Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

HOLA CHICAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Gairi, cuánto tiempo, qué alegría leerte :D:D:D

Ya es miércoles y casi Semana Santa !!!!!!!!!!!!!!! :up:

Yo me voy esta tarde a un sitio donde no hay ordenador, ni DVD, ni casi casi civilización :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que sí hay es muuuuuucha tranquilidad :D:D:D:D así que aprovecharé para leer y quizá me porte bien y haga los deberes que tengo pendientes 20.gif

Así que no cotorreeis mucho que luego no hay quien os siga :lol::lol::lol::lol::lol:

La coachinfrase de mi coachiagenda :lol::lol::lol::lol:"No os toméis la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

2.gif

HOLA GUAPA , mi agenda tambien tiene coachinfrases , y a mi me encanta leerlas , pero ultimamente las tengo abandonadas por falta de tiempo. La de hoy es:
TOMA CONSEJO EN EL VINO, PERO DECIDE CON AGUA DESPUÉS.
BENJAMÍN FRANKLIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos día chicas, esta semana tengo menos tiempo porque trabajo de 9 a 2 y estoy toda la tarde viendo pasos con mis niños, qué alegría poder compartir con ellos toda la tarde.
ya entraré de nuevo el lunes, porque estoy en el curro y hay movimiento

un bezaso para todas que paseis una buena Semana Santa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

cuanto sin entrar!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D estoy muy atareada y tengo muy poco tiempo a ver si estos dias que nos quedamos en madrid me pongo al día...... :D:D:D:D

babyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que fallas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D .......!!!!!!!!!!!!!!

bueno guapas desearos que paseis una semana santa muy bonita,que lo paseis muy bien y que sobre todo seais muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

te han gustado? :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

1150621484_f.jpgBUENOS DIAS AMIGAS :D , HOY ES EL DÍA DE LOS PAPIS ,Y OS HE PUESTO ESTA POSTAL PENSANDO EN EL MIO :) , QUE LO ADORO , :angel: :beso:

Me encantan las fotos de Anne Geddes no sé si la de las manos es de lla o no, pero me las ha recordado :D:D:D2j68dpl.jpgQué ternura...... ésta es para todos los papás :beso:
Enlace al post

Dia%20del%20padre.jpg

ME ENCANTA :D UNIQUE :D

Yo no sé si busco las imágenes en el mismo sitio que tú, a veces no encuentro nada, pero cuando leí esta reflejó muy bien lo que siento por mi padre. A él le debo lo que he logrado en esta vida :up:

Tu foto de las manos también es preciosa.
Enlace al post

Buenos días.

Hoy voy a hacer torrijas por primera vez, un capricho de mi hijo y estoy emocionada.

Quería pasar a saludaros a todas y desearos unas felices vacaciones a las que os vais unos días, en principio yo no me voy aunque supongo que cada día haré una excursión, empiezo hoy por la tarde, llevo a mi hijo al oftalmólogo, para que luego digan de la SS, la pedí el lunes y la tengo hoy y no es porque sea principio de puente porque la otra vez fue igual.

Un abrazo y luego os cuento lo de mis torrijas.
:beso:

Enlace al post

• Create New...