Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

ya sabes mabel .......te.....ha.........tocado......... :lol::lol::lol::lol:

appel...tu también te apuntas no??????????? :lol::lol::lol::lol:

Yo como que también me apunto, es que me fio de mi disco duro, pero a veces se colapsa y tengo que formatear y alla se va mi información :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaa!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy?????????? :lol::lol::lol: ...madre mía estás que te sales.... :lol::lol:

hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¡en eres una campeona...... :beso::beso::beso:

uff no veas, acabo de terminar y ahora me pondre a hacer croisants a ver q sale :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno y del dicho al hecho :herida::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues mira que contenta estoy que me lavado las sabanas, las he secado en la secadora, mientras e limpiado la habitación donde duermo :o:o:o:o y la he fregado enterita, luego le pegado un repasito a la cocina y a los cuartos de baño y los e fregado ya puesta me puesto a limpiar la puerta de la entrada y el recibidor y luego todo el pasillo :herida::herida::herida::herida::herida: madre mía si me merezco un aplauso :plas::plas::plas::plas::plas: y de paso que e tirado la basura me puesto a aspirar el coche :o:o:o:o:o:o:o madre de dios que panza de limpiar me pegao en un momento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aun me quedan cosas por hacer pero creo que por hoy esta bien no? :dientes:

ademas me he ido apuntando las cosas que me faltan por hacer en la agenda 8)8)8)8)8) y también las cosas que me hacen falta por comprar,

ahh y todo lo que he utilizado para limpiar, escoba, mocho, cubo, todo lo he limpiado al terminar, asi si que da gusto estar :D:D:D:D:D:D

me siento bien :):):):):)

mañana viernes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando como una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.

Bueno os dejo que mañana hay 5 exámenes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia :lol::lol:

Hasta luego chicas.
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando como una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.

Bueno os dejo que mañana hay 5 exámenes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia :lol::lol:

Hasta luego chicas.
:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Enlace al post

Hasta luego chicas.

:o:o:o:o Como que no hay orden, si somos toas unas angelitas :angel: :angel: :dientes:
Enlace al post

• Create New...