Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas' date=' acabo de llegar a casa, sé que os dije que hoy pondría un ejercicio nuevo pero estoy agotada, si no os importa lo dejo para mñana, suscribo todo lo que ha dicho María y [b']Esterfi, rebienvenida y encantada por tus logros y tu visita.

Nos vemos mañana.
descansa guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, tengo que decir mis progresos, a ver, estoy quitándome muchas cosas de encima a pesar de estar trabajando estoy ordenando la habitación, cambiando cosas de sitio, limpiando, en fin que hoy no me ha dado tiempo para ducharme ni nada para cuidarme ya que estoy cansada y mañana me toca madrugar como siempre pero weno que la cosa va bien porque asi para mañana mas y se me pasara la semana mas pronto, :)

otra cosa es que me tengo que poner a estudiar pero ya, a ver si mañana me pongo a ello :up:

QUE BIEN te leo baby :wink: :up::up: me alegro de que consigas muchas cosas que estas estudiando????
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes, tengo que decir mis progresos, a ver, estoy quitándome muchas cosas de encima a pesar de estar trabajando estoy ordenando la habitación, cambiando cosas de sitio, limpiando, en fin que hoy no me ha dado tiempo para ducharme ni nada para cuidarme ya que estoy cansada y mañana me toca madrugar como siempre pero weno que la cosa va bien porque asi para mañana mas y se me pasara la semana mas pronto, :)

otra cosa es que me tengo que poner a estudiar pero ya, a ver si mañana me pongo a ello :up:

QUE BIEN te leo baby :wink: :up::up: me alegro de que consigas muchas cosas que estas estudiando????
:beso:
un cursillo, lo del acceso q ya lo dije y ahra pa un puesto de auxiliar pero no tengo el temario de ese
Enlace al post

HOLA CHICAS.......BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Como se nos presenta el martes???? :D:D:D:D

Unique me alegro que estés de vuelta y sobre todo que lo hayas pasado muy bien.....!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Babyyyy.............que vas muy bien,que estás sacando mucha fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!

Sterrrfffffffffffffffiiiiiiiiii....en estos pequeños cambios es donde están los grandes cambios.......aplaudete porque te lo mereces :plas::plas::plas:

Hoy empiezo mi dieta.....que quiero volver a ponerme mi ropa de antes de tener al peke...... :plas::plas::plas::plas: ....me aplaudo a mí misma para darme animos..... :lol::lol::lol::lol: ...la iba a hacer con otras dos amigas y lo dejan para más adelante...pero una vez metida en el ajo.....yo sí que tengo que tirar paaa....lante....ja,ja,ja...... :lol::lol::lol:

Ritorrrrrrrrr...oido cocina....ya me he enterado del 5 ejercicio....vamos no es que me haya enterado que ayer lo puse en practica en vivo y en directo con unos vecinos......y me dió resultado......ví que me estaban menguando energia......ví como podía yo hacer el cambio(en mí)y automaticamente cambiaron ellos......fué todo muy rapido..... :D:D:D:D

Por cierto ritor......me vió el otro dia mi madre el dibujo de la rueda de la vida y me suelta que era un mandala muy bonito...... :lol::lol::lol: ...y le digo siii????...pués es mi vida ... :lol::lol::lol::lol: .....pero espero mejorarla......le hablé del coaching y quedamos en que le iba a pasar los ejercicios.....le gustaron.... :D:D:D:D

Bueno lindas me voy marchando.....ya sabeis que os deseo lo mejor y más bonito para el día de hoy. :D:D:D:D ....sobre todo mucho aprendizaje y mucha felicidad....... :D:D:D:D

Besos a todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias wapas, yo hoy ya con diarrea de tanto nervios, me calente la cabeza con lo de las tiroides, aunque el medico sólo se lo apunto, hoy tenia la tension a 13 y yo siempre bajisima , asi que a ver si me relajo un pooc, cuidaros y ánimo a vosotros también :beso::beso:buenos20dias6tyqz1.gif

Enlace al post

Buenos días chicas. Y a tí Gairi decirte que me encanta leerte, tienes un entusiasmo y una energía positiva que nos contagia y eso me gusta.

Yo decir que a pesar de que me lo pasé estupendamente en el viaje, me vine con un catarrazo de esos que te dejan sorda y me lo estoy pasando un poquitín mal, por eso he participado muy poquito desde que llegué. Pero como un catarro no va a poder conmigo pues ya me iré animando.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Mabel estás que no paras, me guasta tu energía :plas::plas::plas: y baby estás haciendo muchos progresos me alegra verte con tanto ánimo y cuídate mucho preciosa :beso::beso: Gari espero que te vaya bien con la dieta, yo ya he empezado por comer menos dulce :lol::lol::lol: algo es algo Ritos date el premio de descansar un poquito y cuídate :beso::beso: Cora ánimo preciosas y tranquila :beso::beso: unique cuídate mucho ese catarro y me gusta tu fuerza :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas :beso::beso: , esta mañana no me dió tiempo a leer vuestros post. así que empiezo:

cora: muchas gracias por la página, yo tengo varios libros de osho.
maría: bien venida, yo llevo poco tiempo y estoy encantada con el grupo.
oprimida: qué dificil dar consejos, pero cuenta con nosotras cuando las cosas se comparten se ven de otra manera, ánimo mujer que todo tiene solución.
tartin. me alegra que pasaras un día estupendo en el Canal Olímpico, y a seguir con las energías que tienes.
marfle: cuando termines la pintura tendrás que darte un regalito bueno además de disfrutar del trabajo hecho.
mabel: menos mal que la niña está mejor, yo he tenido a los dos niños con gastrointeritis casi una semana, y se pasa muy mal.

Gairi eres pura energía irradias vitalidad y energía positiva, leerte me pone las pilas sigue así guapa.

EsterfiHas conseguido muchas cosas y la verdad es que la felicidad está hecha de las pequeñas cosas que conseguimos
ritor, espero que después de tanto extress puedas descansar, y tus propósitos, seguro que bien,

bueno chicas un bezazo para todas y a conseguir objetivos que somos fuertes y capaces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:uniqueeres una mujer muy valiente y con fuerza, te deseo mucha suerte.

Muchas gracias!!! :D:beso::beso:

Ya me he puesto nuevos retos... :nodigona::lol:

Tirar todo lo que guardo en el altillo que pienso que va a ser util y nunca utilizo,que con tanta cosa ahí arriba,algun día se nos caera encima :nodigona:

Pintar la casa,que creo que eso lo haré para vacaciones o así :duda:

Lo que no he conseguido aún,es lo de levantarme antes para pasear a los perros :nodigona: pero es por culpa de que me voy tarde a dormir,así que antes de eso,tengo que conseguir irme a dormir pronto y acto seguido,vendra lo de levantarse antes para pasear a los perros... :nodigona::D

También me he puesto como reto este año de hacer la tarta de san valentin con fondant de nubes,vamos a ver que sale de ahí :nodigona::lol:

Otro reto,ahora que me he dejado las uñas largas y ya no me las muerdo,el de cuidarmelas mucho :)

Un reto importante,estudiar para entrar en la Generalitat y así lograr un puesto de trabajo digno y fija :dientes:
Enlace al post

• Create New...