Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Por favor chicas, que tengo una reputación profesional y me la vais a hundir :lol::lol::lol::lol: .

La verdad es que da gusto entrar al post y verlo lleno de muñequitos riendo, eso es lo mejor de estar aquí.

Pensando en las que se conectan por la mañana pongo la segunda parte del ejercicio, aparentemente es sencillo.

SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO 8

Ya habeis soñado con vuestra vida ideal, ahora sólo queda saber qué te gustaría conseguir de ese sueño que todavía no has logrado. Vamos a empezar un plan de acción para conseguirlo.

Empezamos por una meta, elegid lo primero que querais lograr, pensadlo bien y contestad a estas preguntas.

-¿Qué quieres conseguir?

-¿Cuándo, dónde y con quién lo quieres?

-¿Para qué te servirá alcanzar este objetivo? ¿A qué te acercas con él? ¿De qué te quieres alejar?

-¿Cómo te darás cuenta de que lo has conseguido? ¿Qué sentirás, verás o escucharás? ¿Cómo se dará cuenta otra persona de que lo has logrado.

-¿Está de acuerdo con tus valores?

-¿A quién y de que modo afectará a otros? ¿Con quién puedes contar para lograrlo?

-¿Estás diespuest@ a emplearte a fondo para conseguirlo?

Cuando planteeis el objetivo hay que hacerlo de forma positiva "Quiero sentirme tranquila al hablar en público" en vez de "No quiero sentir vergüenza al hablar en público", siempre teniendo en cuenta lo que queremos no lo que no queremos.

Dijimos que íbamos a conseguir nuestras metas que seguro que son algo más que ordenar armarios, quitar las pequeñas molestias nos ayuda a sentirnos más fuertes para lograr lo que queremos.

Un abrazo y a por todas.
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS Y SOLEADOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace un día maravilloso así que nos vamos con los peques a disfrutar del solecito :D:D:D

Ayer tuve un día mu ajetreado pero merció la pena, lo pasamos muy bien, y sí hubo regalitos :plas::plas::lol::lol::lol:

Unique, espero que estés mucho mejor y que esa voz de camionero se haya aclarado :lol::lol:

Ritor, mañana me pongo con el ejercicio, palabrita de niña buena :angel:

Un :beso: para todas y A DISFRUTAR DEL DOMINGO

Enlace al post

Ritor ya he hecho el ejercicio' date=' ahora que hay que hacer? :duda:[/quote']

Ahora lo que hay que hacer es trabajar para conseguir ese objetivo que quieres. Utiliza los recursos que tienes y busca opciones. :wink:

Enlace al post

Ahora lo que hay que hacer es trabajar para conseguir ese objetivo que quieres. Utiliza los recursos que tienes y busca opciones. :wink:

yo creo que estoy en ello desde que me puse mala con la ansiedad, solo quiero madurar personalmente, el crecimiento personal es muy bueno, no creo que sea tarea difícil ahora que estoy en camino hacia la meta, lo importante es no volver a caer y mantenerse, con pequeños pasos,,,

ai que alegría tengo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo creo que estoy en ello desde que me puse mala con la ansiedad, solo quiero madurar personalmente, el crecimiento personal es muy bueno, no creo que sea tarea difícil ahora que estoy en camino hacia la meta, lo importante es no volver a caer y mantenerse, con pequeños pasos,,,

ai que alegría tengo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Babybbt, y que lo digas, sólo tienes que leer tus primeros mensajes y los de ahora, estás haciendo un gran trabajo, sigue así, si algún día tienes un parón no pasa nada, suele ocurrirle a todo el mundo, la diferencia es que ahora tú sabes que puedes superar situaciones difíciles.
Eres una verdadera luchadora y una campeona y en este foro tenemos la suerte de haberte conocido. :beso:

Enlace al post

• Create New...