Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ya estoy por aquí.

Hoy me he levantado con un mal humor impresionante, me he enfadado con toda mi familia hasta que mi marido me ha dicho "Come algo que lo único que te pasa es que llevas dos días sin comer", he desayunado flojito y he vuelto a ser la de siempre, mi marido dice que soy como los bebés que cuando no como me pongo guerrera :lol::lol::lol: , lo peor es que tiene razón.

Bueno, pues aquí sigo intentando decir NO al hambre, Cora, me alegro mucho de que ya estés mejor, ahora entiendo por lo que has pasado.

Realmente no sé qué hacer si quitar de mi lista de Tolerancia 0 la plancha o aprovecharme de lo malíiiiiiiiiiiisima que estoy y ponerme a leer :wink: ¿Vosotras qué haríais?

Espero que tengais un feliz día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya estoy por aquí.

Hoy me he levantado con un mal humor impresionante, me he enfadado con toda mi familia hasta que mi marido me ha dicho "Come algo que lo único que te pasa es que llevas dos días sin comer", he desayunado flojito y he vuelto a ser la de siempre, mi marido dice que soy como los bebés que cuando no como me pongo guerrera :lol::lol::lol: , lo peor es que tiene razón.

Bueno, pues aquí sigo intentando decir NO al hambre, Cora, me alegro mucho de que ya estés mejor, ahora entiendo por lo que has pasado.

Realmente no sé qué hacer si quitar de mi lista de Tolerancia 0 la plancha o aprovecharme de lo malíiiiiiiiiiiisima que estoy y ponerme a leer :wink: ¿Vosotras qué haríais?

Espero que tengais un feliz día.

Buenos días Ritor me alegro que estes mejor mujer :D
Sobre la opinión que nos pides yo si no tienes demasiada plancha primero la haria para despues ponerme a leer másss tranquilita .. Es que a mi me pasa que cuando tengo algo que hacer y no lo hago , estoy leyendo y la cabecita se me va pa la dichosa plancha :wink: pero bueno es tu domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas, por aquí esta lloviendo, asi que estoy dudando entre si salir a dar un paseo o quedarnos en casita calentitos, sofá y peli :duda:

Bueno ya os contare luego que hice
:D

Ritor me alegro mucho de que estes mejor, yo en tu lugar desde luego hoy no haria nada, descansaria, que pa eso estan los domingos, pero bueno todo va también en las ganas que tengas de hacer la plancha o no :wink:

Un besote a todas y FELIZ SAN DOMINGO !!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, por aquí esta lloviendo, asi que estoy dudando entre si salir a dar un paseo o quedarnos en casita calentitos, sofá y peli :duda:

Bueno ya os contare luego que hice
:D

Ritor me alegro mucho de que estes mejor, yo en tu lugar desde luego hoy no haria nada, descansaria, que pa eso estan los domingos, pero bueno todo va también en las ganas que tengas de hacer la plancha o no :wink:

Un besote a todas y FELIZ SAN DOMINGO !!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENOS DIAS y FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN
de donde eres??? en Murcia tambien llueve...
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ya veo que vamos apareciendo todas.

Les suena de algo esa imagen de una terraza de hotel, la mesa para el desayuno (fruta, yogur y café, poca cosa para no engordar), el mar azul e infinito delante, el solecito calentando (22ºC) y el hilo musical de fondo (Enya). Entonces aparece ella envuelta en su albornoz y zapatillas de felpa (al puro estilo hotelazo *****).

Bueno, pues ese ha sido mi desayuno de hoy.Para una de esas pelis americanas faltaba el macizorro de turno, pero mejor que nadie estropee mi paz.

Tengo el privilegio de vivir en primera línea de mar, en un sitio donde no pasan coches por delante, así que la paz es increíble.

Si alguna quiere le alquilo una habitación :lol:

Y hoy me toca almuerzo en casa de mami.

Por cierto Ritor, lo que yo haría es mantener el siguiente diálogo interior:
¿Queda ropa suficiente?
¿Es indispensable que planche?
Si las respuestas son Si y No (en ese orden) entonces me ahorraría la plancha :up: y si no pues a planchar se ha dicho :x

Enlace al post

Por cierto Ritor, lo que yo haría es mantener el siguiente diálogo interior:
¿Queda ropa suficiente?
¿Es indispensable que planche?
Si las respuestas son Si y No (en ese orden) entonces me ahorraría la plancha :up: y si no pues a planchar se ha dicho :x

Esto me gusta, hay un libro que se titula "Tu Coach Interior" yo creo que entre todas vamos a publicar uno que se llame "Tu Coach en Internet", creo que ya hay una coach en cada una de vosotras, Unique, buenas preguntas

Las respuestas son Sí a la primera y No a la segunda, el caso es que como a la primera que he leído ha sido a Mabel, he llegado al término medio, he doblado lo que no era de plancha y lo otro hago como que no lo veo.

Unique, después de lo que has contado voy a mirar las ofertas de vuelos ya mismo, ha sido una mezcla de sentimientos alegría por ti y envidia sana que no puedo describir.

Bueno voy a guardar la ropa doblada y luego después de lo leído comer y relajarme.

:beso:
Enlace al post

• Create New...