Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas, aquí estoy, imposible asistir al curso, tengo el portátil en la cama y por eso os escribo. No puedo retener nada en el cuerpo, así que tengo a mis hijos recogiendo la casa (mi costi trabajando) porque en cuanto me levanto me mareo. Creo que a partir de ahora voy a fingir esto todos los fines de semana,

Unique gracias por la receta, pero pensar en beber eso o cualquier cosa ahora ahora ........ . Todo el problema lo tengo en el estómago.

Mariam, bienvenida y ya sabes sin prisa pero sin pausa quitando cosas de la lista aunque parece que has empezado con ímpetu.

Pues chicas disfrutad del fin de semana, que yo lo haré a mi manera, en la cama leyendo que tampoco está mal :wink: .

:beso:

PD, me encanta la frase Mabel.

Ritor cuídate mucho, entiendo que no puedas tomar nada. Una manzanilla, sin abusar, puede sentarte el estómago y si por lo que parece el virus es estomacal la ultralevura creo que ayuda. Y si nos necesitas, aunque un poco lejos, cuenta conmigo :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Unique, si es que eres única, yo creo que vas a dejar salir a la mujer que eres y no a la que eras, ésta sólo es un disfraz que llevas puesto y te vas a quitar.
En cuanto a la manzanilla ya la he probado, pero no dura en el cuerpo.

Baby, sabes qué pasa, que como estoy sola con los niños mientras limpian no vienen a pedir ni a quejarse, y yo estoy aquí relajadita.

Marfle, me encanta Portugal, la verdad es que las que vivís cerca del mar me dais una envidia....

Cora, ahora te entiendo cuando estabas mala de la tripita. Espero que acabes pronto con las visitas a los médicos.

Maria ¿Hoy no trabajas?, por cierto me ha pareido ver que tu mensaje ha sido enviado a las 3 ¿está bien la hora?

Gairi, ni catarro, ni curso. Relax y tripilla

:beso:

Enlace al post

Chicas les cuento algo que voy a hacer.

Hace .....años yo era una mujer soltera, independiente y feliz (cierto que echaba de menos una pareja, pero solo eso). Encontré pareja, convivimos y yo, sin darme cuenta fuí cambiando, dejé de ser yo :mal: para amoldarme a los gustos de mi pareja, pero la cosa no fue recíproca. Ahora que la pareja se ha roto me senté a pensar y yo no soy aquella chica alegre, que según se levantaba los fines de semana ponía música y me ponía a limpiar toda la casa y a cocinar y luego me quedaba tiempo para ver alguna peli y leer y salir a dar un paseín.

Me había convertido en una señora apática, que estiraba el tiempo de estar en cama hasta las 12 o más, que desconoce lo que es la música, que limpia lo que ve la suegra y a veces ni eso, que tiene la colada atrasada, que no lee y a veces ni disfruta de las pelis y por supuesto que si sale es a hacer la compra y por obligación.

Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pillé anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.

Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allá por los mediados de los años 90.

Las quiero y les doy las gracias por toda la energía positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No sabes cuanto te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando me case, y al separarme me costo mucho volver a ser yo misma, pero tranki cielo, que tarde o temprano todo llega, el caso es poner ganas y volver a ser nosotras mismas, lo vas a conseguir, no tengo duda de eso :up::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas que tal estais? yo con los medicos por eso casi no entro, ya estoy mejor, toco madera :lol:
hoy a limpiar a fondo, un besazo wapas, cuidaros :beso::beso:

Cora, me alegro un montón que estes mejor, por fa, no nos abandones tanto tiempo si? y tomate el finde para relajarte, descansar y recuperarte del todo :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Ritor espero que estes mejor, si viste bien la hora eran las 3 de la mañana, je je pero tiene explicacion estaba en el trabajo que esta semana me toca de noches entonces trabaje la noche del lunes,miercoles,viernes y me queda domingo. Cuando termine todo me enganche un ratillo a internet y para cotillear lo que pusierais todas a lo largo del dia. Entonces los mensajes de estos dias aparecen a horas intempestivas
:lol::lol::lol: pero no es por otra cosa.
Unique ponte las pilas que no creo yo que seas una sra apatica mira por la ventana que hace malo a limpiar un ratillo y luego cine, cafecito con las amigas ... que hace bueno paseito al sol.
Hoy estoy muy positiva debe ser que me llego la dieta de anamadrid y eso pues bueno hace que el lunes empiece a hacerla, estoy muy animada
:up::up::up: ya os ire diciendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas les cuento algo que voy a hacer.

Hace .....años yo era una mujer soltera, independiente y feliz (cierto que echaba de menos una pareja, pero solo eso). Encontré pareja, convivimos y yo, sin darme cuenta fuí cambiando, dejé de ser yo :mal: para amoldarme a los gustos de mi pareja, pero la cosa no fue recíproca. Ahora que la pareja se ha roto me senté a pensar y yo no soy aquella chica alegre, que según se levantaba los fines de semana ponía música y me ponía a limpiar toda la casa y a cocinar y luego me quedaba tiempo para ver alguna peli y leer y salir a dar un paseín.

Me había convertido en una señora apática, que estiraba el tiempo de estar en cama hasta las 12 o más, que desconoce lo que es la música, que limpia lo que ve la suegra y a veces ni eso, que tiene la colada atrasada, que no lee y a veces ni disfruta de las pelis y por supuesto que si sale es a hacer la compra y por obligación.

Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pillé anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.

Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allá por los mediados de los años 90.

Las quiero y les doy las gracias por toda la energía positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
OLE, OLE Y OLE ... BRAVO por ti y por tu CORAJE ...
Enlace al post

RITOR , cuidate mucho y ponte buena enseguida , aunque ya he visto que ni malita nos abandonas :D:D

Estoy reflexionando sobre el saber decir NO , y es muy gracioso porque siempre me viene a la mente , una vez que por no saber decir NO , comi dos veces... :lol::lol::lol: podeis reiros pero fue asi.
Le habia dicho a mi madre que bajaria a comer con ella y en casa de mi suegra ocurrio una situación de un familiar que se puso enfermo y mi suegra queria que comiera en casa de ese familiar con ella , yo no supe decir NO .. asi que por no herirla y ser diplomatica comi con ella y luego baje a comer con mis padres .. claro comi poco en un sitio y otro poco en otro :lol::lol::lol:
Ahora de verdad me rio :lol: y pienso que tonta fui...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...