Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

donde ? no me sale

Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isleño "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
de rojo?

Sí Baby, la de los volantes y floripondios a la cintura. Las cinco del centro somos mi mamá y las 4 hermanas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritor, como decía Joolz en el post de la ansiedad, yo también soy como el Ave Fenix, renazco de mis cenizas.

Hace muchísimos años un astrólogo hizo mi carta astral y como lema me puso "Guerrera soy y triunfante salgo de las batallas"

Muchas veces me vengo abajo, pero siempre intento ver las cosas con optimismo y seguir hacia adelante. Y con todas ustedes me es un poco más sencillo.

Por cierto, ya tenemos fecha para la Kdada internacional ¿alguna se va a apuntar?

Enlace al post

Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaría muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajación ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajación.

Tartin, Estás muy alegre, como decías en el otro post "desinhibida", desprendes energía, lo único por favor, aléjate de mi marido :lol::lol::lol::lol::lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. Tú aprendes rápido.

Babybbt, ¿Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue así"

Ritor el problema es que me quedo dormida :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero bueno al menos me doy cuenta de lo que hago (no sé si hará algo más que no me de cuenta:beso: :beso: ) y lo que intentaré será hacer como en el ejercicio de los pensamiento negativos, que me paro cuando me doy cuenta, seguro que lo conseguiré, lo pondré en mi lista de tolerancia O, al menos lo de las uñas, lo de la comida ya lo tenía :lol::lol::lol::lol: .

Muchas gracias Ritor por estar en todo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaría muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajación ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajación.

Tartin, Estás muy alegre, como decías en el otro post "desinhibida", desprendes energía, lo único por favor, aléjate de mi marido :lol::lol::lol::lol::lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. Tú aprendes rápido.

Babybbt, ¿Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue así"

siiiiiiiiiiiiii a e visto es la de rojo no?
Enlace al post

donde ? no me sale

Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isleño "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
de rojo?

Sí Baby, la de los volantes y floripondios a la cintura. Las cinco del centro somos mi mamá y las 4 hermanas.

ole q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues seguimos con el NO. Casi siempre hablamos de cóm decir NO a los demás ¿Y qué pasa con nosotras?, muchas veces nos decimos sí a nosotras mismas por miedo.

¿Qué significa esto? Significa que algunas veces conocemos a una persona que no nos llena del todo y que de alguna forma sabemos que no es lo que queremos. Una vocecita interior nos dice "quédate con éste, lo mismo no encuentras otro" y ahí nos vemos, iniciando una relación que no nos hace felices y con la que nos conformamos por miedo. Y qué ocurre con el trabajo, permanecemos años y años realizando algo que no nos gusta o en una empresa en la que no estamos bien porque la vocecita dice "más vale lo malo conocido......".

Otro caso en el que no nos decimos No es cuando hacemos lo que se supone que nos gusta aunque no nos apetezca. Como soy muy hogareña no me permito salir a cenar, o al revés, se supone que soy el alma de las fiestas y allá que tengo que ir, si lo que realmente quiero es quedarme en casa a leer un libro.

¿Tengo que hacer todas las recetas del foro?, ¿Tengo que leerme todos los posts" ¿Tengo que ver todas las películas que estrenan? ¿Tengo que ir siempre a la moda? ¿Tengo que ser superwoman?

Atrévete a decirte NO. Date un respiro de vez en cuando y permítete disfrutar.

Enlace al post

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

veo que todas seguimos estupendas con lo cual.........bieeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

por fin es viernes....je,je,je......se agradece.......!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

unique que guapa estás en la foto......y la novia también!!!!!!.....no me extraña que salga el sitio es precioso!!!!!!!!!!!! :D:D:D

uy.....uy...lo del no......como me suena......!!!!!......decir un no que sepa a no y un si que sepa a si..... :lol::lol::lol::lol: !!!!!!!!!!!!!!!..........por suerte estamos en ello.........yo tengo mala familla,y dicen que soy retorcidilla....ja,ja,ja..... :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno chicas un beso y hasta pronto!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Enlace al post

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8):dientes:

Ritor, hemos empezado cambiando nuestros hábitos, nuestro aspecto, y como continuemos así vamos a cambiar nuestro trabajo y hasta nuestra familia :lol::lol::lol:
Es broma, la verdad que eres estupenda con todo esto, y nos estás haciendo abrir los ojos ante un montón de cosas (hablo por mi)...
Te mereces un :plas::plas::plas::plas:

Hoy va a ser un magnífico día, y el fin de semana también, así que....
VAMOS A POR EL !!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up:

Un :beso: para todas

Enlace al post

¡¡¡A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS¡¡¡¡ :lol::lol::lol: , ¡¡¡OS AUGURO UN VIERNES ESTUPENDO, ADEMAS AKI HACE UN SOLETE QUE SE AGRADECE EN ESTA FECHA DEL AÑO¡¡¡¡¡ :up::up::up::up:
YO COMO SIEMPRE A LAS 7 EN PIE, PARA PREPARAR A LOS CHAVALES PARA EL COLE Y DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTOY CON LA FREGONA , EL ASPIRADOR Y BAYETAS DE LIMPIEZA, Y YA ACABE, :up::up::up: ASI QUE AHORA ME ARREGLO Y ME VOY A CASA DE MI MAMI A TOMARME UN CAFELITO CON ELLA Y AYUDARLA CON LA MALETA QUE SE VA DE VACACIONES A CANARIAS CON SUS COMPIS DE TRABAJO :):):) , DE PASO CHARLAMOS UN POCO, QUE SIEMPRE TENEMOS COSAS QUE CONTARNOS, NO HACE FALTA QUE OS DIGA QUE TENGO UNA RELACION SUPER MAJA CON MI MADRE, PORQUE ELLA ES MUY MARCHOSA (DEBERIA DE PEGARSE MAS) Y SIEMPRE ESTA ACTIVA Y ALEGRE, :plas::plas::plas::plas::plas: , ASI QUE SALGO YA, PASARLO BIEN GUAPAS, :dientes::dientes::dientes: , SER FELICES Y DISFRUTAR DE TODAS LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA DIARIA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...