Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Que te paso marffle? No me entere de nada, pero bueno veo que por lo menos ya estas mejor, quizas un poquillo
:beso::beso::beso::beso: para ti guapa

No cielo, no me paso nada, bueno sólo que estos días de lluvia que hemos tenido me tenian un poco bajilla, pero nada estoy bien :D:beso::beso::beso::beso:

AMIGA tarjeta21jd.gif

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes por a quí seguimos con un tiempo primaveral y el delicioso olor a Semana Santa :):):)

Unique cielo, me encanta tu muñequito, eres un sol.

marfle, ánimo preciosa que pases un feliz día

cora, ruisana, Gairi, appel, abc, mabel, Ritor y todas las demas que tengais una estupenda tarde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, por fin tengo un momentito para saludar, prometo mañana sentarme con calma.

¿Qué tal esa autoestima?

Realmente esta semana estoy agotada fisicamente, tengo tal lío que no sé si lo he pensado o ya os lo he contado, si es así lo siento lo leeis doble :lol: . Hay una gran diferencia entre el cansancio y la falta de energía, yo me siento identificada con lo primero. Una persona puede no haber hecho nada en todo el día y sin embargo sentir que no tiene fuerza ni energía o haber estado todo el día moviéndose y trabajando y aun así sentirse con entusiasmo, yo estoy así, contenta pero destrozada.

Bueno chicas, mañana nos vemos, con la AUTOESTIMA Y ENERGÍA BIEN ALTAS.

:beso:

Enlace al post

buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso :):):):):) !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!! :lol::lol: :wink: :wink: :wink: :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso :):):):):) !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!! :lol::lol: :wink: :wink: :wink: :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena

es una muy buena noticia,

BEBE_thumb.jpg
Enlace al post

buenas noches!!!

Enhorabuena

Un nacimiento siempre es una alegría inmensa :D:Dcuna.gif

Me alegro mucho por ti y por sus papás :beso:
Enlace al post

• Create New...