Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas' date=' acabo de llegar a casa, sé que os dije que hoy pondría un ejercicio nuevo pero estoy agotada, si no os importa lo dejo para mñana, suscribo todo lo que ha dicho María y [b']Esterfi, rebienvenida y encantada por tus logros y tu visita.

Nos vemos mañana.

muchas gracias!! :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS.......BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Como se nos presenta el martes???? :D:D:D:D

Unique me alegro que estés de vuelta y sobre todo que lo hayas pasado muy bien.....!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Babyyyy.............que vas muy bien,que estás sacando mucha fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!

Sterrrfffffffffffffffiiiiiiiiii....en estos pequeños cambios es donde están los grandes cambios.......aplaudete porque te lo mereces :plas::plas::plas:

Hoy empiezo mi dieta.....que quiero volver a ponerme mi ropa de antes de tener al peke...... :plas::plas::plas::plas: ....me aplaudo a mí misma para darme animos..... :lol::lol::lol::lol: ...la iba a hacer con otras dos amigas y lo dejan para más adelante...pero una vez metida en el ajo.....yo sí que tengo que tirar paaa....lante....ja,ja,ja...... :lol::lol::lol:

Ritorrrrrrrrr...oido cocina....ya me he enterado del 5 ejercicio....vamos no es que me haya enterado que ayer lo puse en practica en vivo y en directo con unos vecinos......y me dió resultado......ví que me estaban menguando energia......ví como podía yo hacer el cambio(en mí)y automaticamente cambiaron ellos......fué todo muy rapido..... :D:D:D:D

Por cierto ritor......me vió el otro dia mi madre el dibujo de la rueda de la vida y me suelta que era un mandala muy bonito...... :lol::lol::lol: ...y le digo siii????...pués es mi vida ... :lol::lol::lol::lol: .....pero espero mejorarla......le hablé del coaching y quedamos en que le iba a pasar los ejercicios.....le gustaron.... :D:D:D:D

Bueno lindas me voy marchando.....ya sabeis que os deseo lo mejor y más bonito para el día de hoy. :D:D:D:D ....sobre todo mucho aprendizaje y mucha felicidad....... :D:D:D:D

Besos a todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias!!! :beso::beso: me aplaudo :dientes::plas::plas::lol:

Animooooo que cuando veas que ya te entran esos vaqueros qeu tenias guardados en el baul de los recuerdos,ya verás que subidón te da :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias!!! :D:beso::beso:

Ya me he puesto nuevos retos... :nodigona::lol:

Tirar todo lo que guardo en el altillo que pienso que va a ser util y nunca utilizo,que con tanta cosa ahí arriba,algun día se nos caera encima :nodigona:

Pintar la casa,que creo que eso lo haré para vacaciones o así :duda:

Lo que no he conseguido aún,es lo de levantarme antes para pasear a los perros :nodigona: pero es por culpa de que me voy tarde a dormir,así que antes de eso,tengo que conseguir irme a dormir pronto y acto seguido,vendra lo de levantarse antes para pasear a los perros... :nodigona::D

También me he puesto como reto este año de hacer la tarta de san valentin con fondant de nubes,vamos a ver que sale de ahí :nodigona::lol:

Otro reto,ahora que me he dejado las uñas largas y ya no me las muerdo,el de cuidarmelas mucho :)

Un reto importante,estudiar para entrar en la Generalitat y así lograr un puesto de trabajo digno y fija :dientes:

Esterfi, ya verás como consigues todo lo que te propones. Yo también tengo que vaciar muchos por si ... (pero no solo del altillo) y también debería de proponerme acostarme más temprano.

