Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

EJERCICIO PARA EL AMOR

Bueno, bueno, hoy estamos derrochando amor. ¿Cómo podríamos utilizar hoy en especial y siempre nuestros valores para demostrar este amor?.

Algunas veces tendemos a pensar que los demás tienen nuestra misma forma de ver el mundo y que esperan lo mismo que nosotros, que se ilusionan con las mismas cosas. Si os metieseis en la cabeza de las personas que quereis ¿Qué creeis que realmente les haría ilusión?

Cerrad los ojos por un momento e imaginad que sois esa persona a la que quereis ¿Qué espera de ti?, ¿Qué le gustaría realmente que le dieses? deja de ser tú, déjalo de verdad y conviértete en él/ella durante
un rato, tal vez te lleves una sorpresa.

Una vez que sabes lo que quiere esa persona la pregunta es ¿Quieres dárselo?. Tú decides, nadie te obliga.[

Ritor, y si no podemos averiguar que es lo que quiere, para poder dárselo?

:beso::beso::beso::beso::beso:

En ese caso, si después de intentarlo de verdad no llegamos a saberlo siempre se le puede preguntar de manera directa y sin explicaciones ¿Qué quieres?, ¿Qué te gustaría recibir de mí?, ¿Qué puedo hacer que hasta ahora no he hecho?, algo así. Aunque estoy segura de que intentándolo de verdad lo descubrimos. Fíate de tu intuición.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todo el mundo, me han madado un correo recomendándome un programa que van a poner mañana en Radio Libertad (la emisora de Ruiz Mateos), es una entrevista a Fidel Delgado, un psicólogo por lo visto muy bueno y el tema es "Confiar y Cambiar", es a las 23,00 y se puede escuchar a través de Internet en www.radiolibertad.com , no os puedo decir nada porque no lo conozco aunque intentaré escucharlo. El programa se llama Viaje hacia La Luz y debe ir de temas de desarrollo personal.

Enlace al post

Buenos días chicas, que tal se presenta el día de hoy?

Yo hoy creo que puede ser un gran día para mi,
:D sigo intentando cambiar pequeñas cosas que son importantes.

Ya os conté que termine con lo de la pintura del salón, me dio mucho trabajo pero ha quedado genial
:up:

He ordeando todos mis libros e hice una lista de los que tengo, cosa que tenia pendiente de hacer hace muchisimo tiempo,
:up:

Por fin me he apuntado a un gimnacio, empiezo el lunes, quiero retomar mis clases de Pilates y voy a ir también a aquagim, estoy muy entusiasmada con la ídea, espero que el entusiasmo me dure bastante
:D

Hoy decidí que me voy a dedicar el día a mi, que también tengo derecho que caray, asi que na, a arreglarme el pelo, a hacerme un peeling facial, a depilarme, a toooo
:lol::lol::lol: mañana voy a parecerme a claudia sheefer, pero de todo a cien :lol::lol::lol::lol::lol:

También voy a organizar para este finde una excursión a algún sitio, que este finde esta el niño conmigo así que si mañana hace buen día quiero aprovecharlo para hacer algo al aire libre y desconectar del medio que falta nos hace a todos
:) , ahora espero que no llueva :duda:

Y bueno baasicamente esas son mis novedades, espero que todas tengais un muy Feliz San Viernes :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso::beso::beso::beso: .

veo que las cosas van bien, baby, me alegro un montón espero que tengas mucha suerte, te lo mereces. :beso::beso:

marfle, que bien que hayas terminado con la pintura y vayas cumpliendo tus metas. :plas::plas:

ritor gracias por tu información y estar siempre pendiente de todo :beso::beso:

yo estoy un poco baja con el tema del trabajo, todavía no he cobrado y la verdad es que me sabe mal, que como muy pronto hasta el lunes no cobro y aquí trabajando mañana y tarde y pidiendo dinero.

bueno chicas no quiero estropearos el día. muchos besos y mucha suerte a todas en este día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso::beso::beso::beso: .

veo que las cosas van bien, baby, me alegro un montón espero que tengas mucha suerte, te lo mereces. :beso::beso:

marfle, que bien que hayas terminado con la pintura y vayas cumpliendo tus metas. :plas::plas:

ritor gracias por tu información y estar siempre pendiente de todo :beso::beso:

yo estoy un poco baja con el tema del trabajo, todavía no he cobrado y la verdad es que me sabe mal, que como muy pronto hasta el lunes no cobro y aquí trabajando mañana y tarde y pidiendo dinero.

bueno chicas no quiero estropearos el día. muchos besos y mucha suerte a todas en este día :beso::beso::beso::beso::beso:

Aprendiz, verás como todo se soluciona, la verdad que es un fastidio que no te paguen en tu trabajo, ni que trabajásemos por amor al arte!!!!, un :beso: para ti, y que no te dé el bajón por eso, ánimo wapa...
Enlace al post

Hola chicas, hoy he llegado prontito.

Marfle, madre mía qué envidia aunque sea un todo a cien, eso es lo que tendría que hacer yo, gimnasio, peeling, excursión y pintar la casa, así que me da envidia leerte. No importa, también lo conseguiré (dentro de unos días y la pintura unos meses)

Ruisana, ya te he contestado el privi, yo me parto de risa contigo.

Aprendiz, ¿Qué te gustaría de verdad hacer con tu trabajo?, sabes, todos tenemos momentos de bajón y en cuanto al dinero, lo necesitamos para vivir, en general no nos gusta pedirlo y si la persona a la que estuviera en tu situación le pasara lo mismo ¿Qué harías?. Eres el optimismo personificado así que no dudo que te va a ir bien.

Azul, qué alegría verte, cada cosa a su tiempo y los ejercicios los retomas cuando tengas calma.

:beso: y buen finde.

Enlace al post

• Create New...