Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hola chicas!! vengo con cargo de conciencia porque me apunte en la lista y casi no tengo tiempo de entrar a leeros....pero mi pequeña lista de cosas pendientes ya esta resuelta!!

mi trastero con sus estanterias y todo ordenado!!
mi mesa de trabajo se va despejando, asi que cada mañana empiezo el dia poniendola en orden, y eso me da mucha tranquilidad y me serena para poder concentrarme en el trabajo!!

riator, eres un encanto y tenemos temas pendientes, no creas que me he olvidado, pero estoy saturada de trabajo!!!
ah! y he retomado el ejercicio con la regularidad de siempre, que ultimamente me escaqueaba con buenas excusas siempre, pero lo necesito para mi salud y mi bienestar!!!

besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

No, para nada me encanta mi trabajo :):) , es un trabajo vocacional estudie lo que me gustaba y trabajo en ello, en eso no puedo pedir más. :up::up::up::up: disfruto con mi curro
Era una exageracion
:):):) el madrugar hoy :( , el dia que hace hoy tan bueno con ese sol pero a la tarde a dsifrutar del niño je je

De alguna manera suponía que era así :D , verás en el ejercicio 3 hablábamos de como influyen los pensamientos negativos,las quejas, la forma de expresarnos y en este caso los muñequitos en la forma que tenemos de vernos y cómo nos ven los demás. Por tu forma de expresarte pareces una persona alegre y con intereses, tú lo sabes aunque desde aquí si ves tus mensajes lo primero que resaltan son las caras de los muñecos y es la imagen que percibimos si no lo leemos.

Esto mismo ocurre en la vida diaria, si estoy contenta ante una situación y le pongo un "pero" al final es eso con lo que nos quedamos.

Es algo habitual, nos acostumbramos a contar lo malo y dejamos de lado todo lo bueno que tenemos que es mucho más. Tus compis empezaron antes y ya hicieron el ejercicio. Fíjate en tu forma de hablar y también en la de los demás, observa y llega a tus conclusines. Luego nos cuentas.

Recuerda que estás en 2º y muchas ya hemos llegado a 6º.

Un besazo y sigue disfrutando.

P.D. mi marido también está trabajando (aunque le quiero mucho pienso, hoy es para mí je, je, espero que no me lea)
Enlace al post

Anamadrid, qué alegría leerte, no te creas que yo también ando muy liada aunque de vez en cuando me paso a belleza y te leo, me encantó aquello que escribiste, las pautas para llevar una dieta, la organización.
Se puede aplicar a todo, me lo apunté en la cabeza, aunque he de reconocer que aún no lo he hecho, así que después de leerte me pongo las pilas y me organizo un menú.
Un besazo y encantadísima de verte por aquí.

Enlace al post

Buf :zzz: acabo de acostar al peque al final pues nos fuimos de compras :):) para el regalo de mi marido que cumple el miercoles, o sea que no hubo parque, pero lo pasamos bien los dos, lo peor la ctdad de gente que habia en todos lados :o:o

Enlace al post

Hola chicas, hoy voy a hacer una cosa que me hace muchísima ilusión. Voy a acompañar a una persona muy especial a cumplir su gran objetivo. No os digo nada hasta que vuelva porque no es mío. Sé que lo va a conseguir.

Las metas es bueno contarlas. Una vez que lo haces público te sirve para tenerlo en mente y por otra parte tienes un compromiso ante los demás.
Si por lo que sea no las cumplimos, nosotras mismas sabremos si nos hemos puesto una excusa o es que de verdad las circunstancias no nos lo han permitido.

¡A por todas!

Enlace al post

Hola chicas, hoy voy a hacer una cosa que me hace muchísima ilusión. Voy a acompañar a una persona muy especial a cumplir su gran objetivo. No os digo nada hasta que vuelva porque no es mío. Sé que lo va a conseguir.

Las metas es bueno contarlas. Una vez que lo haces público te sirve para tenerlo en mente y por otra parte tienes un compromiso ante los demás.
Si por lo que sea no las cumplimos, nosotras mismas sabremos si nos hemos puesto una excusa o es que de verdad las circunstancias no nos lo han permitido.

¡A por todas!

aqui te esperamos y espero que esa persona lo consiga :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...