Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Felicidades Ruisana que cumplas muchos mas :up::up::up:
Enhorabuena y bienvenida a esta familia.
Jo unique no me has saludado :( es broma
:lol::lol::lol: Besos a todas
Me voy a una piscina de bolas con el enanoy conbmi ahijado

Perdona, estabas en la parte de y todas las demás, es que mi memoria no da para más.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, hoy tarde ajetreada, no importa, ahora tengo unos minutitos.

¿Cómo van esas ruedas? Mabel, me alegro muchísimo de que hayas mejorado 4 áreas. Es un gran logro.

El volver a hacer la rueda nos ayuda a darnos cuenta de que ya llevamos dados grandes pasos aunque algunas veces no les demos importancia. El cambio no se hace en un día ni en dos, es un proceso continuo, comprobar lo que vamos consiguiendo nos anima a seguir.

EJERCICIO 8. PRIMERA PARTE

Sabeis que el coaching tiene como fin conseguir nuestros objetivos utilizando como herramienta el autoconocimiento, nadie conoce mejor que nosotras nuestras capacidades y cómo y qué queremos hacer. Los objetivos se trabajan de uno en uno aunque es cierto que cuando algo mejora en nuestra vida mejoran otras cosas que en principio no buscábamosmejprar.

El coaching es fundamentalmente una conversación en la que a base de preguntas y ejercicios que ayudan a reflexionar logramos nuestras metas. En un foro no podemos hacer esto así que como dijimos vamos a ser nuestras autoentrenadoras pero para eso debo saber qué quiero. Ya hemos hecho un gran trabajo de reflexión y toma de conciencia ahora todo es más fácil

Si quiero cambiar de trabajo porque el que tengo no me gusta y lo logro, mejora no sólo el trabajo sino mi situación ecnómica, la relación con mi pareja y mi familia puesto que soy más feliz, casi siempre mi desarrollo personal crece.

Muchas veces queremos un cambio en nuestra vida y no sabemos cuál, pues bien, hoy vamos a soñar, vamos a escribir en un papel cómo sería nuestra vida perfecta si no existieran límites, si el dinero no fuese un impedimento. Hoy vamos a soñar a lo grande.

Pues venga chicas a soñar.

Enlace al post

ale a soñar :lol::lol::lol::lol:

y yo dejo esto por el cumple de nuestra cumpleañera

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

¡Qué buena pinta Baby!, ¿Lo has hecho tú?

Yo creo que no habeis entendido bien el ejercicio, he dicho SOÑAR, no he dicho dormir, que habeis desaparecido todas esta tarde y ya me estoy planteando que lo mismo no me he expresado bien y os habeis ido todas a la cama temprano para hacer el ejercicio :lol::lol:
Enlace al post

Yo creo que no habeis entendido bien el ejercicio, he dicho SOÑAR, no he dicho dormir, que habeis desaparecido todas esta tarde y ya me estoy planteando que lo mismo no me he expresado bien y os habeis ido todas a la cama temprano para hacer el ejercicio :lol::lol:

si lo he echo yo para q mañana la prueben mis compis :lol::lol::lol::lol::lol:

q wena esa de dormir :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Creo que ha sonado mal lo de la última frase :nodigona: me refiero al ejercicio que he puesto en el mensaje.
Enlace al post

Holaa!

He estado leyendo los ejercicios y la cantidad de personas que lo está haciendo y la verdad es que os escribia para felicitar a la pedazo de coaching que teneis y segundo para animaros a todas porque eso de remover nuestro interior no es nada facil.. y nada que yo quizás empiezo con el primer ejercicio.. aunque me traerá mucha faena.. pero bueno, quizás cuando me ponga no es tanto.. todo se andará :)

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...