Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Me ha encantado el artículo de Guillermo Echevarría y esa frase del final

"¿Cuándo fue la última vez que te abriste a aprender algo nuevo? "

Mi respuesta es: cada día.

Siempre aplico el lema de "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo", me apasiona aprender, ser como una esponja capaz de absorber conocimiento (una receta de cocina, una función del ordenador, los cuidados de una planta, los efectos de un medicamento, lo que ha subido el IPC, el uso de las bayetas de microfibra, ...) hay tantísimo que aprender.

Hoy, por ejemplo, he aprendido que los caballos tienen desconectados los dos hemisferios cerebrales.

Sigamos aprendiendo juntas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, bueno lo de buenos dias es un decir ya que aqui esta callendo una de aupa, volvio la lluvia :( pero para mi es un día especial ya que hoy vuelvo a ver a mi hija bailar........ella practica bailes de salón y llevaba una temporada sin bailar, hoy vuelve y eso me recarga las pilas, hoy no compite pero es lo mismo,solo va a una exibición, no sabeis la dosis de energia que me da verla alli en la pista bailando, y sobre todo por ella que es muy importante, no sabeis lo orgullosa que me siento de ella :D
Hoy me desperte muy temprano y con un pensamiento en mi cabeza y es que a veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, porque?...en fin debe de ser estos días que estoy más sensible, pero estoy super feliz porque se que a mi alrededor hay cosas maravillosas que a veces no le doy la importancia que se merecen, hoy estoy feliz de poder verlas
:D

Guapas, espero que tengais un día mega feliz !!!!!!!FELIZ SAN SABADO A TODAS!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, bueno lo de buenos dias es un decir ya que aqui esta callendo una de aupa, volvio la lluvia :( pero para mi es un día especial ya que hoy vuelvo a ver a mi hija bailar........ella practica bailes de salón y llevaba una temporada sin bailar, hoy vuelve y eso me recarga las pilas, hoy no compite pero es lo mismo,solo va a una exibición, no sabeis la dosis de energia que me da verla alli en la pista bailando, y sobre todo por ella que es muy importante, no sabeis lo orgullosa que me siento de ella :D
Hoy me desperte muy temprano y con un pensamiento en mi cabeza y es que a veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, porque?...en fin debe de ser estos días que estoy más sensible, pero estoy super feliz porque se que a mi alrededor hay cosas maravillosas que a veces no le doy la importancia que se merecen, hoy estoy feliz de poder verlas
:D

Guapas, espero que tengais un día mega feliz !!!!!!!FELIZ SAN SABADO A TODAS!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENOS DIAS , MARFLE que super bien te leo , me alegro que estes tan FÉLIZ .. DISFRUTA EL DÍA
Y PARA TODAS NOSOTRAS
findefebrero23.jpg
Enlace al post

Buenos días,

Joolz, te pasaste bastante tarde ayer, hoy estarás descansando.

Marfle, espero que disfrutes muchísimo viendo a tu hija, los bailes de salón son preciosos.

Buenos días Mabel, tu siempre poniendo imágenes y frases muy bonitas, fuiste tú quien me dió la idea de animar a las compis con imágenes.

Y ahora las dejo que nos vamos toda la family a disfrutar de Disney, que tenemos la suerte de tenerlo en Tenerife unos días. Creo que haremos caso a Mabel y dejaremos volar la imaginación.

800x600.jpg

Enlace al post

Buenos días o buenas tardes, nunca he tenido muy claro que parte del día es a las 13,00, es algo que tengo que aprender.

Unique, a mí me pasa un poco lo mismo, me encanta aprender cosas nuevas aunque aparentemente carezcan de importancia.

Joolz, me encanta que nos transmitas esa alegría, me subes la energía.

Mabel, gracias por desearnos un feliz fin de semana, te deseo lo mismo.

Marfle, tienes toda la razón, la mayoría de las veces tenemos cerca lo que necesitamos para ser felices y de vez en cuando nos da por cerrar los ojos. Parece mentira cómo influyen nuestros hijos en nuestro estado de ánimo, sus metas muchas veces se convierten en las nuestras.

Bueno chicas ¿Habeis empezado el ejercicio?, parezco una madre :lol:

Feliz fin de semana. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

Nancy, fuiste la primera que participó en este post. Siempre tan alegre, siempre ayudando. Tu avatar que me encanta porque me transmite algo positivo, sereno.

No dudes que más de una vez estás en mi pensamiento. Espero que todo te vaya muy bien

Enlace al post

• Create New...