Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Gairi, perdona por no haberte contestado, dibuja las botellas y haz una señal de lo que te aporta cada persona, en el caso de alguien que te da y te quita o bien sumas y resta o dibuja dos botellas en colores distintos uno para aportar y otro para quitar aunque seguro que tú ya sabes el resultado sin dibujarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

SI 2 € ENTRAR' date=' LOS PATINES EN LINEA 5 € 1 HORA, LOS CARS A PEDALES 1/2 5€, LAS CANOAS Y LAS PIRAGUAS NO LO SE PORQUE NO LAS USE, PERO EN CUANTO A PRECIOS LO VEO BIEN, DE LAS POCAS COSAS EN BARCELONA QUE TODAVIA ESTAN BIEN DE PRECIO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues quizás vaya este fin de semana :nodigona::lol:

Enlace al post

Hola chicas como ha cundido la mañana.. :lol::lol::lol: .

Sterfiiiiiiiiiiiiiiiii que maravilla que vayas tan bien,no me estraña que no entres si estás que te sales enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Mabel me alegro que Marta ya haya ido hoy al cole.....un beso para ella :beso:

Oprimida la verdad es que es duro lo que cuentas,yo creo que aquí nadie tenemos que dar consejo,pero por que no haces una lista de las cosas que no toleras????...es el primer ejercicio.....simplemente con que lo veas escrito te va a dar mucha fuerza interior.... :wink: :wink: :wink: ......yo soy hija y madre,como te decían a mi tampoco me gustaría ver a mi madre asi pero es cierto que las personas hasta que no están preparadas para dar pasos en sus vidas no lo hacen,por más que los demás lo veamos muy claro.....como madre las que lo somos tenemos el deber de enseñar a los hijos.....y casi siempre es con ejemplos..... :D:D no vale que digamos..... :D:D .....

Dios mio Ritorrrrrrrrrrrr o a quién me pueda ayudar......que no quiero lloriquear..... :lol::lol::lol: .....por fa,por fa....explicame el quinto ejercicio que lo tengo pendiente y no sé como hacerlo,por si no me has leido te cuento....no tengo claro lo de las botellas,si se dibujan así.....dibujadas y ya(perdón pero este ejercicio parezco lela.....será que no lo quiero hacer????..... :):) )y en mi caso hay personas que me dan y me quitan energia.....mi mami....me llevo muy bien con ella,pero a la vez cuando me sale mi pronto.....como que me quedo muy bajita de energia y unas veces con sensación de culpa y otras de soberbia....me gustaria hacer el ejercicio....que es el que me queda para ponerme al dia con vosotras..... :beso::beso::beso::beso:

Bueno guapas a pasar buena tarde...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias!! :lol::beso::beso:

La verdad es que no entraba porque pensaba que no estaba lacanzando mis objetivos,pero me he dado cuenta,que aunque sean pocas cosas,lo estoy consiguiendo y me siento bien :)

Son cosas insignificantes algunas,pero al realizarlas,hace que te sientas bien :D
Enlace al post

SI 2 € ENTRAR' date=' LOS PATINES EN LINEA 5 € 1 HORA, LOS CARS A PEDALES 1/2 5€, LAS CANOAS Y LAS PIRAGUAS NO LO SE PORQUE NO LAS USE, PERO EN CUANTO A PRECIOS LO VEO BIEN, DE LAS POCAS COSAS EN BARCELONA QUE TODAVIA ESTAN BIEN DE PRECIO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

PUES VES, AL MENOS PARA VERLO, NO TIENE NADA ESPECIAL, PERO A MI ME RELAJO, EL AGUA, EL PASEO Y EL DIA TAN SOLEADO QUE HIZO, PUEDES LLEVAR BICICLETA INCLUSO TUS PROPIOS PATINES, TIENE HASTA UN GIMNASIO DENTRO CON SPA, PERO DE PRECIOS NI IDEA, VISITALO ESTA CHULO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES VES, AL MENOS PARA VERLO, NO TIENE NADA ESPECIAL, PERO A MI ME RELAJO, EL AGUA, EL PASEO Y EL DIA TAN SOLEADO QUE HIZO, PUEDES LLEVAR BICICLETA INCLUSO TUS PROPIOS PATINES, TIENE HASTA UN GIMNASIO DENTRO CON SPA, PERO DE PRECIOS NI IDEA, VISITALO ESTA CHULO :beso::beso::beso::beso::beso:

Eso haré , porque cuando yo iba al colegio nunca me llevaron de excursión :duda::lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas :beso::beso: , esta mañana no me dió tiempo a leer vuestros post. así que empiezo:

cora: muchas gracias por la página, yo tengo varios libros de osho.
maría: bien venida, yo llevo poco tiempo y estoy encantada con el grupo.
oprimida: qué dificil dar consejos, pero cuenta con nosotras cuando las cosas se comparten se ven de otra manera, ánimo mujer que todo tiene solución.
tartin. me alegra que pasaras un día estupendo en el Canal Olímpico, y a seguir con las energías que tienes.
marfle: cuando termines la pintura tendrás que darte un regalito bueno además de disfrutar del trabajo hecho.
mabel: menos mal que la niña está mejor, yo he tenido a los dos niños con gastrointeritis casi una semana, y se pasa muy mal.

Gairi eres pura energía irradias vitalidad y energía positiva, leerte me pone las pilas sigue así guapa.

EsterfiHas conseguido muchas cosas y la verdad es que la felicidad está hecha de las pequeñas cosas que conseguimos
ritor, espero que después de tanto extress puedas descansar, y tus propósitos, seguro que bien,

bueno chicas un bezazo para todas y a conseguir objetivos que somos fuertes y capaces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:uniqueeres una mujer muy valiente y con fuerza, te deseo mucha suerte.

Enlace al post

HOLA :hola: TESOROS hoy a sido un día estupendo para mi he hecho muchas cosas y unas cuantas atrasadas .. el colgado unos cuadros , le he puesto la barra de la cortina en la habitación de Marta, he ido de compras ya tengo el regalo de San Valentin ...
MAÑANA MÁS Y MEJOR :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, tengo que decir mis progresos, a ver, estoy quitándome muchas cosas de encima a pesar de estar trabajando estoy ordenando la habitación, cambiando cosas de sitio, limpiando, en fin que hoy no me ha dado tiempo para ducharme ni nada para cuidarme ya que estoy cansada y mañana me toca madrugar como siempre pero weno que la cosa va bien porque asi para mañana mas y se me pasara la semana mas pronto, :)

otra cosa es que me tengo que poner a estudiar pero ya, a ver si mañana me pongo a ello :up:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar a casa, sé que os dije que hoy pondría un ejercicio nuevo pero estoy agotada, si no os importa lo dejo para mñana, suscribo todo lo que ha dicho María y Esterfi, rebienvenida y encantada por tus logros y tu visita.

Nos vemos mañana.

Enlace al post

• Create New...