Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Llegó la tardona!!!!
:lol::lol::lol:

bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada :lol::lol: me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida..... :wink:
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

ABC, es preciosa, no pongo los muñequitos de llorar pero me quedo con las ganas.

Finalmente no hemos ido, ya sabes, compromisos de los hijos, aunque seguro que hay otra oportunidad y si no pues me acerco a Valencia a conoceros y ya está.

Seguro que tu mano irá mejor poco a poco, es que a fin de cuentas a sido una operación que aunque aparentemente sea pequeña no deja de tener sus molestias durante un tiempo y cuando te operes de la otra esta la tendrás bien del todo.

Qué alegría verte con este ánimo y qué envidia poder estar en Valencia, con las Fallas, la playa, la paella y el buen tiempo.

Enlace al post

Llegó la tardona!!!!
:lol::lol::lol:

bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada :lol::lol: me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida..... :wink:
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nanfemo, aunque ya hemos hablado quiero darte la bienvenida aquí :plas::plas: ¡Qué bien! una compi nueva.
Enlace al post

Gracias Unique, voy a enseñar el mensaje a mi hijo a ver si consigo aprender, al principio Nancy intentó enseñarme pero yo no fui una alumna aplicada, en esta Semana Santa lo tacho de mi lista.

Bueno y como lo prometido es duda aquí va el siguiente ejercicio. Tengo que decir que parte del cuestionario lo tomo de una preguntas que me dieron mis profes hace tiempo y me parecieron muy interesante y aprovecho para darles las gracias.

EJERCICIO Nº 10

En este ejercicio trabajaremos la COMUNICACIÓN. Aunque nos parezca extraño no podemos "no comunicar", cuando alguien no nos dirige la palabra nos está comunicando algo, cuando tenemos que realizar una llamada y no lo hacemos también comunicamos, el tono de nuestra voz y nuestros gestos son tan importantes como el mensaje que emitimos con la voz.

Paraos a pensar y aprender de vuestras respuestas, procurad no contestar de forma automática, tomaos el tiempo necesario, es un ejercicio para el que tendreis todas las vacaciones.

Vamos con el cuestionario:

1. Describe el área de tu vida en la que tienes más dificultades para comunicarte.

2. Según tú lo entiendes ¿A qué se debe que tengas problemas en esta área?

3. Describe cuáles son esos problemas, en qué situaciones se presentan y cuáles son las consecuencias.

4. ¿Cuáles son las características de tu vuz en esas circunstancias?, ¿Qué sucede con tu lenguaje corporal?, ¿Sabes escuchar? ¿En qué momento tienes más control sobre ti mismo y en qué momento lo pierdes? ¿Cómo puedes ejercer control sobre lo que dices y cuándo lo pierdes? ¿Qué haces en caso de desacuerdo? ¿Cuál es tu reacción ante las críticas?

5. ¿Cuál es tu punto más débil y el más fuerte en estas circunstancias?

--------------------------------------------------------------------------------------

1. Describe el área de tu vida en la que tengas menos problemas para comunicarte.

2. Según lo que tú entiendes hoy ¿A qué se debe que tengas pocos problemas en esta área?

3. Describe que recursos utilizas para tener una buena comunicación y qué haces para mejorarla cuando se presentan dificultadas.

4 y 5 las mismas preguntas que las 4 y 5 anteriores sólo que referidas a las circunstancias en que tienes menos dificultades de comunicación.

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo reaccionas cuando te sientes atrapado o te provocan? ¿Cómo te gustaría reaccionar?

¿Sabes escuchar pero con frecuencia no prestas atención a lo que te dicen?

Cuando te piden opinión: ¿Dices las cosas que no molestan, dices lo que piensas o eres medido y diplomático?

¿Cómo te comunicas mejor: en persona, por teléfono o escribiendo?

¿Qué características de tu comunicación son más apreciadas por los demás?

¿Qué crees que perciben las personas con las que tienes más dificultades para comunicarte? ¿Y aquellas con las que tienes menos?

¿Qué has aprendido sobre ti y tu forma de comunicarte al responder estas preguntas?

Por último, piensa en alguien que tú pienses que se comunica de la forma que a ti te gustaría hacerlo ¿Cómo lo hace? ¿Qué gestos utliza? ¿Cuál es el tono de su voz? ¿Y su volumen? ¿Qué puedes aprender de esta persona?

Bueno, no creo que os quejeis porque son pocas preguntas y poco para pensar, he tardado pero al final aquí está la tarea.

Un abrazo y feliz finde, si puedo paso luego

tengo dudas ritor, quiero saber algunos ejemplos en los que una persona le pueda costar comunicarse, o es que yo no me veo? :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco como ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida::herida::herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado también de comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

espero que os gusten y ademas ahora me toca mi premio que es cuidarme un poquitin, por lo que me voy a la duchita :lol::lol::lol::lol:

no tengo fotos de fallas porque aun no he salido de mi casa para verlas, anoche tampoco salí nada nada, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero espero salir y poner alguna foto de las fallas, las que ha puesto abc me han gustado mucho :):):):)

un besazo a todas

a trabaja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que bonitas fallas abc!!!!!!
gracias por compartirlas....me alegro mucho d everte pro aqui,de nuevo...no nos falles...eh??? :wink: :wink:

baby....pero que cocinita estas hecha!!!!!! :plas::plas::plas: vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!ummmm.....me comia una ya.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

YO TAMBIÉN ME APUNTO AL CLUB :plas::plas: ' date=' MUY BUENA IDEA UNQUE[/quote']

Buenos días Ritor, ¿cómo va todo?

La idea fue de Mabel, y mi pregunta es:

¿Lo hacemos aquí mismo o abrimos un post aparte?

mafalda.gif
YO ME INSPIRE :rezar: EN TU MENSAJE UNIQUE :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post

Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco como ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida::herida::herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado también de comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

espero que os gusten y ademas ahora me toca mi premio que es cuidarme un poquitin, por lo que me voy a la duchita :lol::lol::lol::lol:

no tengo fotos de fallas porque aun no he salido de mi casa para verlas, anoche tampoco salí nada nada, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero espero salir y poner alguna foto de las fallas, las que ha puesto abc me han gustado mucho :):):):)

un besazo a todas

a trabaja :lol::lol::lol::lol:

ESTAS QUE TE SALES BABY :D:D:beso::beso:
Enlace al post

que bonitas fallas abc!!!!!!
gracias por compartirlas....me alegro mucho d everte pro aqui,de nuevo...no nos falles...eh??? :wink: :wink:

baby....pero que cocinita estas hecha!!!!!! :plas::plas::plas: vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!ummmm.....me comia una ya.... :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

come come que estan muy buenas de sabor y jugositas 8)8)8)8)
Enlace al post

• Create New...