Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

EJERCICIO 8. PRIMERA PARTE

Sabeis que el coaching tiene como fin conseguir nuestros objetivos utilizando como herramienta el autoconocimiento, nadie conoce mejor que nosotras nuestras capacidades y cómo y qué queremos hacer. Los objetivos se trabajan de uno en uno aunque es cierto que cuando algo mejora en nuestra vida mejoran otras cosas que en principio no buscábamosmejprar.

El coaching es fundamentalmente una conversación en la que a base de preguntas y ejercicios que ayudan a reflexionar logramos nuestras metas. En un foro no podemos hacer esto así que como dijimos vamos a ser nuestras autoentrenadoras pero para eso debo saber qué quiero. Ya hemos hecho un gran trabajo de reflexión y toma de conciencia ahora todo es más fácil

Si quiero cambiar de trabajo porque el que tengo no me gusta y lo logro, mejora no sólo el trabajo sino mi situación ecnómica, la relación con mi pareja y mi familia puesto que soy más feliz, casi siempre mi desarrollo personal crece.

Muchas veces queremos un cambio en nuestra vida y no sabemos cuál, pues bien, hoy vamos a soñar, vamos a escribir en un papel cómo sería nuestra vida perfecta si no existieran límites, si el dinero no fuese un impedimento. Hoy vamos a soñar a lo grande.

Pues venga chicas a soñar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELIGRO !!!!!!!!!!!!!!!!
¿Soñar lo que queramos?????????? :dientes::dientes:

Qué ejercicio tan fácil y qué bonito :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos dias a todas, que tal se presenta el dia de hoy?.......aquí esta tristón porque esta lloviendo, pero bueno, hay que aceptar la lluvia con humor ya que esta haciendo mucha falta :up:

Ayer casi no entre, caray y como habeis escrito,
:lol::lol:

Ruisana Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple, espero que hallas tenido un día genial :D

Unique ya te encuentras mejor?, espero que si. En cuanto a lo del remojo, yo pensaba igual que tu, pero te puedo asegurar que sienta de maravilla, y relaja un montón es una gozada :)

Chapucilla bienvenida, me alegro de que te unas al grupo :up:

Appel en cuanto a las preguntas que hiciste, pues yo creo que organizandote el tiempo te da, lo que pasa es que a veces no loo sabemos ver, es decir no tienes que quitar tiempo a los niños para dedicartelo a ti, a lo mejor, y es un ejemplo ok?, si tienes 1 hora para estar con los niños, pues dedica media hora a ellos y media a tí, a veces lo que importa no es la cantidad si no la calidad, y cuando estamos estresados, cansados, etc, pues a lo que nos dedicamos no le ponemos la calidad que se merece, venga animo que verás que el tiempo te da para todo :D

Mabel hoy a por el coche, no?, si estuvieses aqui te diria que lo sacaras a la calle que con lo que llueve ya se te lavaba solito :lol::lol::lol:

Aprendiz dejate ver un poquitin más por aquí que nos tienes abandonaicas :wink:

Petunilla, me alegro que estes con nosotras, venga animate y unete al grupo, verás que a gustito vas a estar :up:

Cora veo que estas más animadilla, y me alegro mucho por ello, :) compraste muchas cositas en el mercadillo? :duda:

Ritor no sabes lo contenta que estoy, repase el ejercicio de la rueda y he mejorado en 3 aspectos, que contenta toyyyy :lol: ahhhh y ya he soñado :D y lo he puesto en un papel, anda que no sea por soñar :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, espero que tengais un muy Feliz Miercoles
:beso::beso::beso:

NENA , COMO NOS CONOCEMOS YA eh :D:D lo primero que he hecho esta mañana a sido lavar el coche :up::up::up: tenia yo la espinita de que ayer no lo hice.... :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Hola a todas :D ya estoy de lleno en el 3º ejercicio, a partir de ayer se acabaron las expresiones negativas, y oye funciona :plas: llevo el dia mucho mejor, en el tema de no criticar... me va a costar, pero lo voy a conseguir, parece que al intentar ver el lado positivo de las cosas, no haya tantas cosas para criticarlas.
En cuanto a lo de soñar, eso se me da genial, voy a empezar ahora mismo.
Besitos :beso::beso:
Enlace al post

Unique, ¿Cómo va esa garganta? ¿Y tus sueños?

Gairi: Es verdad ya existe conexión en el grupo, debe ser todo ese rosa que nos envías.

Cora, ¿Estás segurade que tus vecinas no llevan su ropa a planchar a tu casa?. Gracias por tu saludo todas las mañanas.

Mabel, yo sigo alucinada contigo. Meta que te propones, meta que cumples.

Marfle, me da mucha envidia la lluvia, disfruta de ella tú que puedes. Ayer me acordé de ti, fui a una librería y había una novela que se titula "No quiero hacer Aquagym", pensé que la autora no llevarái bien lo del foro, porque aquí nos das envidia a la mayoría. Madre mía 3 áreas de mejora, enhorabuena.

