Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas:

Lei este post hace como 2 días y despues de leeros pues....vamos que estoy en ello. Ya voy por el 2º ejercicio y estoy alucinada, pues creia que no escribiria demasiado en mi lista y....

!!CASI ME QUEDO SIN HOJAAAAA!!

Pero en el fondo estoy contenta por que mas de una cosa ya empezado a hacerla para cambiarla y se siente una genial. :):):)

Y con lo de la rueda de la vida lo mismo, me e dado cuenta de un monton de cosas que quiero cambiar.

Bueno me voy a dormir ya, que mañana me toca trabajar y una de las cosas de la lista es dormir lo que me toca.

Un beso a todas y ya os ire contando.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bienvenida valenciana :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hola guapas buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

ritor menuda limpieza con el catarrito..... :lol::lol::lol: ......eso es bueno............ :lol::lol::lol: espero que hoy ya estés mejor y que aprendais un montón en el curso.....suerteeeeeeee!!!!!!!!!!! :D:D:D

que paseis todas un fin de semana muy bonito...........os deseo lo mejor................un beso muy grande :beso::beso::beso::beso: !!!!!!!!

Enlace al post

Hola coachingueras, que tal se presenta el día?

Aquí parece que va muy bien, esta el sol radiante, así que voy a aprovechar con mi chico y por fin nos iremos a Portugal, sólo a dar un pasein, volveremos por la noche :wink:

Mabel a que lo dl aquagim esta genial?. yo hagO lo mismo, una horita de aquigym y media de spa, osea lo de los chorritos, aún es pronto para valorar, pero de verdad que me quedo genial, espero que me dure mucho mucho esa sensación, ya os comente, que si lo sé antes, antes me apunto
:up:

Este finde no tengo a los nenes conmigo, así que me lo dedicare a mi y a mi chico, que faltita nos hace estar solitos los dos y disfrutar
8)

Ritor, mira que me he reido con lo de la leche de pantera, no sabia lo que era, pero como yo soy un poco mal pensadilla pense que era otra cosa
:dientes::lol::lol::lol::lol::lol: es broma ehhhhh :lol::lol::lol::lol::lol: espero que estes mejor :beso::beso:

Mariam bienvenida, verás que te encuentras super a gustito aquí con nosotras
:up: y pronto notaras el cambio en ti :wink: :beso:

Bueno guapisimas, buen finde a todas, y arriba ese animo que sólo se vive una vez y hay que disfrutarlo a tope
:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy, imposible asistir al curso, tengo el portátil en la cama y por eso os escribo. No puedo retener nada en el cuerpo, así que tengo a mis hijos recogiendo la casa (mi costi trabajando) porque en cuanto me levanto me mareo. Creo que a partir de ahora voy a fingir esto todos los fines de semana,

Unique gracias por la receta, pero pensar en beber eso o cualquier cosa ahora ahora ........ . Todo el problema lo tengo en el estómago.

Mariam, bienvenida y ya sabes sin prisa pero sin pausa quitando cosas de la lista aunque parece que has empezado con ímpetu.

Pues chicas disfrutad del fin de semana, que yo lo haré a mi manera, en la cama leyendo que tampoco está mal :wink: .

:beso:

PD, me encanta la frase Mabel.

Enlace al post

Chicas les cuento algo que voy a hacer.

Hace .....años yo era una mujer soltera, independiente y feliz (cierto que echaba de menos una pareja, pero solo eso). Encontré pareja, convivimos y yo, sin darme cuenta fuí cambiando, dejé de ser yo :mal: para amoldarme a los gustos de mi pareja, pero la cosa no fue recíproca. Ahora que la pareja se ha roto me senté a pensar y yo no soy aquella chica alegre, que según se levantaba los fines de semana ponía música y me ponía a limpiar toda la casa y a cocinar y luego me quedaba tiempo para ver alguna peli y leer y salir a dar un paseín.

Me había convertido en una señora apática, que estiraba el tiempo de estar en cama hasta las 12 o más, que desconoce lo que es la música, que limpia lo que ve la suegra y a veces ni eso, que tiene la colada atrasada, que no lee y a veces ni disfruta de las pelis y por supuesto que si sale es a hacer la compra y por obligación.

Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pillé anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.

Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allá por los mediados de los años 90.

Las quiero y les doy las gracias por toda la energía positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...