Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

UNIQUE, ¡¡¡¡NADA DE ESTAR TRISTE, EN ESTE POST NO ESTA PERMITIDO¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: , ASI QUE AGARRATE A LA QUE QUIERAS DE NOSOTRAS Y DEJATE LLEVAR, SI QUIERES REIR, ES FACIL, POR AHI CORRE CADA CHISTE VERDERON........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ¡¡¡¡VENGA PARRIBA UNIQUE, QUE YA PASO............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

UNIQUE' date=' ¡¡¡¡NADA DE ESTAR TRISTE, EN ESTE POST NO ESTA PERMITIDO¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: , ASI QUE AGARRATE A LA QUE QUIERAS DE NOSOTRAS Y DEJATE LLEVAR, SI QUIERES REIR, ES FACIL, POR AHI CORRE CADA CHISTE VERDERON........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ¡¡¡¡VENGA PARRIBA UNIQUE, QUE YA PASO............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias, cada día me alegro más de haberlas encontrado y tú es que ¡derrochas una energía!

Buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o , Eres guapísima, casi tanto como lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.

Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ánimo y es que llevo 3 ó 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligación no muy complicada.

Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, como los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una válvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).

Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Unique, yo también tengo ansiedad, lo mío es la despensa, me encuentro muchas veces buscando como una loca dulces y chuchas de mi hijo, ayer sin ir más lejos me comí un dulce sin ganas, además sabía que después me sentiría pesada (y así fue), pero consiente de lo que hacía me lo comí y no me sentí mal de hacerlo, pero yo me pregunto porqué me hago daño a mí misma?, lo mismo me pasa con las uñas mi hijo se come las uñas y un día se me vino a la cabeza que los niños actúan por imitación, y no lograba encontrar a quién imitaba, hasta que mi hijo me dijo mami no te comas las uñas, y entonces comprendí que era a mí a quien imitaba, yo no tengo las uñas demasiado cortas pero cuando alguna la tengo un poco más larga que las demás me la corto con los dientes. y la verdad es que yo no me había dado cuenta de eso, ¡es increible las cosas que se pueden hacer inconscientemente por los nervios!!.

Yo creo que lo que necesitasmos son ejercicio de relajación, yo estuve un tiempo haciendo técnicas antiestress y me sentía de maravilla, ahora que me hace más falta no tengo tiempo.

bueno preciosa ánimate, y nada que todas estamos consiguiendo mucho de acuerdo con nuestro propio ritmo. :beso::beso::beso::beso:

UN BEZAZO GRANDE PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno llevo un dia o dos sin entrar, y no quiero perderme ni una, pero es que no me dejan, el ordenador de casa se vá y se viene la línea, en el trabajo no para de entrar gente y no me dejan ni leerme mis temas de oposiciones con lo entusiasmada que estoy, si el destino quiere poner a prueba mi fuerza de voluntad para estudiar, le voy a demostrar que yo soy más cabezota que él :lol::lol::lol: y que voy a estudiar pase lo que pase :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , con los ejercicios estoy un poco espesa, pero bueno voy a darme tiempo con cada uno (sin prisas pero sin pausas). 8)8)8)

que paseis un buen dia a todas y MIL BESOS Y ENERGIA POSITIVA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mabel, de la lista de Tolerancia 0 suelen desaparecer muchas cosas y se van agrgando otras.

Lo del eco en el armario puede ser que en realidad el armario no quiera llenarse hasta que estés más en forma con esto del gimnasio y tú te veas como quieres estar.

En cuanto a lo del inglés sólo tú sabes si es un Debería o no.

Estás haciendo un gran trabajo, cuenta con que un proceso de coaching suele durar unos tres ó cuatro meses con una sesión semanal para que de tiempo a reflexionar (por eso pongo los ejercicios con esa periodicidad), estás en el paso del Ecuador, todo te llevará a tener más claro qué es lo que quieres.

Sigue así :wink:

GRACIAS , por tus animos ... seguire en este camino que me gusta a mi :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o , Eres guapísima, casi tanto como lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.

Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ánimo y es que llevo 3 ó 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligación no muy complicada.

Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, como los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una válvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).

Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.

:beso::beso::beso::beso::beso:

donde ? no me sale
Enlace al post

Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaría muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajación ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajación.

Tartin, Estás muy alegre, como decías en el otro post "desinhibida", desprendes energía, lo único por favor, aléjate de mi marido :lol::lol::lol::lol::lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. Tú aprendes rápido.

Babybbt, ¿Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue así"

Enlace al post

• Create New...