Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

BUENOS Y PRIMAVERALES DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Hoy sólo tengo una pregunta..................

imagen1vb6.th.jpg

¿Cuándo llega el fin de semana?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

POR FIN LLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MUY BUENOS VIERNES A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que muchas de vosotras ya os vais de Semana Santa, eh?
Pues que lo disgrutéis a tope :D:D:D

Y las que no nos vamos..... pues también :D:D A DISFRUTAR A TOPE DEL FINDE !!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Hoy estoy particularmente llena de energía......

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días, yo aquí con las pilas a tope para quitarme unas cuantas cositas de mi lista de Tolerancia, aunque si me quitase una en concreto ya sería mucho.

Joolz, enhorabuena y que bueno verte con las pilas cargadas.

Mabel, ayer pensaba que no sé si es tan buena la conexión del foro porque tu marido y mi hijo con neumonía...... :nodigona: , en fin prefiero achacarlo a la casualidad.

Un beso y vuelvo dentro de un ratito.

Enlace al post

Hola, buenos días, yo aquí con las pilas a tope para quitarme unas cuantas cositas de mi lista de Tolerancia, aunque si me quitase una en concreto ya sería mucho.

Mabel, ayer pensaba que no sé si es tan buena la conexión del foro porque tu marido y mi hijo con neumonía...... :nodigona: , en fin prefiero achacarlo a la casualidad.

BUENOS DIAS , :D pues yo pienso que la conexión funciona solo para las cosas POSITIVAS :D:beso::beso:soniavy4.jpgFELIZ DIA :beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS , :D pues yo pienso que la conexión funciona solo para las cosas POSITIVAS :D:beso::beso:soniavy4.jpgFELIZ DIA :beso:

Así seguro que el día es MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ :wink:
Enlace al post

buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso :):):):):) !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!! :lol::lol: :wink: :wink: :wink: :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote

ENHORABUENA

bebe.GIF

Enlace al post

Buenos días

¿ya hemos desayunado?

paradordelhierro.jpg

Yo quiero desayunar frente al mar :cry::cry::cry:

Ritor, ya sé que no debo poner el muñequito llorón, pero no lo he podido evitar :nodigona:

Lo voy a compensar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os dejo la frase de hoy:

"Independiente siempre, aislado nunca"

Emilio Visconti-Venosta

:beso:
Enlace al post

Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Unique ¿Esa es tu casa? por favor dime que no porque si no me veo buscando un vuelo de urgencia para ir a verte. Si es así supongo que le pusiste un 10 al entorno en la Rueda de la Vida.

Mabelopino lo mismo que tú sobre la conexión.

Enlace al post

Bueno chicas, no es mi casa, es el Parador de Turismo de la isla de El Hierro, peeeeeeeeeeeeeeeero ...

:nodigona:

... la vista de mi casa es igual, aunque me falta la playita delante y en su lugar hay una piscina natural.

La puntuación del entorno tiene un 7, porque mi gran tarea pendiente es destrastear y hacer alguna pequeña reforma (cambiar algún mueble, los pisos y un baño), pero es que meter albañiles en casa me da yuyu.

Ya estás tardando en sacarte el billete, que creo que hay unas ofertas fantásticas.

Enlace al post

Buenos días chicas, por fin finde ehhhhh :lol:

Para muchas hoy comienzan las vacaciones a disfrutarlas a tope, y para las que no pues a disfrutar de el finde que también viene de perlas
:D

Pues yo a estas alturas, aún no se si me voy a ir a algún sitio o no, me pega que no porque ya no abra sitio en ninguna parte
:duda: , pero bueno, lo que si es que voy a aprovechar para desconectar un poco de la rutina que eso también recarga pilas. :)

Muchos besitos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...