Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, hola. Esta tarde os he escrito el mensaje sobre mi amiga muy rápido porque tenía que marcarme y me gustaría hacer una aclaración.

Esta amiga y yo hemos estado haciendo sesiones de coaching con un objetivo distinto al de solucionar los ataques de pánico al conducir. El sentirse más fuerte y ver que era capaz de solucionarlo si se lo proponía es lo que le ha hecho buscar otro tipo de ayuda para este tema concreto.

Sabeis que me gusta aclarar que el coaching no trabaja con ciertos temas y este es uno, los ataques de pánico, aunque sí es verdad que ayuda a darse cuenta de que existen muchas salidas y de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.

Si yo cojeo y pienso que esto será así siempre no busco ayuda. En el momento que me considero capaz de conseguirlo entonces busco un rehabilitador o un fisio ¿entendeis?. Ha hecho falta un fisioterapeuta pero antes ha tenido que tomar conciencia de que sí lo iba a lograr para buscar esa ayuda adicional.

Ha sido increíble, yo creo que ella no es consciente de lo que ha hecho, eran años los que llevaba sin salir a carretera y os aseguro que aunque ella sentía cierto nerviosismo (nunca había metido quinta en su coche), yo jamás lo hubiese notado si no lo llego a saber, ella es una gran conductora y una gran mujer que ha decidido salir se la jaula en que estaba metida.

Todavía queda hacer un recorrido, paso a paso pero lo principal ya está hecho.

Pues eso chicas, vamos a por todas, porque podemos con todo.

Un Superabrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no había visto los muñequitos, es verdad, me suenan de hace tiempo y son chulísimos, aunque con algunos dibujos podría ciertos matices (esto es personal, cada uno vemos las cosas de una manera).

"El amor: Sentirte perdido cuando ella no está", lo siento en mi caso no quiero depender de nadie ni que nadie dependa de mí. Quiero muchísimo a mi pareja pero quiero poder caminar sola si no está y quiero estar con una persona capaz de afrontar las cosas si yo no estoy.

"El amor es: Pensar en ella y solo en ella", a eso espero no llegar, estuvo bien en la adolescencia, ahora quiero mi espacio y que él tenga el suyo, quiero tener en mi cabeza algo más que a otra persona.

¡Ojo! no quiero ser independiente, sino como el título de Bucay "Autodependiente", saber que cuento con él y que él cuenta conmigo me encanta pero también me gusta saber que hay más cosas que ocupan mi vida y la suya.

Sé que no es muy romántico, pero es que cada vez me gusta más separar los conceptos AMOR/DEPENDENCIA.

No es coaching, es mi forma de verlo y afortunadamente para nosotros, la de mi marido también.

Enlace al post

Hola hola!!! Hay alguien por ahi ??? :):)
En primer lugar enhorabuena a tu amiga, la entiendo perfectamente, hace 7 años cuando iba a trabajar el coche hizo aquaplanning, dio vuelta de campana, se estrello contra un arbol, yo volvi a nacer porque solo fue un esguince cervical, ydigo solo porque lo que podia haber sido ... estuve 2 meses sin poder conducir me daba panico, pero un dia jose me llevo hasta la maldita recta e hice el mismo recorrido 5 veces, y despues de eso pues bien.
:):):)
Pero es que en ese momento trabajaba a 110 km de casa y necesitaba ir en coche y no podia permitir que mimarido o mi padre me llevaran
siempre. Bueno menudo rollo os he soltado :):)
Soy un desasstre aun no empece el segundo. :mal: :mal:

Enlace al post

Hola hola!!! Hay alguien por ahi ??? :):)
En primer lugar enhorabuena a tu amiga, la entiendo perfectamente, hace 7 años cuando iba a trabajar el coche hizo aquaplanning, dio vuelta de campana, se estrello contra un arbol, yo volvi a nacer porque solo fue un esguince cervical, ydigo solo porque lo que podia haber sido ... estuve 2 meses sin poder conducir me daba panico, pero un dia jose me llevo hasta la maldita recta e hice el mismo recorrido 5 veces, y despues de eso pues bien.
:):):)
Pero es que en ese momento trabajaba a 110 km de casa y necesitaba ir en coche y no podia permitir que mimarido o mi padre me llevaran
siempre. Bueno menudo rollo os he soltado :):)
Soy un desasstre aun no empece el segundo. :mal: :mal:

:o:o:o , pues sí eres valiente, eso como tú dices es volver a nacer y sacar valor.

En los primeros mensajes dijimos que esto es un autoentrenamiento y que nos vamos a pedir el máximo para lograr nuestros objetivos. Así que ya ha llegado el momento clave ¿Cuándo vas a hacer el segundo ejercicio?, venga, ponte una fecha y verás como te resulta más fácil ponerte a hacerlo.

:beso:
Enlace al post

hola a todos yo a ver si esta semana empiezo con el ultimo y hago mas cositas' date=' estoy de pruebas medicas y un poquito baja de moral, pero me animo con vosotros un besazo :beso::beso:[/quote']

Hola Cora, la salud es lo primero, aunque ya sabes que subir el ánimo hace que cualquier molestia física la llevemos mejor.
:beso:

Enlace al post

• Create New...