Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Aprendiz' date= muchas felicidades con un poquitín de retraso. Veo que pasaste un día espléndido y una noche ............

Ritor tu siempre velando por nosotras, y cuéntanos ¿qué pasó con la plancha? :nodigona:

A todas las demás espero que hayan tenido un buen finde y que mañana amanezcan con energías renovadas..

Por cierto, les cuento que después de mi espléndido desayuno y la comida con mis papis y hermanas, todo el tiempo estuvo soleadito. Pues a eso de las 7 de la tarde subí al aeropuerto de Los Rodeos de recoger a mi sobrino y estaba lloviendo y había niebla, y eso que el aeropuerto está a unos 15 km. de casa. Es que en esta isla se disfruta de un microclima que parece un continente ella solita.

Por cierto, me apunto lo del libro.

Buenas noches y dulces sueños.

Muchas gracias Unique, la verdad es que fue una velada maravillosa,.

Buenas noches y que descanses, mañana nos leemos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor acertaste acabo de terminar y me siento un ratillo a cotillear lo que hicisteis hoy, espero que ya estes mejor aunque si cenaste risotto :lol::lol: .
Nosotros hoy por la tarde estuvimos en el cumple del niño de una amiga, Alex se lo paso genial
:up: y nosotros tb bien pero con una sensacion de estas extrañas cuando no conoces a nadie excepto a los anfitriones y eso que yo no soy tímida precisamente pero al final lo pasamos bien.
Aprendiz
:plas::plas::plas::plas: Felicidades me alegro que lo pasaras tan bien, te lo mereces, realmente todo lo que hagan asi por nosotras nos lo merecemos
Marfle
:up::up: gracias por la recomendacion del libro, parece muy interesante.
Buenas noches a todas, dulces sueños
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡
YO ESTE FIN DE SEMANA, LO HE DEDICADO A LOS NIÑOS, HEMOS HECHO LO QUE ELLOS HAN QUERIDO, ESTO LO TENGO EN CUENTA DESDE QUE ESTOY HACIENDO LO DE COACHING, PORQUE ES UNA DE MIS COSAS A MEJORAR, DISFRUTAR MAS DE ELLOS ¡¡¡¡QUE CRECEN MUY RAPIDO¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D

RITOR, NO SABIA QUE HABIAS ESTADO MALITA, ESPERO QUE YA ESTES MAS RECUPERADA,
APRENDIZ, FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y ME ALEGRO DE LA SORPRESA QUE TE PREPARO TU MARIDO, (SON ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA SEA MAS BONITA) :up::up::up::up:
UNIQUE, ¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAS, DE VIVIR EN UNA ISLA¡¡¡¡
MABEL, EL LIBRO LO HE COMPRADO, PORQUE YO HACE MUCHO TIEMPO SOY ASIDUA DE ESA REVISTA Y CUANDO HAY UN LIBRO QUE ME GUSTA ME COMPRO EL LIBRO TAMBIEN, LO HE OJEADO POR ENCIMA.

¡¡¡Y BUENO A PESAR DE QUE EL DIA NO ACOMPAÑA (ESTA A PUNTO DE LLOVER)¡¡¡, DECIROS QUE DE DESEO QUE TENGAIS UN DIA ESTUPENDO, QUE HAGAIS REALIDAD TODOS VUESTROS PROPOSITOS PARA EL DIA DE HOY, ¡¡¡¡¡FELIZ LUNES¡¡¡ :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡¡

Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a tener que entrar los fines de semana ¡QUÉ ACTIVIDAD! la verdad que como toda la semana estoy en el trabajo con el ordenador, cuando llega el finde ni lo miro :lol::lol::lol:Ritor, me alegro que ya estés mucho mejor, ese risotto que te metiste entre pecho y espalda lo demuestra :lol::lol::lol:Unique, ¡qué envidia ese desayuno!!!!!!!!!, yo quiero uno así TODOS los fines de semana, bueno ya que pido que sean TODOS LOS DIAS :lol::lol::lol::lol:Tartin, lo de los niños es una idea estupenda, muchas veces vivimos tan deprisa y con tan poco tiempo que no nos damos cuenta de lo más importante, y nos escudamos en decir que todo lo hacemos para ellos.... acabo de aumentar mi lista de tolerancia 0 :D:D