La verdad es que me alegro mucho de haberos encontrado, porque hemos formado un equipo con muchísima energía positiva, y eso se nota y ayuda a conseguir cosas buenas en la vida.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Mabel estás que no paras, me guasta tu energía :plas::plas::plas: y baby estás haciendo muchos progresos me alegra verte con tanto ánimo y cuídate mucho preciosa :beso::beso: Gari espero que te vaya bien con la dieta, yo ya he empezado por comer menos dulce :lol::lol::lol: algo es algo Ritos date el premio de descansar un poquito y cuídate :beso::beso: Cora ánimo preciosas y tranquila :beso::beso: unique cuídate mucho ese catarro y me gusta tu fuerza :beso::beso:

Muchísimas gracias por preocuparte por nosotras. Me encanta que te hayas unido al grupo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

DIETA.- Veo que somos unas cuantas las preocupadas por nuestra línea. Yo empecé a finales de noviembre con un médico nutricionista y he perdido 6 kilillos desde entonces. Sobrepasé las navidades, fin de año, boda de mi hermana (con degustación de menú incluída) y mi viaje al Pirineo sin bajar, pero sin engordar (eso es muy importante para mí).

También pedí el plan de Anamadrid, pero mi problema es la falta de organización y de tiempo, así que eso de un plan muy cerrado no va conmigo. Está muy bien, pero me pasaría la mayor parte del tiempo con la dieta base. Esa dieta base se parece muchísimo a las normas de nutrición de mi médico, así que si las quieren se las escribo y llevando esas pautas se baja bien y de forma cómoda. Es aprender a comer, pero sin tanta restricción como la BB (que también me apunté un tiempo, pero no podía estar siempre pendiente de que todo lo que comiera fuera integral). Ahora sigo unas pautas sanas y no me obsesiono.

Lo dicho, si alguien las quiere :wink:

Enlace al post

:hola: HOLA esta mañana he estado en mi clase de Spinning y bien :up: aunque todavia llevo la medias ortopedicas pero he podido hacer la clase :up:
Luego he estado con un asesor para mi nueva proyecto profesional , pero no se :duda: tengo dudas .. voy a pasarme todo el mediodia leyendo a ver si me inspiro ... :rezar:
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa chicas, buenas tardes, madre mía que bien os veo a todas, hoy ya voy más relajada (dentro de lo que cabe je, je), Unique, qué alegría que estés de vuelta y lo del resfriado ya sabes, no hay mal que por bien no venga, por cieto me interesa esa dieta tuya, más que para ahora para después tener unas pautas saludables.

Bueno pues allá va el SEXTO EJERCICIO.

En este ejercicio trataremos de identificar nuestros valores, tomando esta lista como referencia (podeis añadir muchos más), elegid los 10 valores con los que más os identificais, eso quiere decir que analizando vuestra vida qué valores teneis y sin los que no pdeis pasar No los que os gustaría tener, teneis que ser sinceras y no confundir vuestros deseos con la realidad, no es fácil, ya sé que os identificais con más de 10 pero hay que elegir.

Salud, Dinero, Tranquilidad, Generosidad, Amistad,
Familia, Entusiasmo, Inteligencia, Paciencia, Libertad
Independencia, Espiritualidad, Pareja, Familia, Alegría,
Puntualidad, Organización, Sociabilidad, Altruismo, Respeto,
Creatividad, Diversión, Sinceridad, Orden, Bienestar,
Integridad, Honestidad, Reivindicación, Ayudar, Empatía,
Solidaridad, Amor, Confianza, Humor, Adaptación,
Compañía, Respeto, Tolerancia, Perfeccionismo, Belleza,
Curiosidad, Comodidad, Compartir, Compromiso, Lealtad,

Esta es la primera parte del ejercicio. Una vez que lo hayais acabado me lo decís y os mando un privado.

Espero que os guste y recordad que podeis añadir.

Enlace al post

Unique, tus valores son tuyos, si quieres los puedes comentar aquí o guardártelos, lo que te mandaré en el privado es la segunda parte del ejercicio y tampoco hace falta que yo los sepa, si la cuento aquí pierde la gracia para las que no lo han hecho. Me tengo que marchar y en cuanto vuelva te mando el privi.

Enlace al post

• Create New...