Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, se me ha vuelto a liar todo, tengo la sensación de teneros un poco abandonadas pero es que de verdad que no doy más de mí.

Entre mañana y el viernes pondré un ejercicio para que no os aburrais en Semana Santa.

Marfle ¿Te acuerdas del efecto Gremlin?, nos encontramos bien, muy bien, cada vez mejor y de pronto parece que volvemos a caer, es normal y sobre todo con el tiempo que teneis.

Bueno, muchos besitos y hasta mañana que todavía sigo liada, supongo que a partir de mañana todo irá más calmado.
:beso:

Ritor cielo, tu también tienes derecho a tomarte tu tiempo, asi que no pienses que nos abandonas que aquí estamos siempre :wink: ya bastante haces , asi que a descansar mu bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Ritor, yo también pienso que necesitas tu tiempo, que aunque te echemos de menos ya has visto que nosotras solas desbarajustamos todo el foro :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mabel' date=' como anda tu costillo? funcionaron los mimitos? 8)8)8)[/quote']

HOLA guapa :D he tenido que llevar a mi costi al medico :herida: lo tenia al pobre muuu malito y tiene Neumonia , a si que tendre que seguir con los mimitos :rezar: tiene que estar en casa y de reposo hasta el LUNES :rezar: :rezar: :rezar: :angel: GRACIAS POR PREGUNTAR :beso:

Espero que se mejore pronto tu costi, y cuando esté mejorcito te aprovechas de esos mimitos que tienes que darle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...