MAS PRECIADO QUE ES LA VIDA.
PARRIBA OPRIMIDA :up::up::up::up::up::up: , YA VERAS QUE PRONTO DEJAS DE SER OPRIMIDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tartin ¿Qué tal la excursión?, me encanta hacer cosas en familia a ver si me pongo laspilas, que ultimamente.....

Mabel, perdona, ¿Cómo va Marta?, ¿Y tu pierna?

Gairi, gracias por preguntar a Mabel, yo me había despistado un poco. ¡Menudo premio te vas a dar!

Para el resto, un beso enorme.

Enlace al post

LA EXCURSION HA SIDO FANTASTICA, HEMOS IDO AL CANAL OLIMPICO, ENTRADA 2 EUROS POR CABEZA (MUY BIEN), HA HECHO UN DIA PRECIOSO, EL PASEO ES MUY GRATO, POR QUE VAS ALREDEDOR DEL CANAL (2 KM, ANDANDO), Y HE COMPARTIDO CON MI MARIDO Y MIS HIJOS UN RATO MUY AGRADABLE, QUE ADEMAS HEMOS GRABADO EN VIDEO PARA NO OLVIDARLO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , EN DEFINITIVA, HE CARGADO LAS PILAS PARA TODA LA SEMANA,ASI QUE PREPARAROS QUE ESTA SEMANA VENGO DISPUESTA A DAR GUERRA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias tartin por tu apoyo, y perdonad por expresarme de esa manera pero es que estoy en un callejón si salida desde hace ya tiempo.
Posiblemente para vosotras mi problema no sea tan grave pero a mi me esta cambiando la vida.
Os voy a explicar que es lo que me pasa.
Tengo una hija que ya lleva casada 4 años, desde muy jovencita se fue a vivir con el que ahora es su marido.
Para mi este nunca fue de mi agrado, pues siempre se ha comportado muy injustamente.
Al principio cuando mi hija se fue a vivir con el lo primero que me dijo fue que la tenia que mantener yo, ya que ella no trabajaba y según el gastaba mucho.
Empecé por llevarle cada semana la compra con todo lo que necesitaban.
Se habían metido en una hipoteca y era el el que la estaba pagando ya que como dije antes ella no trabajaba porque justo había acabado de estudiar.
Esa situación cambio muy pronto y ella enseguida encontró trabajo, el cual no le ha faltado nunca.
Empezaron a tener desavenencias por ser muy diferentes de carácter y de educación.
Mi hija estuvo a punto de dejarlo, pero sin saber porque de la noche a la mañana decidió que se casaba con el.
Yo con todo el dolor de mi corazón empecé a preparar la dichosa boda que tan poca gracia me hacia.
Se casaron y lo primero que me dijo el fue. Ahora ya no te podrás deshacer de mi.
Yo se que mi hija no nos ha dado nuestro lugar nunca a mi marido y a mi
y se ha comportado caprichosamente y eso ha hecho que el nunca nos haya respetado.
En el transcurso de estos 4 años que llevan casados ha perdido su trabajo unas cuantas de veces a causa de su carácter y siempre se ha metido en mi casa argumentando que lo teníamos que mantener porque para eso estaba casado con nuestra hija.
Hace un mes ha vuelto a estar en paro, y para mi se ha hecho insoportable sus venidas a casa cada día.
Mi hija ha cogido unos diez quilos ya que el trabajo que realiza es de oficina y esta todo el día sentada y además no hace nada de ejercicio y le gusta bastante comer.
Pues todo el día esta echándole en cara que esta gorda, que se va a tener que buscar a otra porque ella ya no le gusta, todo el día esta metiéndose con ella cuando no es por una cosa es por otra.
Y estas peleas las tenemos que aguantar nosotros en casa.
Ella se carga y después se descarga con nosotros a la mínima.
Y ahora este lunes el empieza a trabajar cerca de casa y nos dijo el otro día que ahora vendrá cada día a comer a casa porque a el no le da tiempo de hacerse la comida.
Mi marido esta prejubilado después de haber estado toda su vida trabajando como un negro.
Además siempre nos esta coaccionando con el tema de los hijos diciéndonos que nos preparemos para cuando los tengan porque mientras que ellos trabajan nosotros los tendremos que cuidar.
Yo no se porque mi hija le consiente todo esto, ha veces he pensado que le tiene miedo.
Yo la quiero mas que a nada en el mundo y por nada quisiera herirla, pero es que esta situación ya no la puedo aguantar mas.
Hace tiempo que perdí la alegría por las cosas y la ilusión por la vida, y siempre estoy sumida en una profunda tristeza.
A veces pienso que soy una mala madre por pensar así y no se como decirle a mi hija que estoy sufriendo mucho y que no tengo la obligación de cargar con ese peso para siempre, ya que no soy yo la que se ha casado con el.
Tengo miedo de que se enfade conmigo y de que el la ponga en contra nuestra como ha hecho siempre, pero ahora seria con “motivo”
No tengo muy claro hasta que punto una madre tiene la obligación de mantener a los hijos por el hecho de haberlos parido.
No se estoy muy confundida y triste por todo lo que me esta tocando vivir.
Espero que me podáis aconsejar yo aceptare lo que me digáis porque las cosas vistas desde fuera se ven diferentes
Podéis preguntarme cualquier cosa que yo os la responderé.
Gracias por escucharme y os tengo que decir que mis visitas al psicólogo siempre acaban con una caja de pastillas contra la ansiedad.

