Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos dias chicas,

pues yo anoche me dormí en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....

.... me hubiera gustado hacerlo con algo así

buenos-dias.jpg

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...

... lo hice con algo como esto

Coaching%20para%20el%20éxito.gif

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.

:beso::beso::beso:
:bueno:

:loco: :bueno: :gafas: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DÍAS :D AMIGAS HOY VIENE MI HIJO :D:D ANDO NERVIOSILLA .. PERO COMO TENGO UN MONTÓN DE COSAS POR HACER ' date=' LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA :lol::beso::beso:

Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarás qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comer?, seguro que su plato favorito.

Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.

VAMOS A RECOGERLO A LAS 16.00 :D , ASI QUE SU PLATO FAVORITO SERÁ MAÑANA :wink: :beso:
Enlace al post

Chicas he leido vuestro post y como soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso::beso:
BIENVENIDA :up::up::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas, espero que lo estén pasando muy bien.

Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.

Enlace al post

Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.

:x :x Pues no me parece un motivo suficiente para no pasar por el foro, lo primero es lo primero y la familia y una excursión a la isla de La Gomera no me parecen una razón de peso para dejar abandonado el coaching. Tú verás si haces eso, si no nos eliges te echamos del post.

:lol::lol::lol::lol: Disfruta todo lo que puedas, lo mío es pura envidia porque mi día no sé ni como se presenta porque tengo al costi con una contractura. No sabes las ganas que tengo de conocer esa isla.

:beso: Pásatelo muy bien.
Enlace al post

PASATELO BOMBA :D TE LO MERECES GUAPA :up::beso::beso:
Enlace al post

Mabel ¿Qué tal con tu niño y con toda la familia reunida?
Ç

HOLA MUY CONTENTA :D DE TENERLE EN CASA .. ME A TRAIDO KILOS Y KILOS DE ROPA :o PARA LAVAR .. LLEVO YA CUATRO LAVADORAS Y MAÑANA SEGUIRE :rezar:
LOS AMIGOS HAN IDO AL AEROPUERTO TAMBIEN A BUSCARLO , LLOVIENDO A CANTAROS .. Y HAN SALIO .. ESPERO QUE VENGAN PRONTO :rezar:
Enlace al post

:x :x Pues no me parece un motivo suficiente para no pasar por el foro, lo primero es lo primero y la familia y una excursión a la isla de La Gomera no me parecen una razón de peso para dejar abandonado el coaching. Tú verás si haces eso, si no nos eliges te echamos del post.

UFFFFFFFFF ME HAS ASUSTADO RITOR CON LA CONTESTACIÓN DE UNIQUE..
Enlace al post

Si la cosa no es que no me apetezca pasar por el post, el problema va a ser que ... :nodigona:

... no voy a tener internet

:lol::lol::lol::lol: Disfruta todo lo que puedas, lo mío es pura envidia porque mi día no sé ni como se presenta porque tengo al costi con una contractura. No sabes las ganas que tengo de conocer esa isla.

Aprovecha la contractura para darle un masajito descontracturante (depende de donde sea la cosa :nodigona: )

Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco
8)

:beso: Pásatelo muy bien.

Seguro que sí (positiva siempre)

Enlace al post

• Create New...