Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Estoy de vuelta.

Hoy tenía cita con la psicóloga, porque estoy buscando el por qué de la apatía en la que estoy sumida hace mucho tiempo. Pero tengo la impresión de que este no va a ser el camino. Me dió cita el 30 de abril y mientras tanto, ¿qué hago? Tendré que seguir buscando el por qué yo solita.

Appel, me alegra muchísimo que hoy estés más animada y que nos hayas dado el significado de nuestras dos palabras.

Ruisana, me gustan mucho las frases que nos pones cada día.

Ritor, por si no te habías dado cuenta es una coachinagenda
:lol:

Mabel, ¿qué tal tu spinning?

Para todas, las que nombro y las que no muchos
:beso::beso:

HOLA UNIQUE CARIÑO , EL SPINNING FENOMENAL :D , he sido una campeona en la clase, me puse en primera fila enfrente de la profe..Cuando llegue a mi casa y me duche me encontraba con la AUTOESTIMA TAL ALTA :up: , que no sabia que camiseta ponerme , todas me parecian poco para MIIIIIII :beso: ESTOY CONTENTA CON MI TRABAJO DE AUTOESTIMA :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Unique, estas preguntas son para ti, no hace falta que las contestes en el foro
¿Cuándo empezó la apatía?
¿En qué momentos del día te encuentras más activa?
¿Qué cosas hacen que se te cree cierto "gusanillo" por realizar algo?
¿Si te concedieran tres deseos qué pedirías?
Cuando ya no sientas esa apatía ¿Qué sentirás? ¿Qué verás? ¿Qué cosas oirás
¿Qué recursos tienes para encontrarte mejor? (Internos y externos)
¿Qué recursos te hacen falta para sentirte como quieres?
¿Quién te puede ayudar?
Sin contarte a ti ¿ En quién repercutirá que desaparezca la apatía?
Si esto que te ocurre le sucediera a una amiga o a tu hermana ¿Qué crees que le dirías?
¿Qué me dirías a mí que sólo me conoces del foro?
¿Qué me preguntarías que pudiese ayudarme a encontrar una solución?

Bueno, espero que te ayude y si necesitas algo mándame un privi o coméntalo en el foro, como tu prefieras.

Un beso preciosa.

Enlace al post

Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes como te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas :D:D

Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado
:)

Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes como te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas :D:D

Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado

Pásatelo muy bien, te echaré de menos, aunque con el master que me ha encargado Ritor creo que tengo trabajo para todo lo que queda de semana.

Ritor, gracias por tu ayuda :up: Prometo ponerme a pensar en tus preguntas, y ya lo comentaremos :beso:
Enlace al post

ME VOY AL CINE :D ' date=' CHICAS :D

Ya nos contarás, espero que lo pases bien :beso:

horton.jpgMe llamo una amiga del cole de Marta y nos hemos animado y hemos dejado al enfermo solito y nos hemos ido las dos...
Lo hemos pasado bien
:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

QUE LO PASES SUPER BIEN :D Y RECARGA PILAS :up: , NOSOTRAS TE ESPERAMOS AQUI :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...