Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!!!!!!! :hola: :hola:

Ayyy madre mia, os tengo abandonaísimas, me he perdido mogollón de cositas.... y lo peor es que ahora ya no me puedo poner al día, y que no voy a poder seguir por aquí mucho....

Ya estoy decidida a estudiar las oposiciones, así que na, me pasaré por aquí de vez en cuando a saludaros, pero mi lista de Tolerancia 0 y demás, las dejaré para después del exámen :herida:

Un besazo mu fuerte a tod@s, que sois estupend@s... seguid así!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy madre mia, os tengo abandonaísimas, me he perdido mogollón de cositas.... y lo peor es que ahora ya no me puedo poner al día, y que no voy a poder seguir por aquí mucho....

Ya estoy decidida a estudiar las oposiciones, así que na, me pasaré por aquí de vez en cuando a saludaros, pero mi lista de Tolerancia 0 y demás, las dejaré para después del exámen :herida:

Me alegro mucho de verte por aquí, se te echaba de menos, me alegro que te hallas decicido por las oposiciones, verás que puedes con ellas :up:
Pero no nos abandondes mucho tiempo, ok? :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, qué alegría verte y saber que ya has tomado una decisión. Cuando necesites apoyo o relajarte aquí estamos.

Si me permites decirte una cosita, antes de ponerte a estudiar revisa tu lista de Tolerancia 0, mesa ordenada, trámites por hacer, folios comprados, la bombilla que no funciona etc. evita muchas fugas de tiempo.

:beso: y a por todas
Enlace al post

Hola chicas!
Bueno primero de todo, daros las gracias por el recibimiento. La verdad que hoy quería empezar a hacer la lista de el primer ejercicio pero ha sido un mal dia.. un profe mio me ha hecho sentir super mal delante de toda la clase, cuando soy una de las alumnas que más participa en clase y encima le saqué un 8'2 en el último examen.. en fin un dia de esos para olvidar, pero a lo que iba.

Leyendo comentarios.. voy por la página 20.. es que voy muy atrasada y no me gustaria perdeme ningún detallin, jaja.. he visto las listas de lo que no tolerais más.. y quizás muchas ese ejercicio ya lo habeis hecho o quizás lo que voy a decir ya lo habeis comentado pero yo por si acaso os lo comento.

Vereis muchos de nuestros propositos que no cumplimos passan por una falta de fuerza de voluntad, no todos, y una de las cosas que ayuda mucho es coger una hoja y con rotulador, bien grande escribirnos una frase que nos ayude a tener esa fuerza de voluntad.
Por ejemplo si nuestro objetivo es intentar ser más fiel a nuestra dieta, en el mismo frigorifico ponernos el papelito de: "TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y PUEDO CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA" .. vereis como al ir al frigo a buscar algo, os lo pensais.. pues asi con todo.. si estais mucho tiempo en el pc.. os lo poneis por ahi colgado..

espero haber dado una idea interesante..

besos

:beso::beso:

p.d: la frase es orientativa.. podeis adaptarla a lo que mejor os venga ;)

Enlace al post

Hola chicas :):)
Hyphopsus mucha suerte con las opos, yo un dia de estos deberia empezar tb pero de momento no se han convocado ni salio temario ni na de na.
Petitlluna pasa de ese profesor lo que le sucede es que a veces hay gente que solo se siente superior ridiculizando a los demas, no merece ni que pienses un apice en él.
Mabel animo porque seguro que encuentras una academia que se adapte a tus horarios.
Buenas noches niñas no seais malas y no hagais nada que yo no haria
:coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas :):)
Hyphopsus mucha suerte con las opos, yo un dia de estos deberia empezar tb pero de momento no se han convocado ni salio temario ni na de na.
Petitlluna pasa de ese profesor lo que le sucede es que a veces hay gente que solo se siente superior ridiculizando a los demas, no merece ni que pienses un apice en él.
Mabel animo porque seguro que encuentras una academia que se adapte a tus horarios.
Buenas noches niñas no seais malas y no hagais nada que yo no haria
:coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias mariajtb!
La verdad que justo acabar la clase me he ido al lavabo a soltar el llanto.. pero bueno yo estoy con la conciencia bien tranquila, él no lo sé.

Y ritor69, creo que si que puede ser una buena idea, mi madre me enseño a hacerlo y quieras o no te anima al leerlo, jeje, a ver si alguna lo prueva y me dice que tal le va.

Besito de buenas noches! :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D

muy buenos diassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo deseo que lo paseis muy bien hoy y que seais muy felices todasssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol:

voy muy liada que mi lista de tolerancias la hice muuuuyyyyy larga y tengo que ir tachando .....y la verdad es que es un placer enorme!!!! :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y que sea un buen dia de a prendizaje.....que nos lo merecemos :D:D:D:D:D:D
Enlace al post

• Create New...