Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Mabel' date=' como anda tu costillo? funcionaron los mimitos? 8)8)8)[/quote']

HOLA guapa :D he tenido que llevar a mi costi al medico :herida: lo tenia al pobre muuu malito y tiene Neumonia , a si que tendre que seguir con los mimitos :rezar: tiene que estar en casa y de reposo hasta el LUNES :rezar: :rezar: :rezar: :angel: GRACIAS POR PREGUNTAR :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, hoy tengo la tarde más tranquila, que ya me toca.

Appel, qué bien dos objetivos cumplidos, uno el de tolerancia 0 y subida de autoestima.

Babybbt, hola cuánto tiempo sin saber de ti, te he echado de menos.

Gairi, ¿Cuánto mide tu lista?, de verdad que leer tus mensajes me llena de ánimo.

Mabel ¿Qué tal tu costi?, he leído tu post de pelis, ¿De dónde sacas tiempo para verlas?, me da envidia lo bien que te organizas.

Ruisana, ¿Cómo vas con el gimnasio?, queda muy poquito para el finde, pero disfruta cada momento. Dicen que no hay que celebrar la llegada la meta sino todo el camino hasta que se llega, podríamos hacer fines de semana de 7 días aunque algunos impliquen ir a trabajar.

Unique, ¿Qué tal todo?, ya leí lo de tu baja.

María, ¿Cómo va tu resfriado?, por cierto nunca te he dicho lo guapo que es tu hijo.

Marfle, he visto imágenes del temporal, menos mal que parece que todo está más tranquilo.

Joolz, ayer se nos hizo tarde, menudas horas de conectarnos las dos.

Bueno, pues yo como os decía hoy parece que más relajada, sin tanto trabajo y a ver si me quito dos cosillas de la lista que se me va a acabar el plazo.

HOLA me encanta el cine RITOR .. ahora la tele no :wink: no me preguntes por nada de cotilleo porque no tengo ni idea de como van las cosas , quien sale con quien, si se juntan o se separan na de na...
pero por el Séptimo Arte SI :D:D
HOLA
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss' date=' weno tardes :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

BABY HOLA :D IBA A PREGUNTAR POR TI EN EL FORO .. TE ECHABA DE MENOS :wink: :beso::beso:

hola preciosa pues con mucho calor me tirao una hora al solecico para ponerme morena :dientes: como vamos?

Enlace al post

Hola, hoy tengo la tarde más tranquila, que ya me toca.

Appel, qué bien dos objetivos cumplidos, uno el de tolerancia 0 y subida de autoestima.

Babybbt, hola cuánto tiempo sin saber de ti, te he echado de menos.

Gairi, ¿Cuánto mide tu lista?, de verdad que leer tus mensajes me llena de ánimo.

Mabel ¿Qué tal tu costi?, he leído tu post de pelis, ¿De dónde sacas tiempo para verlas?, me da envidia lo bien que te organizas.

Ruisana, ¿Cómo vas con el gimnasio?, queda muy poquito para el finde, pero disfruta cada momento. Dicen que no hay que celebrar la llegada la meta sino todo el camino hasta que se llega, podríamos hacer fines de semana de 7 días aunque algunos impliquen ir a trabajar.

Unique, ¿Qué tal todo?, ya leí lo de tu baja.

María, ¿Cómo va tu resfriado?, por cierto nunca te he dicho lo guapo que es tu hijo.

Marfle, he visto imágenes del temporal, menos mal que parece que todo está más tranquilo.

Joolz, ayer se nos hizo tarde, menudas horas de conectarnos las dos.

Bueno, pues yo como os decía hoy parece que más relajada, sin tanto trabajo y a ver si me quito dos cosillas de la lista que se me va a acabar el plazo.

y yo a vosotras, wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss' date=' weno tardes :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

BABY HOLA :D IBA A PREGUNTAR POR TI EN EL FORO .. TE ECHABA DE MENOS :wink: :beso::beso:

hola preciosa pues con mucho calor me tirao una hora al solecico para ponerme morena :dientes: como vamos?

Yo mu bien Baby, pero tu morenita mejor todavia ... :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Yo mu bien Baby, pero tu morenita mejor todavia ... :coqueta::beso::beso:
:coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas tardes a todas, mi ánimo sigue con muy buena salud :lol::lol::lol::lol: , espero que todas tengais un día estupendo,

baby cuanto tiempo sin verte guapetona, vaya cómo te vas a poner de tanto tomar el sol :wink: :wink:

mabel, cuida mucho a tu maridito, pobrecito, pero ten cuidado de que no se te acostumbre :lol::lol::lol: , espero que se ponga bien pronto.

Ritor has visto mi privi :coqueta::coqueta:

mafle me alegro de verte.

ruisiana ánimos chica ya queda poco.

appel, preciosa venga esos ánimos que tú puedes.

mucho rosa para todas que tengais un día muy feliz :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que envidia tomando el sol qien pudiera :mal: :mal: :mal: aqui el dia estuvo raro no llovia pero estaba pesado, hasta parece que los animos decaen y todo.
Muchas gracias ritor por lo de mi hijo verdad que es un sol?? amor de madre :lol::lol::lol:

Enlace al post

muy buenas tardes a todas, mi ánimo sigue con muy buena salud :lol::lol::lol::lol: , espero que todas tengais un día estupendo,

baby cuanto tiempo sin verte guapetona, vaya cómo te vas a poner de tanto tomar el sol :wink: :wink:

mabel, cuida mucho a tu maridito, pobrecito, pero ten cuidado de que no se te acostumbre :lol::lol::lol: , espero que se ponga bien pronto.

Ritor has visto mi privi :coqueta::coqueta:

mafle me alegro de verte.

ruisiana ánimos chica ya queda poco.

appel, preciosa venga esos ánimos que tú puedes.

mucho rosa para todas que tengais un día muy feliz :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me ha cogido colorcico :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, buenas noches, que tal ha ido el día, yo esta semana un poco más baja de lo habitual, pero supongo que serán estos días que bajan el animo a cualquiera, aunque hoy casi no hay queja que en comparación con estos dos últimos días ha sido estupendo.

Gairi Genial que tu lista de tolerancia no tenga freno :up:

mariajtb me alegro de verte de nuevo por aquí, estos días me he acordado de tí, porque si aqui hizo mal tiempo, creo que por alli fue bastante peor, me alegra de que todo valla bien :wink:

Mabel espero que tu marido mejore pronto, ya sabes, muchos mimitos :wink: , por cierto con que foto nos vas a sorprender hoy, la de ayer me encanto, super tierna :D

Joolz a que hora vas a venir hoy :duda::lol:

Unique, me encata tu muñeco, no sabes cuanto me recordo a mi niñez :)

Ruisana tranqui que el finde esta a la vuelta de la esquina, :lol::lol: me rei mucho con tu mensaje :lol::lol::lol:

baby no sabes que envidia me das por empezar ya a ponerte morenita, no como aquí hija que el que salga el sol es como que toque la loteria :lol:

Appel muy buena desición por lo de las oposiciones, :up: y me alegro que hallas conseguido unos de tus objetivos :)

Aprendiz genial por esa buena salud de tu animo, eso significa que todo va sobre ruedas, y me alegro mucho :D

Ritor la verdad es que si, ha hecho muy mal tiempo, pero no tan malo como por el norte, hoy parece que ha mejorado algo, espero por lo menos que para la semana este un poco mejor, :D

Bueno chiicas, espero que paseis buena noche y que soñeis con los angelitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...