Enlace al post

Hola Oprimida!

Verás, yo no soy madre, pero si soy hija, y a mi no me gustaría ver a mi madre así... no entiendo cómo tu hija puede consentir esa falta de respeto por parte de su marido hacia tí.

Yo, en tu situación, supongo que intentaría hablar con mi hija y explicarle que eso tiene que cambiar. Tú no tienes la obligación de mantener a ese hombre.... ni siquiera a tu hija, pero claro... qué madre le va a negar un plato de comida a una hija!

Otra cosa que haría, sería no abrirle la puerta de vuestra casa a ese "hombre", porque qué quieres que te diga, en mi casa noentra nadie que yo no quiera que entre.... ¿Que viene a comer? Pues no le abres la puerta y listo.

Dar consejos de ésta índole es difícil, y más cuando ni soy una profesional en estas cosas, ni nisiquiera soy madre, pero bueno,... espero que por lo menos entiendas que TÚ eres la importante en TU casa, y eres la reina de TU casa,... y ahí mandas TÚ... Así que a ese "chulo de barrio" le dices que "anda y que te ondulen... con la per-ma-nent"

Por cierto,... ¿de dónde eres?

Un besazo enorme, preciosa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno dias cochingueras, que tal ese finde eh?.......veo que muchas lo habeis aprovechado bien, y vais a empezar la semana con mucha fuerza :D

Yo estuve muy atascada con lo de la pintura y prácticamente es lo único que hice este finde, pero justo el sabado por la tarde me quede sin ella, y todas las tiendas de pinturas cerradas
:pelea: es una pena, porque si no ya lo tendria listo, pero bueno aquí estoy un ratín con vosotras mientras espero a que abra la tienda para salir a comprarla, a ver si hoy por fin termino, y mañana toca limpiar el desatre pintoresco que tengo en el salón quepor cierto me esta quedando mu chulo :)

Asi que nada, os deseo a todas un Feliz San Lunes
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Que tal el finde???????????? :lol::lol::lol:

Mabel a ver esa pierna si se pone en marcha..... :D:D:D ...y marta va mejor???? :D

nunca..... :lol::lol::lol:

Como mañana por la mañana tenemos pediatra no sé si podré entrar os deseo una mañana de lunes muy bonita,con paz,con alegria,con muchas ganas de seguir creciendo.....yo estoy muy animada....ah....he desempolvado mis apuntes de trabajo interior y voy a darlos un buen repaso......me lo merezco...... :D:D:D:D:D:D:D lo hago como un premio para mi.....y sobre todo como un regalo......!!!!

Cora ahora entraré en la pagina de meditación a ver que tal es..... :D ...gracias por ponerla..... :beso:

HASTA MAÑANA CHICAS...........UN BESO ENORME A TOOOOOOODASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Hola mi pierna esta mucho mejor guapa y Marta tambien como empece el viernes a darle antibiotico esta mañana ya la he llevado al cole :up::up::up: MUCHAS GRACIAS voy a ver si me pongo en marcha ya que HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ....
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días a todas, hoy he empezado el día no con muy buen pie, todavía no he cobrado y en teoría me tenían que haber pagado el día 5, he llamado por teléfono y me han dicho que no saben cuándo me van a pargar :evil::evil::evil::evil: , la verdad es que odio este trabajo, pero bueno a ver si leyendolas a ustedes con vuestras cosas se me pasa el cabreo.

bueno ahora viene lo positivo, por fín me he quitado la plancha :lol::lol::lol::lol: , el sábado estuve limpiando la casa hasta la 1,30 de la mañana, para poder disfrutar el domingo en la sierra con mi marido y mis hijos, la verdad es que este fue mi premio el día de ayer, lo pasamos muy bien, ah, mi marido arregló el cuarto del patio que lo tenemos de trastero y desde hacía varios meses no lo arreglábamos, esto del coaching (así se escribía? :lol: ) parece que se pega :lol::lol: , a él no le he dicho nada de lo que estamos haciendo (a él no le gustan estas cosas y a mí no me apetecía decírselo ), pero el´sábado estabamos los dos como una moto haciendo cosas en la casa, así que por fín la tengo recogida y limpia :plas::plas::plas: .

bueno os deseo un feliz día, y ánimo a todas que esto funciona, ah quería decir que sobre las frases negativa las estoy escribiendo y cuando voy a repetirlas en una conversación me doy cuenta y corto, esto funciona :D:D:D

FELIZ DÍA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...