Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, todavía sigo de baja, aunque creo que ya voy reaccionando poquito a poco.

Hoy me he metido a ordenar la ropa del hogar (sábanas, toallas, paños de cocina) a ver si logro blanquear unas toallas que andaban un poco oscuritas ellas :lol:

Ese era uno de mis no tolero pendientes (los armarios) y me había olvidado de ellos, pero también he hecho repaso de mis deberes.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :x :x estoy como el emoticon os cuento antes cuando venia de alcampo el .... que venia delante de mi freno de repente en el paso de cebra y aunque frene a fondo, me fui contra el, :evil::evil: pero menos mal que no venia rápido y que siempre guardo la distancia de seguridad multiplicada por 2 y solo fue un rasguño en la pintura de su defensa y otro en la mia. Pero lo que me enfado fue ese frenazo brusco sin mirar si viene alguien detras ( las que iban a cruzar estaban en la acera , segun el un pie en el paso de cebra) sino que 1 hora de reloj para rellenar el parte y que luegopretendia poner daños en la defensa cuando yo puse daños en la pintura porque solo fue la pintura bueno un desatre
Ya se me paso mas o menos
:):)

Enlace al post

[color=blue]Bueno lo mejor es que su mujer era una cotilla que si vivia alli, que si naci en suiza por el DNI , que si tenia hijos yyo que pensaba pero terminaras.
Ay qu a gusto me quede desahogandome con vosotras
:):):beso:
.

Hola, me alegro de que estés bien, lo único el susto. Es verdad que hay personas un "poquito especiales". Una cosa es pedir los datos necesarios y otra es preguntar hasta por el color de las cortinas de tu casa.
Bueno, pues lo dicho y todo lo que se pueda arreglar con un seguro deja de ser un problema.

Un abrazo :)
Enlace al post

Hola chicas, que tal estais?.......... :wink:

Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidación que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales :lol::lol::lol::lol::lol:
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio :lol::lol::lol::lol::lol: y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente :beso::beso: he conseguido hacer los menús semanales para 4 semanas :o:o toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta :lol::lol::lol::lol:

Cora cielo, espero que estes mejor :wink: y para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo :lol::lol::lol::o:o:o que indisgestión nos va a dar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.
Ya estoy mejor consegui hablar con el seguro hasta ahora no lo consiguiera, no van a subirme el seguro ni bajarme la bonificacion.
Hoy voy de noche a trabajar e intentare alli hacer el segundo ejercicio ysi puedo hasta el tercero.
Estoy deseando que anamadrid me mande su dieta para tb ser una chica anamadrid y bajar asi mis kilitos ( otro tolerancia )
Bueno poco a poco y con calma.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais?.......... :wink:

Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidación que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales :lol::lol::lol::lol::lol:
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio :lol::lol::lol::lol::lol: y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente :beso::beso: he conseguido hacer los menús semanales para 4 semanas :o:o toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta :lol::lol::lol::lol:

Cora cielo, espero que estes mejor :wink: y para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo :lol::lol::lol::o:o:o que indisgestión nos va a dar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola MARFLE , me alegro de que te pongas las pilas :D:D
Oye lo de los menus como lo has hecho ???????
Estoy con ganas de hacerlo pero no se como ???
:beso::beso:
Enlace al post

BUENAS NOCHES , :) YA LO HE HECHO :up::up: tenia cita con la ginecologa para el lunes próximo y me llamo que le fallo una chica que si queria ir yo esta tarde y SIIIIII ya he ido y me he hecho mi reconocimiento como una CAMPEONA :up::up: el lunes próximo vuelvo por los resultados ...
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...