Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Appel.

Hola Baby, ¿cómo estás?

Y saludos para todas las demás.

Yo pasé muy mala noche y amanecí con dolor de garganta y fiebre. Me duele todo el cuerpo. Ya me he tomado un ibuprofeno y a ver si voy mejorando.

:beso::beso::beso:
hola wapisima, pues aki un ratiro :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, una ayudita por fi, :duda: estoy con mi rueda de vida, y tengo una duda, a ver, ¿en el tema familia y en el tema pareja, donde se engloba a los hijos? a lo mejor en el tema pareja no es adecuado, y en el de familia me parece muy amplio.... :duda:

Enlace al post

Chicas' date=' una ayudita por fi, :duda: estoy con mi rueda de vida, y tengo una duda, a ver, ¿en el tema familia y en el tema pareja, donde se engloba a los hijos? a lo mejor en el tema pareja no es adecuado, y en el de familia me parece muy amplio.... :duda:[/quote']

Hola Apple, bienvenida, como dice Ruisana ten cuidado que engancha, es broma, estamos encantadas de tener gente nueva.
En cuanto a la rueda de la vida concepto de familia es el que tú le quieras dar, es decir hay para quien su familia inclye los hermanos de sus abuelos y para quien es su pareja e hijos, lo que no están es en pareja.

Pregúntanos todo lo que necesites aunque el resumen que pides posiblemente lo encuentres en los enlaces de la primera página. Si aun así tienes dudas, aquí estamos.
:beso:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , por fin puedo entrar el viernes en el trabajo no me dejaron y mi ordenador estaba que no quería funcionar y ayer sábado fue mi cumpleaños, lo pasé genial, fuimo a la inauguración de una empresa de autocaravanas (nosotros tenemos una), mi costi les has montado el taller (además nuestra autocaravana se la compramos a ellos), estuvimos desde por la mañana, los niños se lo pasaron genial, había payasos, concursos, etc, y por la tarde-noche se los llevamos a mis padres para poder pasar los dos la una tarde-noche solitos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , y chicas qué romántico, me dijo que iba un momento a la barra y se presentó con una tarta y una rosa, me cantaron cumpleaños feliz, y como fin de fiesta los dos solitos en la autocaravana, lloviendo........... :lol::lol::lol::lol::lol: , la verdad es que era una de las cosas que necesitábamos, (el pasar un tiempo solos sin niños, no seais mal pensadas :lol::lol::lol::lol: ), desde que nació Raúl el mayor, nunca habíamos estado solos ni una noche, así que hasta ahí os puedo contar.

Por otra parte he entrado esta noche porque no puedo estar sin vosotras :beso::beso::beso::beso: , (tengo mono :lol::lol::lol: ), me ababo de enterar que ritor has estado malita, y ya estás mejor, me alegro preciosa, eres un angel. :beso::beso::beso::up::beso::beso::beso::beso: /color]FELICIDADES GUAPA Y ME ALEGRO QUE TU AMOR TE TRATARA TAN BIEN

Enlace al post

• Create New...