Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, ¿cómo se nos presenta el sábado?

Yo sigo pachuchilla, pero ya por lo menos tengo voz, aunque parezco un camionero. A ver si saco energía para ponerme a terminar el ejercicio 8 y alguno de los que me quedan pendientes :nodigona:buenosdias.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, acabo de volver de un partido de hockey y otro de fútbol, he hecho la comida y ahora me voy a comprar un microondas que el nuestro falleció ayer. En fin no sé si poner mi actividad matutina de hoy en los Tolerancia 0 de la semana que viene (es que no me va mucho el deporte).
Unique, me encantaría oír esa voz de camionero con esa cantal dulce que tienes, debe ser una mezcla explosiva. :lol::lol:

Enlace al post

HOLA :D:D , QUE TAL VAIS , yo he estado en la pelu esta mañana y despues comida familiar .. creo que esta tarde iremos al centro comercial y cenita en McDonalds.. He empezado con el libro EL COMPLEJO DE CENICIENTA y me he dado cuenta que ya lo habia empezado y lo deje ... Me parece un poco pesimista, no se demasiado negativo?????????? ..O a lo mejor no es mi momento para este libro. Darme vuestras opiniones.. :wink: :beso:

findefebrero23.jpg

Enlace al post

HOLA :D:D , QUE TAL VAIS , yo he estado en la pelu esta mañana y despues comida familiar .. creo que esta tarde iremos al centro comercial y cenita en McDonalds.. He empezado con el libro EL COMPLEJO DE CENICIENTA y me he dado cuenta que ya lo habia empezado y lo deje ... Me parece un poco pesimista, no se demasiado negativo?????????? ..O a lo mejor no es mi momento para este libro. Darme vuestras opiniones.. :wink: :beso:

findefebrero23.jpg

Hola Mabel, ciertos libros tienen su momento, yo empecé "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". No lo vi pesimista sino realista, llegué incluso a enfadarme y lo dejé. Soy plenamente consciente de ciertas situaciones de mi vida y puedo decidir cambiarlas o reprogramar mi manera de verlas pero lo que no voy a hacer es "deleitarme" leyendo cosas que sé y que me llevan al enfado.
Hay momentos que necesitas ciertos libros para darte cuenta de cosas, otras veces para hacer un estudio y otras no te apetece leerlos por culaquier motivo y ya está. Anda que no hay libros en el mercado con los que disfrutar.
Déjate guiar por tu intuición.
Enlace al post

Buenos días chicas y feliz domingo. ¿Qué tal vuestros objetivos? ¿Los habeis definido ya?

Me gustaría que fueseis comentando cómo os está resultando, si necesitais algún tipo de ayuda, siempre es bueno saber que hay personas que se encuentran como nosotros, no hace falta hablar de temas personales es simplemente comentar el ejercicio en sí.

Por otro lado también me gustaría saber si hay algún tema que os gustaría trabajar en especial y poner algún ejercicio al respecto.

En fin chicas, pasaré luego por aquí. Disfrutad del día.

Enlace al post

• Create New...