RuisanaCuando abras el regalo nos lo cuentas ¿Vale? que eso de esperar unos meses...

Apple, la verdad es que no nos damos cuenta de la cantidad de pensamientos y expresiones negativas que tenemos hasta que no nos fijamos, vas por buen camino.

María, Aprendiz y Baby, un saludito y que tengais un buen día.

Enlace al post

Buf hoy que mal, el tercer ejercicio lo llevo fatal porque llevo un dia de cabreo tremendo, poniendo verde a todo el mundo y no veas la de cositas bonitas que salian por mi boca.
La tarde se presenta mejor quede con unas amigas en casa para tomar algo y que lo niños jueguen . Porque necesitabamos lluvia pero no acaba de llover fuerte orballa como decimos aqui y no moja bien la tierra.
Algo positivo llevo tres dias con la dieta de Anamadrid y de momento la llevo o mejor dicho la llevamos bien en casa
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gairi: Es verdad ya existe conexión en el grupo, debe ser todo ese rosa que nos envías.

Cora, ¿Estás segurade que tus vecinas no llevan su ropa a planchar a tu casa?. Gracias por tu saludo todas las mañanas.

Marfle, me da mucha envidia la lluvia, disfruta de ella tú que puedes. Ayer me acordé de ti, fui a una librería y había una novela que se titula "No quiero hacer Aquagym", pensé que la autora no llevarái bien lo del foro, porque aquí nos das envidia a la mayoría. Madre mía 3 áreas de mejora, enhorabuena.

RuisanaCuando abras el regalo nos lo cuentas ¿Vale? que eso de esperar unos meses...

Apple, la verdad es que no nos damos cuenta de la cantidad de pensamientos y expresiones negativas que tenemos hasta que no nos fijamos, vas por buen camino.

tu tb q pases wen dia, yo voy a descansar :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, hoy vengo un poquitín más tarde porque salí desde tempranito con mi hermana y luego he comido en casa de mis papis. Pero la cosa es que a media mañana me he quedado sin voz, estoy totalmente afónica.

Feliz día a todas.

wednesdaycandyevoraga6.gif

Enlace al post

Si he mejorado RITOR aunque tengo un par de areas que se me estan haciendo muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificiles de MEJORARRRRR pero ...SIGO LUCHANDO AUNQUE ELLAS SE ME RESISTAN :up::up::up::up::beso::beso::beso:
Para concretar un poco ayer estuve en una Academia nueva de Idiomas para lo de mis clases de Ingles y me dijeron que costaba 20 euros la hora :sorpresa: yo alucine ... entre anoche y hoy me he preparado una lista con todos los posibles sitios donde podia recoger información de clases :
Concejalia de la mujer
Casa de Cultura
Self
Ayuntamientos,etc ....
y na no he conseguido nada .Yo estoy en la Escuela Ofical de Idiomas una modalidad online , con la mala pata que han cambiado el horario y a la hora que es no puedo ir (por mi hija).. solo es 1.30 h. a la semana pero por lo menos es un seguimiento , una motivación y muy importante para hablar (en ingles claro). El caso es que el cambio de horario me desmotivado total y no estoy haciendo nada , lo quiero retomar pero necesito ir a clase , sola no tengo ganas , ya he pasado por eso .
PERO SIGO LUCHANDO NO ME DOY POR VENCIDA ALGO APARECERA EN MI VIDA ... SERÁ MAÑANA???? :beso::beso:
Enlace al post

Si he mejorado RITOR aunque tengo un par de areas que se me estan haciendo muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificiles de MEJORARRRRR pero ...SIGO LUCHANDO AUNQUE ELLAS SE ME RESISTAN :up::up::up::up::beso::beso::beso:
Para concretar un poco ayer estuve en una Academia nueva de Idiomas para lo de mis clases de Ingles y me dijeron que costaba 20 euros la hora :sorpresa: yo alucine ... entre anoche y hoy me he preparado una lista con todos los posibles sitios donde podia recoger información de clases :
Concejalia de la mujer
Casa de Cultura
Self
Ayuntamientos,etc ....
y na no he conseguido nada .Yo estoy en la Escuela Ofical de Idiomas una modalidad online , con la mala pata que han cambiado el horario y a la hora que es no puedo ir (por mi hija).. solo es 1.30 h. a la semana pero por lo menos es un seguimiento , una motivación y muy importante para hablar (en ingles claro). El caso es que el cambio de horario me desmotivado total y no estoy haciendo nada , lo quiero retomar pero necesito ir a clase , sola no tengo ganas , ya he pasado por eso .
PERO SIGO LUCHANDO NO ME DOY POR VENCIDA ALGO APARECERA EN MI VIDA ... SERÁ MAÑANA???? :beso::beso:

Mabel claro que aún hay cosas que se nos resisten, pero estoy segura que con las ganas que le hechas tú a las cosas tarde o temprano lo consigues, no se si mañana, pero pasado seguro que si :up::up:
Enlace al post

• Create New...