Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, menudo tipazo tengo, si es lo que decía todo tiene su lado positivo, mira por donde quito una cosa más de la lista de Tolerancia 0, más de un kilo en un día :lol::lol::lol::lol:

Bueno Mabel, si la comida estaba buena en las dos casas......., de todas formas eso es el pasado, cómo hayamos actuado antes nos ayuda a aprender, sabemos qué queremos qué no.

Ahora os dejo que voy a por ese manjar tan delicios que estoy tomando, una cucharadita de suero cada 10 minutos, que si tomo más no lo retengo. Lo bueno es que hoy me encuentro mucho mejor que ayer, ni fiebre, ni frío ni nada, aunque le echo un morro...., no escribo más por si me leen :wink: .

Aunque he de confesar un secreto, la noche del jueves al viernes la pasé fatal y qué hice, me fui a Rodilla y me comí 5 sandwiches, fue el remate, pero quién hadicho que la comida basura engorda, yo tengo la prueba de que no es así. Hoy había en casa cocido para comer y he estado tentada porque otro medio kilo no me vendría mal, no lo he hecho pero he guardado mi parte, :lol::lol::lol: .

Bueno, pues que sábado tan animado Unique, cuéntanos cómo te va que hoy te leíamos con un espíritu tan bueno que nos has animado a todas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Unique, si es que eres única, yo creo que vas a dejar salir a la mujer que eres y no a la que eras, ésta sólo es un disfraz que llevas puesto y te vas a quitar.
En cuanto a la manzanilla ya la he probado, pero no dura en el cuerpo.

Baby, sabes qué pasa, que como estoy sola con los niños mientras limpian no vienen a pedir ni a quejarse, y yo estoy aquí relajadita.

Marfle, me encanta Portugal, la verdad es que las que vivís cerca del mar me dais una envidia....

Cora, ahora te entiendo cuando estabas mala de la tripita. Espero que acabes pronto con las visitas a los médicos.

Maria ¿Hoy no trabajas?, por cierto me ha pareido ver que tu mensaje ha sido enviado a las 3 ¿está bien la hora?

Gairi, ni catarro, ni curso. Relax y tripilla

:beso:

haces bien preciosa,,

wapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por la bienvenida.

Y tu ritor mejorate.

Yo sigo con cositas de mi lista y a ver si hecho un vistazo al 3º ejercicio a la par que voy tachando cosas.

La verdad es que estoy animadisima con el coaching.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas les cuento algo que voy a hacer.

...

Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pillé anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.

Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allá por los mediados de los años 90.

Las quiero y les doy las gracias por toda la energía positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me cito para poder contarles que:

Sí he puesto música y le he dado un mini repaso a algunas cosas, pero he dejado el cajón de la ropa interior como los chorros del oro.

Sí le he dedicado un ratín a mis plantitas, les he quitado hojas secas y les he dado una rociada de anti-pulgón.

Sí he pasado la tarde con mi hermana y mi sobrina. Ahora voy a trabajar un par de horitas en el ordenador y para cuando me vaya a la cama tengo el libro en la mesilla esperando a que lo empiece.

Bueno, creo que algo he hecho.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ritor, me alegro de que vayas mejorando.
¡ay como añoro mis sandwiches de Rodilla! (Yo es que hice un simulacro de estudio en Madrid durante 2 años)

Mabel, que bien que hayas terminado el ejercicio de decir NO, yo creo que estoy empezando a decir NO a todo lo que no quiero en mi vida.

Mariam, me alegro de que estés con nosotras

Baby, ¿cómo llevas el finde?

Marfle, muchas gracias por tus ánimos y a disfrutar de tu chico.

María, que gusto verte tan positiva con esos horarios de trabajo tan intempestivos. A disfrutar de tu dieta.

Cora, no te des el palizón limpiando que luego tendrás que hacer una cura de descanso :lol:Gairi, ¡menudo madrugón para darnos los buenos días!

y Aprendiz, ¿por dónde andas metida?

Y si me dejo a alguien que me perdone. Para todas muchos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches wapas, yo mas recuperada, un besazo a todos
y que descanseis :beso::beso::beso:buenasnoches101.gif

Me alegro mucho cora de que estes mejor :D ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar :wink:

Muy buenas noches a todas guapisimas coachingueras, que mañana va a ser un día BARBARISIMO para todas nosotras :lol::lol: que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ritor' date= me alegro de que vayas mejorando.
¡ay como añoro mis sandwiches de Rodilla! (Yo es que hice un simulacro de estudio en Madrid durante 2 años)

Mabel, que bien que hayas terminado el ejercicio de decir NO, yo creo que estoy empezando a decir NO a todo lo que no quiero en mi vida.

Mariam, me alegro de que estés con nosotras

Baby, ¿cómo llevas el finde?

Marfle, muchas gracias por tus ánimos y a disfrutar de tu chico.

María, que gusto verte tan positiva con esos horarios de trabajo tan intempestivos. A disfrutar de tu dieta.

Cora, no te des el palizón limpiando que luego tendrás que hacer una cura de descanso :lol:Gairi, ¡menudo madrugón para darnos los buenos días!

y Aprendiz, ¿por dónde andas metida?

Y si me dejo a alguien que me perdone. Para todas muchos

:beso::beso::beso::beso:

bien aqui cansada, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...