Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Fue genial Unique, bailo como los angeles, calro que voy a decir yo que soy su madre :lol: , pero si me encanto verla de nuevo bailar, ahora el siguiente paso es la competición, a ver cuando se estrena :D:beso::beso::beso:

Me alegro mucho, tuvo que ser muy bonito.

Yo soy como un pato bailando, así que mejor no lo hago.

Por cierto, ¿qué tiempo tienen en ese norte? Mis papis salen mañana para Pontevedra y Ferrol, se van a estar 8 días

:beso:

Pues mira cielo, el tiempo bastante regulin, por decir algo, aqui ha llovido toda la noche y ahora por la mañana esta muy nublado , ayer en Santiago también estaba feisimo, osea que muy mal tiempo, espero que mejore para la semana :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, que tal se presenta el día?.....Hoy me ha tocado a mi ponerme malita, he pasado mala noche con el estómago a vueltas, debio de ser por algo que comi que me sento mal, asi que hoy dieta y descanso puro y duro :(
Bueno chicas, espero hoy tengais un super día :wink:
:beso::beso:
CUIDATE Y MIMATE MUCHO GUAPA :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mabel, me gusta eso del

"CLUB ME APASIONA APRENDER"

Deberíamos de fundarlo y empezar a compartir las cositas que aprendemos.

Por cierto, eso de coser mi madre y 2 de mis hermanas lo hacen de maravilla, tanto es así que la que se acaba de casar cuando tiene tiempo se diseña y se cose hasta sus vestidos de fiesta. Y la otra que cose se está terminando una colcha en patchwork para su cama.

Yo aprendí lo básico, lo que me enseñaron las monjas en el cole. Puedo escapar con eso de botones, dobladillos y poco más. El resto también recurro a ellas :wink:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE CLUB Y ME APUNTO
Enlace al post

buenos dias!!!!

me apunto a lo del club de aprender!!ya os iré leyendo..

hoy voy a estar tooooooooodo todo el día tumbadita....a ver si recargo laspilas..que estoy del trabajo pof....que buen tiempo hace por aquí!!!calor,calor.....se va a dar bien el domingo de ramos... :up::up::up::up:

que paseis un buen domingo....y que hayais estrenado!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, como estais? Gracias por acordaros de mi aunque no entre.
:D:D:D:D:D:D
Ritor te felicito por tu cumpleforo. Por fin no te has animado para venir a las fallas. Ayer tuvimos una quedada aquí en Valencia con la gente del foro de Thermomix. Ha sido estupendo, lo pasamos muy bien. :up::up:
Yo estoy un poco más animada, aunque la mano todavía le falta un poco para poder manejarla. Hay determinados movimientos que no puedo hacer todavía.
También he visto el ejercício nuevo, pero quería terminar el libro
"coaching para el éxito".
Os pongo una foto de la falla "Nou Campanar" y a continuación detalles de la misma.

montaje01ay4.jpgmontajegruanl4.jpgdetalle01sp6.jpgdetalle02nu9.jpgdetalle03pk0.jpgdetalle04wb6.jpg

Espero que os guste. :):):):):):):):):)

Con mucho cariño, un fuerte abrazo para todas.

Enlace al post

Hola Abc, me alegro de que lo hayas pasado tan bien en la kdada y que vayas levantando el ánimo :up:

La falla es muy bonita, y los detalles, espectaculares. Debe ser increíble vivir las fallas, a ver si algún año me animo y me apunto.

:beso:

Enlace al post

YO TAMBIÉN ME APUNTO AL CLUB :plas::plas: ' date=' MUY BUENA IDEA UNQUE[/quote']

[co

La idea fue de Mabel, y mi pregunta es:

¿Lo hacemos aquí mismo o abrimos un post aparte?

Pues vamos a por ello Unique, en mi opinión creo que es mejor crear un post distinto para no mezclar temas y que quién esté interesado unicamente en el club de aprendizaje o en coaching no tenga que andar distinguiendo que mensajes le interesan o no, aunque yo participaré en los dos que estoy deseando aprender.

¿Quién lo coordina?, os paso la patata caliente, jeje.

Un abrazo y a por ello.

Enlace al post

• Create New...