Un abrazo.gif para todas

Enlace al post

SI RUISANA, ¡¡¡SE SUPONE QUE TODO LO HACEMOS POR ELLOS¡¡¡¡, PARADOJAS DE LA VIDA, Y LUEGO LO QUE MAS NECESITAN ES QUE LE DEDIQUEMOS MAS TIEMPO Y DISFRUTEMOS DE SUS COSAS Y SIEMPRE SALIMOS CON LAS EXCUSAS DE QUE AHORA NO, DE QUE MAS TARDE QUE TENGO COSAS QUE HACER, ¿Y YO ME PREGUNTO? ¿CUANDO NO TENEMOS ALGO QUE HACER? PORQUE EN REALIDAD SIEMPRE HAY COSAS, ASI QUE YO YA HACE 3 FINES DE SEMANA, QUE PONGO COMO MAXIMA PRIORIDAD DEDICARME A ELLOS, PREGUNTARLES QUE QUIEREN HACER, Y DISFRUTAR DE ELLOS Y DE SUS COSAS, ¡¡¡¡LA VERDAD ES QUE TAMBIEN DISFRUTO MUCHO COMPARTIENDOME Y PERMITIENDOME SER UNA NIÑA CON ELLOS¡¡¡¡, ASI QUE DESDE AKI OS ANIMO, A DISFRUTAR DE VUESTROS HIJOS, ¡¡¡QUE SON UN TESORO EN NUESTRAS MANOS¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, he estado leyendo el post (bueno solo las 11 primeras paginas, :nodigona: ) y creo que me va ha venir muy bien si quereis aceptarme, he hecho el primer ejercicio y mi lista no es muy larga pero creo que si es dura, ahí va:
NO VOY A TOLERAR:
- Llegar nerviosa todos los dias al trabajo, por perder los estribos con mi hijo.
- Que me afecten las descalificaciones de mi jefe, por que no tiene razon, y ello me lleva a perder los estribos y despotricar y seguir nerviosa.
- Fumar y fastidierme la salud.
- Faltar a las revisiones medicas que necesito como ginecologo, neurologo,dermatologo.
De momento, he corcertado citas con los medicos correspondientes y me he propuesto asistir caiga quien caiga, y ademas hoy me he contenido con mi hijo y no me he acelerado aunque lo tenga que llamar 70 veces para que se levante, no quiera desayunar y al final lo tenga que vestir yo.
Me gustaria pediros un favor, voy a intentar seguir leyendo el post, pero me gustaria que alguien me resumiera un poco :nodigona:
Gracias y un saludo :beso:

Enlace al post

Bueno días chicas, que tal se presenta el lunes?

Yo acabo de llegar de mi clase de pilates, hoy fue durilla, me tiraba todo, hasta el DNI
:lol::lol: , pero estoy encantada de hacer algo para mi, hacia tanto que no me dedicaba un ratin a mi, que desde que estoy apuntada al gimnacio estoy más contenta, por lo menos es una hora y pico que no le estoy dando vueltas a la cabezota.

Tartin, tienes toda la razón a los niños hay que dedicarles tiempo no sólo por ellos, si no por nosotras también, crecen enseguida, mira la mia ya esta en la universidad, y esta en Santiago y la hecho muchisimo de menos, menos mal que viene prácticamente todos los fines de semana, pero de repente te das cuenta y dices ; ostras ya casi tomo vuelo
:o:o:o , asi que con el pequeño intento disfrutar todo lo que puedo, y se deja claro, :lol::lol::lol::lol:

Bueno guapisimas, os deseo un muy feliz día a todas
:beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba Appel bienvenida, ponte comoda que aqui lo vas a pasar muy bien :wink: :beso:

Enlace al post

• Create New...