Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hola a todos yo a ver si esta semana empiezo con el ultimo y hago mas cositas' date=' estoy de pruebas medicas y un poquito baja de moral, pero me animo con vosotros un besazo :beso::beso:[/quote']

Hola Cora animo y recuperate pronto , te echo de menos :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....buen lunesssssssssssss!!!!!!!!! :D:D:D:D

solo un momento para deciros buenos días,que paseis un bonito lunes,que todo ruede bien,que lo que tengamos que a prender lo entendamos y aceptemos y que gracias por estar ahíiiii!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

UN BESO GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS A TODAS !!!!!, QUE TENGAIS UN BUEN LUNES :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo teniendo mi casa recogidita, y la ropa a raya :lol::lol::lol::lol::lol: , el segundo ejercicio me cuesta pero le dedicaré un poco de más tiempo y lo haré :D:D:D:D .
.
Cora cariño, sube tu optimismo verá que cuando sepan lo que és todo será mucho más facil :beso::beso::beso::beso:

Gairi, me has emocionado con las palabras que me has dedicado, eres un sol irradias energia en cada una de tus palabras :beso::beso::beso::beso:

Y a las demás :beso::beso::beso::beso::beso: y ánimo para seguir adelante,

ah, quería deciros que tengo un temario nuevo para ponerme a estudiar las oposiciones, hoy he presentado la solicitud para unas pruebas y a ver que pasa, al menos le voy a dedicar ganas, PORQUE YO PUEDO :D:D:D

Todavía no he cobrado, pero no voy a consentir que ese mal estar inunde mi mente ni un minuto más :lol::lol::lol::lol:

este fin de semana ha llovido, así que he estado en casa con mi chico y mis dos niños, he jugado con ellos como hacía mucho tiempo, lo hemos pasado genial, (he disfrutado como una enana) :lol::lol::lol::lol: , eso es lo que vale el amor que sientes y con el que haces las cosas.

QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola coraaaa......guapa...ya has estado en el medico??? :D:D ...ya verás que todo va bien.....conoces el libro...Para una medicina del alma???.....para mí es bueníiisimo....hace como quince años que está conmigo y cuando me duele algo siempre voy a el.....no me falla......si tienes oportunidad echale un vistazo....igual es un poco duro....pero en mi caso si soy sincera conmigo misma y escarbo un poquiiiito....siempre encuentro ..... :lol::lol::lol::lol:

Hola aprendiz...que guayyy que juegues con tus niños,el mio cumple este sabado quince meses y juego con el mucho,pero tengo ganas de otro tipo de juegos..... :lol::lol::lol: ......

Mabel a si que repasando eh???? :plas::plas::plas: ...bien eso está muy bien...... :lol::lol::lol:

yo no suelo contar mis logros pero también los tengo.....los ejercicios los llevo al día y los compromisos los que voy pudiendo los voy sacando..otros tienen que esperar porque la fecha está más lejos....pero verlos escritos como que te pone las pilas..... :lol::lol::lol::lol:

unique otra semanita más......sigues de baja no???.... :D:D:D

Baby....cada dia eres más mejor.....se te nota más contenta....un beso guapa.....ah.....y de fuerza de voluntad vas lanzá....eh?????.....es bonito ver los cambios en las personas pero tu eres muy joven y aún es más bonito.....

Por cierto ahora que nadie nos oye.....mañana tenemos que felicitar a baby...ja,ja,ja.....que cumple años y nos invita a su fiestttttt.......!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sé que se me olvida alguien...lo siento.....de verás pero ahora no me acuerdo de más....un beso muy grande a todas!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Ritor miraré los libros que has puesto :beso:

Enlace al post

• Create New...