Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

IMG_2339.jpg

Mi libro para domingo por la tarde recomendación: RITOR
:beso::beso::beso:

Este libro lo recomiendo sin haberlo leído, viene con la revista Mente Sana por 3 euros las dos cosas y tienen muy buena pinta el índice y las primeras páginas, parecía un poco raro porque habla de la recolección de estrellas pero el fondo parece bueno.

Mabel, háblanos tú de él y cuéntanos, yo ahora estoy con otro, ese va el siguiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas, por aquí esta lloviendo, asi que estoy dudando entre si salir a dar un paseo o quedarnos en casita calentitos, sofá y peli :duda:

Bueno ya os contare luego que hice
:D

Ritor me alegro mucho de que estes mejor, yo en tu lugar desde luego hoy no haria nada, descansaria, que pa eso estan los domingos, pero bueno todo va también en las ganas que tengas de hacer la plancha o no :wink:

Un besote a todas y FELIZ SAN DOMINGO !!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENOS DIAS y FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIEN
de donde eres??? en Murcia tambien llueve...
:beso::beso:

Soy de Vigo Mabel :wink:
Enlace al post

IMG_2339.jpg

Este libro lo recomiendo sin haberlo leído, viene con la revista Mente Sana por 3 euros las dos cosas y tienen muy buena pinta el índice y las primeras páginas, parecía un poco raro porque habla de la recolección de estrellas pero el fondo parece bueno.

Mabel, háblanos tú de él y cuéntanos, yo ahora estoy con otro, ese va el siguiente.

Me gusta el titulo, a ver si mañana lo encuentro en el kiosko :up::up:
Enlace al post

IMG_2339.jpg

Buenas noches , pues el libro lo he empezado hoy es bastante sencillo de leer yo que acabo de leer dos libros de los que cuesta digerir y de los que hay que trabajar , este me viene bien para descansar.
El tema de la recolección de estrellas , se trata de que cada uno de nosotros creamos nuestra estrella.Tu estrella es aquello que te entusiasma, lo que más te motiva, lo que te hace vibrar ,lo que más amas. El libro quiere ayudarte en encontrar tu estrella y cogerla.
Enlace al post

IMG_2339.jpg

Buenas noches , pues el libro lo he empezado hoy es bastante sencillo de leer yo que acabo de leer dos libros de los que cuesta digerir y de los que hay que trabajar , este me viene bien para descansar.
El tema de la recolección de estrellas , se trata de que cada uno de nosotros creamos nuestra estrella.Tu estrella es aquello que te entusiasma, lo que más te motiva, lo que te hace vibrar ,lo que más amas. El libro quiere ayudarte en encontrar tu estrella y cogerla.

Pues parece interesante, no? :D:D
Enlace al post

Muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , por fin puedo entrar el viernes en el trabajo no me dejaron y mi ordenador estaba que no quería funcionar y ayer sábado fue mi cumpleaños, lo pasé genial, fuimo a la inauguración de una empresa de autocaravanas (nosotros tenemos una), mi costi les has montado el taller (además nuestra autocaravana se la compramos a ellos), estuvimos desde por la mañana, los niños se lo pasaron genial, había payasos, concursos, etc, y por la tarde-noche se los llevamos a mis padres para poder pasar los dos la una tarde-noche solitos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , y chicas qué romántico, me dijo que iba un momento a la barra y se presentó con una tarta y una rosa, me cantaron cumpleaños feliz, y como fin de fiesta los dos solitos en la autocaravana, lloviendo........... :lol::lol::lol::lol::lol: , la verdad es que era una de las cosas que necesitábamos, (el pasar un tiempo solos sin niños, no seais mal pensadas :lol::lol::lol::lol: ), desde que nació Raúl el mayor, nunca habíamos estado solos ni una noche, así que hasta ahí os puedo contar.

Por otra parte he entrado esta noche porque no puedo estar sin vosotras :beso::beso::beso::beso: , (tengo mono :lol::lol::lol: ), me ababo de enterar que ritor has estado malita, y ya estás mejor, me alegro preciosa, eres un angel. :beso::beso::beso:
Cora, verás como pronto terminas los médicos y te pondrás mejor reina .

Unique, me encantas, la verdad es que te veo una mujer fuerte con mucha fuerza interior y la trasmites, aprovecha la energía que dá el mar y la belleza de los atardeceres (qué envídia me das). sigue así preciosa :beso::beso::beso:

mariam, me alegro que te unas a nosotras, somos la energía positiva personificada, verás como todo lo bueno se contagia :lol::lol::beso::beso: .
baby, ese finde, bien verdad?, preciosa :wink: :wink: :beso:
Mabel, como siempre rompedora, qué energía desprendes :beso::beso:

marfel, Gairi, Tartin, espero que halláis pasado un buen fin de semana.

Un bezaso a todas y cuidaros mucho que os quiero, (espero que no se me olvide nadie) :beso::beso::beso::beso: .

Y me voy que voy a planchar lo que nos vamos a poner mañana :lol::lol::lol: , porque ahora no tengo ganas de planchar más :lol::lol::lol: , mañana será el día de la plancha, ah y ya casi tengo el menú de la semana :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES, menudo fin de semana y tu marido e ha portado genial pero es que seguro que es consciente de la mujer que tiene, a ver si en cuanto te examines coges la autocarava para Madrid y nos vemos.

Hoy he leído un post y cual es mi sorpresa que me encuentro contigo y leo toda tu historia de las oposiciones, con esa energía que escribes seguro que puedes con ellas.

Yo ya estoy mejor es más hoy he cenado un risotto que ni te cuento.

Pues nos vemos mañana.

Un beso y buenas noches

Enlace al post

Aprendiz, muchas felicidades con un poquitín de retraso. Veo que pasaste un día espléndido y una noche ............

Ritor tu siempre velando por nosotras, y cuéntanos ¿qué pasó con la plancha? :nodigona:

A todas las demás espero que hayan tenido un buen finde y que mañana amanezcan con energías renovadas..

Por cierto, les cuento que después de mi espléndido desayuno y la comida con mis papis y hermanas, todo el tiempo estuvo soleadito. Pues a eso de las 7 de la tarde subí al aeropuerto de Los Rodeos de recoger a mi sobrino y estaba lloviendo y había niebla, y eso que el aeropuerto está a unos 15 km. de casa. Es que en esta isla se disfruta de un microclima que parece un continente ella solita.

Por cierto, me apunto lo del libro.

Buenas noches y dulces sueños.

Enlace al post

FELICIDADES, menudo fin de semana y tu marido e ha portado genial pero es que seguro que es consciente de la mujer que tiene, a ver si en cuanto te examines coges la autocarava para Madrid y nos vemos.

Hoy he leído un post y cual es mi sorpresa que me encuentro contigo y leo toda tu historia de las oposiciones, con esa energía que escribes seguro que puedes con ellas.

Yo ya estoy mejor es más hoy he cenado un risotto que ni te cuento.

Pues nos vemos mañana.

Un beso y buenas noches

Muchas gracias ritor, y me alegro que estés mejor y que la cena te haya sabido tan buena,
Lo de Madrir, cuenta con ello, si alguna vez voy por allí no dudaré en ponerme en contacto contigo. gracias por la energía que nos das.
un besote y buenas noche guapa :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...