Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Petitalluna, iba a apagar el ordenador y he visto tu mensaje, gracias por lo que dices en él, somos un gran equipo, te animo a que nos acompañes. El primer ejercicio lo bueno que tiene es que puedes ir compaginándolo con los otros, así que ánimo y si te decides (venga únete a nosotras) aquí estamos para lo que necesites.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Holaa!

He estado leyendo los ejercicios y la cantidad de personas que lo está haciendo y la verdad es que os escribia para felicitar a la pedazo de coaching que teneis y segundo para animaros a todas porque eso de remover nuestro interior no es nada facil.. y nada que yo quizás empiezo con el primer ejercicio.. aunque me traerá mucha faena.. pero bueno, quizás cuando me ponga no es tanto.. todo se andará :)

Besitos :beso::beso:
anímate wapa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida Petitalluna, anímate y verás que equipazo estamos formando.

Por cierto, yo no estaba soñando, ni ejercitando :lol: estaba currando. Pero es el curro que seguiría haciendo a pesar de que tuviera todo el dinero del mundo. Es más creo que si no tuviera que preocuparme por el dinero para llegar a fin de mes lo haría muchísimo más a gusto.

Enlace al post

hola guapas a por el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

felicidades atrasadas ruisana...... :D:D:D:D:D

he revisado mi rueda de la vida y en dos parcelas hemos avanzado.....ya queda menos :lol::lol::lol::lol: .....felicidades mabel eres una CAMPEONA!!!!!!

Unique guapa como estás??????????? :wink: :wink: :wink:

aprendiz un beso muy grande para ti..... :beso::beso::beso:

por cierto....... :D:D:D a soñar????? ......soñar?????....mmmmmm....pués eso está hecho esta tarde lo hago......que placer :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno guapiiisimas os voy dejando que me voy antes hoy al trabajo y aún me queda algo por hacer......que paseis un dia muy bonito :D:D:D .....os deseo mucho amor y muuucho a prendizaje......os lo deseo de corazón :beso::beso: ,que bonito tantas personas sin conocernos fisicamente y conociendonos tan mentalmente :D:D:D ......es un regalo del cielo este grupo que se está formando!!!!!!!!!!!! gracias ritor por estar ahiiiiii!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

ritor...... :):):):) .....tengo risa tonta porque aunque parezca mentira esta mañana me he levantado muy graciosilla yo....y me he puesto a soñar......no sabia que ese era el octavo ejercicio.....solo tengo que plasmarlo en papel porque lo hice mientras hacia la cama.....eso sí he disfrutado como una enana....ja,ja,aja..... :D:D:D:D es increible la conexión que vamos teniendo......gracias chicas por estar juntas!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a todas, que tal se presenta el dia de hoy?.......aquí esta tristón porque esta lloviendo, pero bueno, hay que aceptar la lluvia con humor ya que esta haciendo mucha falta :up:

Ayer casi no entre, caray y como habeis escrito,
:lol::lol:

Ruisana Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple, espero que hallas tenido un día genial :D

Unique ya te encuentras mejor?, espero que si. En cuanto a lo del remojo, yo pensaba igual que tu, pero te puedo asegurar que sienta de maravilla, y relaja un montón es una gozada :)

Chapucilla bienvenida, me alegro de que te unas al grupo :up:

Appel en cuanto a las preguntas que hiciste, pues yo creo que organizandote el tiempo te da, lo que pasa es que a veces no loo sabemos ver, es decir no tienes que quitar tiempo a los niños para dedicartelo a ti, a lo mejor, y es un ejemplo ok?, si tienes 1 hora para estar con los niños, pues dedica media hora a ellos y media a tí, a veces lo que importa no es la cantidad si no la calidad, y cuando estamos estresados, cansados, etc, pues a lo que nos dedicamos no le ponemos la calidad que se merece, venga animo que verás que el tiempo te da para todo :D

Mabel hoy a por el coche, no?, si estuvieses aqui te diria que lo sacaras a la calle que con lo que llueve ya se te lavaba solito :lol::lol::lol:

Aprendiz dejate ver un poquitin más por aquí que nos tienes abandonaicas :wink:

Petunilla, me alegro que estes con nosotras, venga animate y unete al grupo, verás que a gustito vas a estar :up:

Cora veo que estas más animadilla, y me alegro mucho por ello, :) compraste muchas cositas en el mercadillo? :duda:

Ritor no sabes lo contenta que estoy, repase el ejercicio de la rueda y he mejorado en 3 aspectos, que contenta toyyyy :lol: ahhhh y ya he soñado :D y lo he puesto en un papel, anda que no sea por soñar :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, espero que tengais un muy Feliz Miercoles
:beso::beso::beso:

Enlace al post

tarta.jpgFELICIDADES CAMPEONA :D:D:D:D:D NO TE OLVIDES CUANDO SOPLES LAS VELAS PEDIR UN DESEO EHHHH :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Mabel, tampoco olvidaré en mi deseo incluiros a vosotras :up:

Ruisana' date= felicidades, no sé poner dibujitos aquí, pero imagínate ese regalo que tanto quieres y ni te atrves a soñar con él Pues está ahí metido en un paquete esperando a que lo abras.:beso::beso:
¡¡¡RUISANA, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA ESTE DIA, PORQUE ESTE CUMPLEAÑOS, NO VOLVERA NUNCA MAS, TENDRAS OTROS, PERO NO SERA ESTE MISMO, ASI QUE APROVECHALO MUCHO¡¡¡¡

¡¡¡QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡¡¡SALUDOS A TODAS, ME ENCANTA QUE ESTEIS POR AKI¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tartin, cuanta razón tienes :lol::lol::lol: los tatantos ya no volverán :wink:

Mariajtb, Aprendiz, Gairi, Marfle, etc….. muchísimas gracias a todas

Y FANTASTICO MIERCOLES PARA TODAS NOSOTRAS ¡!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...