Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas!!

Que sepais que yo sigo entrando por aqui y me acuerto mucho mucho de vosotras. Unique, Joolz, Mabel, marfle,Nancy,Ritor y de muchas mas que no ahora mismo no me salen sus niks (pero os leo eh!!).

Voy a empezar el ejercicio 9 y estoy encantadiiisima aunque......hoy os dire que no estoy muy contenta conmigo misma, aunque tengo excusa eh!!.

Hoy tenia pensado arreglar algunas cosas de costura que tenia pendientes pero......resulta que me e pasado toda la tarde en el PC buscando unos dibujitos para las cajitas de cigarros para el bautizo de mi sobrino asi que...........mis planes de hoy no salieron del todo.

Pero estoy muy contenta pues hasta ahora las tareas de casa las llevo genial y disfruto mucho mas del dia a dia y estoy mucho mas contenta y agusto conmigo misma y eso que aún me quedan cosillas de la lista eh!!
Pero pocas.

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas, tambien las que no e nombrado (que me perdonen que no me se todos los niks,vale?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado el artículo de Guillermo Echevarría y esa frase del final

"¿Cuándo fue la última vez que te abriste a aprender algo nuevo? "

Mi respuesta es: cada día.

Siempre aplico el lema de "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo", me apasiona aprender, ser como una esponja capaz de absorber conocimiento (una receta de cocina, una función del ordenador, los cuidados de una planta, los efectos de un medicamento, lo que ha subido el IPC, el uso de las bayetas de microfibra, ...) hay tantísimo que aprender.

Hoy, por ejemplo, he aprendido que los caballos tienen desconectados los dos hemisferios cerebrales.

Sigamos aprendiendo juntas.

:beso::beso::beso:

HOLA UNIQUE :D , yo tambien soy de tu :):):):):):):) "CLUB ME APASIONA APRENDER" ..

y siempre ando con esa necesidad de aprender y de que nada se me resista. Aunque hay alguna cosita que tengo muy claro que no quiero aprender , por ejemplo a coser , es que no me gusta nada. Solo hago necesidades basicas , coser un botón , un dobladillo y poco más y si puedo lo delego a mi madre , a mi suegra o quien sea.
Me alegro que te gustara la idea de poner imagenes , creo que a si el foro se hace más divertido y ameno. :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

Que sepais que yo sigo entrando por aqui y me acuerto mucho mucho de vosotras. Unique, Joolz, Mabel, marfle,Nancy,Ritor y de muchas mas que no ahora mismo no me salen sus niks (pero os leo eh!!).

Voy a empezar el ejercicio 9 y estoy encantadiiisima aunque......hoy os dire que no estoy muy contenta conmigo misma, aunque tengo excusa eh!!.

Hoy tenia pensado arreglar algunas cosas de costura que tenia pendientes pero......resulta que me e pasado toda la tarde en el PC buscando unos dibujitos para las cajitas de cigarros para el bautizo de mi sobrino asi que...........mis planes de hoy no salieron del todo.

Pero estoy muy contenta pues hasta ahora las tareas de casa las llevo genial y disfruto mucho mas del dia a dia y estoy mucho mas contenta y agusto conmigo misma y eso que aún me quedan cosillas de la lista eh!!
Pero pocas.

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas, tambien las que no e nombrado (que me perdonen que no me se todos los niks,vale?)

Hola Mariam , que bien te leo :D me alegro mucho :D de todos tus progresos :wink: ESTAMOS EN BUEN CAMINO :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estómago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(
Bueno chicas, espero hoy tengais un super día :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estómago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(

¿Y no sería por tantas vueltas en el baile de salón?

¿Qué tal fue todo ayer?

Espero que te mejores :beso:
Enlace al post

Mabel, me gusta eso del

"CLUB ME APASIONA APRENDER"

Deberíamos de fundarlo y empezar a compartir las cositas que aprendemos.

Por cierto, eso de coser mi madre y 2 de mis hermanas lo hacen de maravilla, tanto es así que la que se acaba de casar cuando tiene tiempo se diseña y se cose hasta sus vestidos de fiesta. Y la otra que cose se está terminando una colcha en patchwork para su cama.

Yo aprendí lo básico, lo que me enseñaron las monjas en el cole. Puedo escapar con eso de botones, dobladillos y poco más. El resto también recurro a ellas :wink:

Enlace al post

¿Y no sería por tantas vueltas en el baile de salón?

¿Qué tal fue todo ayer?

Espero que te mejores :beso:

Fue genial Unique, bailo como los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competición, a ver cuando se estrena :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Fue genial Unique, bailo como los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competición, a ver cuando se estrena :D:beso::beso::beso:

Me alegro mucho, tuvo que ser muy bonito.

Yo soy como un pato bailando, así que mejor no lo hago.

Por cierto, ¿qué tiempo tienen en ese norte? Mis papis salen mañana para Pontevedra y Ferrol, se van a estar 8 días

:beso:
Enlace al post

• Create New...