Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

:hola: Tengo que contaros que he superado otra cosita que tenia pendiente , que es el tema de los menus. Por fin he conseguido hacer el menu de la semana :up: ahora que lo he hecho , lo veo supersencillo , pero cuando pensaba en hacerlo se me hacia cuesta arriba . Pero lo consegui. :plas::plas:
A parte de esto , me he organizado un armario , justo detras del ordenador , con todo el material de ingles ..
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola ¿Qué tal la tarde?

Marfle, pásatelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un título y con sobresaliente.

Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parecía infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan :x ¡HAS CONSEGUIDO HACER EL MENÚ SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos :lol::lol: , realmente me da envidia la fuerza de voluntad que tienes. Pero he decidido una cosa te voy ganar en algo ¡QUITARÉ EL ECO DE MI ARMARIO ANTES QUE TÚ AUNQUE ME ARRUINE! :lol::lol: . Ahora en serio, admiro tu tenacidad y la forma que tienes de hacer las cosas, te fijas una meta y vas a por ella, te marcas un ritmo y lo consigues, ahora toca el inglés :plas::plas:

Yo también echo de menos a Gairi y a Maria, tal vez estén de vacaciones.

Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito :duda: ¿Qué quereis decir? , es que a veces me parece que cada persona se refiere a una cosa distinta.

Enlace al post

¿Qué hay de nuevo chicas?

Tema :duda: Según el muñequito se llama "duda", a mí siempre me ha parecido "me da lo mismo", así que es el que menos intento usar.

Y ahora pongo un enlace que puede llegar a ser útil en el tema "menú semanal"

http://www.euroresidentes.com/Recetas/m ... diario.htm

Y luego vuelvo que ahora voy a ver a House (mi médico favorito), aunque creo que el de Ritor es otro :lol:

Enlace al post

¿Qué hay de nuevo chicas?

Tema :duda: Según el muñequito se llama "duda", a mí siempre me ha parecido "me da lo mismo", así que es el que menos intento usar.

Y ahora pongo un enlace que puede llegar a ser útil en el tema "menú semanal"

http://www.euroresidentes.com/Recetas/m ... diario.htm

Y luego vuelvo que ahora voy a ver a House (mi médico favorito), aunque creo que el de Ritor es otro :lol:

Unique, gracias por la aclaración, es que a mí me daba la impresión de que unas veces se utilizaba con el sentido de duda y otras como tu dices de "me da lo mismo".
Bueno, pues en cuanto a lo de mi médico favorito no sé, no sé porque como marido va bien el tema pero como médico no me hace ni caso :lol::lol: .
Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

cuanto sin entrar!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D estoy muy atareada y tengo muy poco tiempo a ver si estos dias que nos quedamos en madrid me pongo al día...... :D:D:D:D

babyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que fallas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D .......!!!!!!!!!!!!!!

bueno guapas desearos que paseis una semana santa muy bonita,que lo paseis muy bien y que sobre todo seais muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

HOLA CHICAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Gairi, cuánto tiempo, qué alegría leerte :D:D:D

Ya es miércoles y casi Semana Santa !!!!!!!!!!!!!!! :up:

Yo me voy esta tarde a un sitio donde no hay ordenador, ni DVD, ni casi casi civilización :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que sí hay es muuuuuucha tranquilidad :D:D:D:D así que aprovecharé para leer y quizá me porte bien y haga los deberes que tengo pendientes 20.gif

Así que no cotorreeis mucho que luego no hay quien os siga :lol::lol::lol::lol::lol:

La coachinfrase de mi coachiagenda :lol::lol::lol::lol:"No os toméis la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

2.gif

Enlace al post

Hola ¿Qué tal la tarde?

Marfle, pásatelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un título y con sobresaliente.

Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parecía infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan :x ¡HAS CONSEGUIDO HACER EL MENÚ SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos :lol::lol: , realmente me da envidia la fuerza de voluntad que tienes. Pero he decidido una cosa te voy ganar en algo ¡QUITARÉ EL ECO DE MI ARMARIO ANTES QUE TÚ AUNQUE ME ARRUINE! :lol::lol: . Ahora en serio, admiro tu tenacidad y la forma que tienes de hacer las cosas, te fijas una meta y vas a por ella, te marcas un ritmo y lo consigues, ahora toca el inglés :plas::plas:

Yo también echo de menos a Gairi y a Maria, tal vez estén de vacaciones.

Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito :duda: ¿Qué quereis decir? , es que a veces me parece que cada persona se refiere a una cosa distinta.

Si la peli le gusto mucho :D porque a mi hija le gustan muchisimo los animales ...
El menu RITOR de verdad que he estado pensandomelo un montón y ahora ya que lo he hecho , me doy cuenta que era FACILIIIIIIIIIIISIMO...
animate ya veras..
El del ingles si que es un GRAN RETO para mi , pero lo voy a luchar :wink:
El muñequito este
:duda: yo lo pongo cuando no entiendo algo , o tengo dudas o no se que pensar...
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...