Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas, ya veo que la tarde empieza movidita.

Por cierto al final si que estuve en la pelu renovando el corte que ya tenía faltita.

Ahora me voy a preparar un rooibos de chocolate y naranja y a descansar un poquito antes de salir a la clase en la autoescuela.

Después me doy otro garbeillo por aquí. En cuanto a los ejercicios, pues ....

.... hablaré de ellos otro día :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

yo quier practicarm que digo que no tranquilamente y no digo nada mas no?

ritor donde ta tu foto q te vea :duda::duda::duda::duda:

Baby, no he puesto ninguna foto.

ponla :P

:D:D:D , Lo siento Baby, aunque no te lo creas no tengo cámara digital, bueno, sí la tengo, el mismo día que la compramos se la llevó mi marido al trabajo y no la he vuelto a ver y lo más increíble hoy en día, mi móvil no tiene cámara, así que por ahora toca esperar para ver este prodigio de la naturaleza que soy yo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo quier practicarm que digo que no tranquilamente y no digo nada mas no?

ritor donde ta tu foto q te vea :duda::duda::duda::duda:

Baby, no he puesto ninguna foto.

ponla :P

:D:D:D , Lo siento Baby, aunque no te lo creas no tengo cámara digital, bueno, sí la tengo, el mismo día que la compramos se la llevó mi marido al trabajo y no la he vuelto a ver y lo más increíble hoy en día, mi móvil no tiene cámara, así que por ahora toca esperar para ver este prodigio de la naturaleza que soy yo :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: veo que no has echo bien el ejercicio :lol::lol::lol::lol: tan solo tenias que decir que no y ya esta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Babybbt, eres genial, me has pillado totalmente, yo diciendo que no hay que justificarse y te doy todo tipo de excusas, repito, ha sido genial.

EDITO
Pese a mi metedura de pata todo lo que he dicho es verdad :D:D aunque también es cierto que si la tuviese cre que no la pondría :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D:D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up::up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos
eva-longoria-virgen.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues con los días que lleváis ya en el gimnasio yo esperaba veros mucho mejor :lol::lol::lol::lol: si sólo voy a conseguir ponerme así... pues mejor no voy :lol::lol::lol::lol:

A mi me gustaría hacer algún deporte de agua, se nota que soy piscis, pero donde yo vivo es un pueblo pequeño y no hay pisci cubierta, y tengo poco tiempo para tener que desplazarme a otro lugar, así que haré aerobic, step, danza del vientre.... o mezcla de todas :lol::lol::lol::lol:

A por el miércoles !!!!!!!!! hoy seguro que es un gran día :up:

De donde eres reina ????????????????? :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...