Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Hola, chicas, ya estoy aqui, mas animadilla, ayer estaba muy bajita de mora, pero nada ya pasó.
A ver, las palabras nuevas, Sarauei es el traje de huertano, tipico valenciano, no es el de fallero, fallero, que ese es muy soso, de este traje saco Miguel Bose sus famosas faldas, en cuanto descargue la camara os pongo fotos de mis chicos con sus trajes, y vereis lo re-guapos que estan, y la Maredeueta es la Virgen de los Desamparados aqui la llamamos asi en plan cariñoso, tambien la llaman la Xeperudeta, seguro que habreis visto en la tele algun trozo de ofrenda a la virgen, pero nada que ver con estar allí, es impresionante y muy emocionante para nosotros, para mi es muy importante hacer la ofrenda con mi familia y mis amigos, lo he echo toda la vida y mi hijo fue a la virgen la primera vez con 3 meses y lo llevamos en un capazo de naranjas cubierto con una manta morellana entre mi marido y yo, creo que fue uno de los dias mas felices de mi vida.
Venga chicas voy a imprimirme el ejercicio a ver si tengo un rato en la comida y me lo leo, un besazo a todas, :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ¿cómo estáis hoy?¿cómo se presenta el martes?

"El que no cree en la magia nunca la encontrará"

Roald Dahl

:beso:

Bueno, hoy está tranquilo el foro Ruisana, me encta tu agenda, bueno las frases, porque la agenda no la he visto ¿me podrías dar algunos datos sobre ella a ver si la encuentro?
Enlace al post

Estoy de vuelta.

Hoy tenía cita con la psicóloga, porque estoy buscando el por qué de la apatía en la que estoy sumida hace mucho tiempo. Pero tengo la impresión de que este no va a ser el camino. Me dió cita el 30 de abril y mientras tanto, ¿qué hago? Tendré que seguir buscando el por qué yo solita.

Appel, me alegra muchísimo que hoy estés más animada y que nos hayas dado el significado de nuestras dos palabras.

Ruisana, me gustan mucho las frases que nos pones cada día.

Ritor, por si no te habías dado cuenta es una coachinagenda
:lol:

Mabel, ¿qué tal tu spinning?

Para todas, las que nombro y las que no muchos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¿cómo estáis hoy?¿cómo se presenta el martes?

"El que no cree en la magia nunca la encontrará"

Roald Dahl

:beso:

Bueno, hoy está tranquilo el foro Ruisana, me encta tu agenda, bueno las frases, porque la agenda no la he visto ¿me podrías dar algunos datos sobre ella a ver si la encuentro?

Sí, luego se animará por la tarde :D:D:D:D

La agenda es una de estas que hacen las empresas a primeros de año para regalar, me dio mi jefe a elegir entre varias y me gustó esta porque viene un día por página, y al final de la página la frase :D:D:D todos los días cuando llego lo primero que hago es mirar la agenda y leer la frase...
Siento no haberte ayudado (no voy a poner un muñequito triste aunque ha sido mi primera intención :lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy de vuelta.

Hoy tenía cita con la psicóloga, porque estoy buscando el por qué de la apatía en la que estoy sumida hace mucho tiempo. Pero tengo la impresión de que este no va a ser el camino. Me dió cita el 30 de abril y mientras tanto, ¿qué hago? Tendré que seguir buscando el por qué yo solita.

Appel, me alegra muchísimo que hoy estés más animada y que nos hayas dado el significado de nuestras dos palabras.

Ruisana, me gustan mucho las frases que nos pones cada día.

Ritor, por si no te habías dado cuenta es una coachinagenda
:lol:

Mabel, ¿qué tal tu spinning?

Para todas, las que nombro y las que no muchos
:beso::beso:

:up::up::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Unique, leyendo tus mensajes nadie diría que no te encuentras muy animada, espero que un día de pronto te levantes y te dés cuenta de que la apatía ha desaparecido y ha quedado en su lugar alegría, optimismo y esperanza :D:D:D:D

Para ti :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up::up::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Unique, leyendo tus mensajes nadie diría que no te encuentras muy animada, espero que un día de pronto te levantes y te dés cuenta de que la apatía ha desaparecido y ha quedado en su lugar alegría, optimismo y esperanza :D:D:D:D

Para ti :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Ruisana por tus palabras. La verdad es que esperanza y optimismo nunca me faltan y con la ayuda de ustedes consigo que salga el sol los días tristes.

Y poquito a poco volveré arrancar, que tengo mis ejercicios muy atrasados, precisamente por esa apatía que hay días que puede más que mis ganas de seguir adelante.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...