Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

¡¡¡ME ALEGRO POR TI' date=' APRENDIZ¡¡¡¡¡, PERO ME PARECE QUE TE VAS A TENER QUE CAMBIAR EL NICK, PORQUE TU YA NO ERES APRENDIZ, CASI CASI QUE ERES YA UNA PROFESIONAL DEL TEMA¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: GRACIAS PRECIOSA, pero yo aprendo de ustedes, en esta vida todos somos maestros y alumnos.

que tengas un maravilloso día preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hace bastante que no entro,pero tampoco tengo ganas de leer tantas paginas... :herida:

Digo lo que he conseguido... :up:

Dejarme las uñas largas ---> Conseguido!!!

Hacer dieta e ir bajando kg --> Lo estoy consiguiendo y lo llevo muy bien!! :D

Arreglarme más---> conseguido!!

Cuidarme más ---> Conseguido!!!

Empezar depilacion laser ---> Por fin me quité la pereza y tengo hora para el día 21... así que... conseguido!!! :lol:

Hacerme analisis para ver que tal estoy de todo--> Conseguido!! que con la pereza nunca iba al medico a pedirlo,el 21 tengo los resultados.

Cambiar de ginecologo---> nunca llamaba por lo de siempre,pereza... ya lo he hecho :)

Mantener recogida la habitacion --> conseguido!!

Ordenar armario ---> Conseguido!!

Recoger ropa del tendedero y plancharla para que no se acumule --> conseguido!!

Regar las plantas más amenudo --> conseguido!!!

Y creo que más cosas he conseguido,pero no me acuerdo... :nodigona:

Algunas,son poca cosa,pero son cosas que tenia encima acechandome... y em las he quitado de encima :) Además me siento mejor,estoy con los animos bastante más altos que antes y me siento mejor :D

Animo a todas!!! :plas::plas::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Ya he llegado de mi viaje al Pirineo y me ha costado un poco leer todos los post atrasados. Menos mal que no hay ejercicios nuevos, porque tengo por ahí sin empezar el de los pensamientos negativos y el cuarto y el de las botellas. A ver si me voy poniendo al día.

Me alegro muchísimo de los progresos que van consiguiendo todas mis compis de grupo y espero no ser menos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LA EXCURSION HA SIDO FANTASTICA' date=' HEMOS IDO AL CANAL OLIMPICO, ENTRADA 2 EUROS POR CABEZA (MUY BIEN), HA HECHO UN DIA PRECIOSO, EL PASEO ES MUY GRATO, POR QUE VAS ALREDEDOR DEL CANAL (2 KM, ANDANDO), Y HE COMPARTIDO CON MI MARIDO Y MIS HIJOS UN RATO MUY AGRADABLE, QUE ADEMAS HEMOS GRABADO EN VIDEO PARA NO OLVIDARLO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , EN DEFINITIVA, HE CARGADO LAS PILAS PARA TODA LA SEMANA,ASI QUE PREPARAROS QUE ESTA SEMANA VENGO DISPUESTA A DAR GUERRA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Solo 2€? :o pero es solo por entrar no? supongo que si quieres subir en las canoas esas y todo eso,hay que pagar más no? :nodigona:

Enlace al post

SI 2 € ENTRAR, LOS PATINES EN LINEA 5 € 1 HORA, LOS CARS A PEDALES 1/2 5€, LAS CANOAS Y LAS PIRAGUAS NO LO SE PORQUE NO LAS USE, PERO EN CUANTO A PRECIOS LO VEO BIEN, DE LAS POCAS COSAS EN BARCELONA QUE TODAVIA ESTAN BIEN DE PRECIO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas como ha cundido la mañana.. :lol::lol::lol: .

Sterfiiiiiiiiiiiiiiiii que maravilla que vayas tan bien,no me estraña que no entres si estás que te sales enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Mabel me alegro que Marta ya haya ido hoy al cole.....un beso para ella :beso:

Oprimida la verdad es que es duro lo que cuentas,yo creo que aquí nadie tenemos que dar consejo,pero por que no haces una lista de las cosas que no toleras????...es el primer ejercicio.....simplemente con que lo veas escrito te va a dar mucha fuerza interior.... :wink: :wink: :wink: ......yo soy hija y madre,como te decían a mi tampoco me gustaría ver a mi madre asi pero es cierto que las personas hasta que no están preparadas para dar pasos en sus vidas no lo hacen,por más que los demás lo veamos muy claro.....como madre las que lo somos tenemos el deber de enseñar a los hijos.....y casi siempre es con ejemplos..... :D:D no vale que digamos..... :D:D .....

Dios mio Ritorrrrrrrrrrrr o a quién me pueda ayudar......que no quiero lloriquear..... :lol::lol::lol: .....por fa,por fa....explicame el quinto ejercicio que lo tengo pendiente y no sé como hacerlo,por si no me has leido te cuento....no tengo claro lo de las botellas,si se dibujan así.....dibujadas y ya(perdón pero este ejercicio parezco lela.....será que no lo quiero hacer????..... :):) )y en mi caso hay personas que me dan y me quitan energia.....mi mami....me llevo muy bien con ella,pero a la vez cuando me sale mi pronto.....como que me quedo muy bajita de energia y unas veces con sensación de culpa y otras de soberbia....me gustaria hacer el ejercicio....que es el que me queda para ponerme al dia con vosotras..... :beso::beso::beso::beso:

Bueno guapas a pasar buena tarde...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...