Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, hola, buenos días ¿Qué tal todo?. ayer me fui a mi pueblo y estuve tanto con mi familia como con la de mi costi (qué rara me suena esta palabra) aunque lo mejor de todo es que me fui de paseo con mi mejor amiga a la que no puedo ver tanto como quisiera pues vivimos a 600 km aunque nada comparado con los miles de km que nos separaron durante tres años, pero sabeis, no necesitamos hablar a diario porque siempre, siempre sabemos que nos tenemos, bueno pues ayer pasamos de costis y nos fuimos las dos solas a dar un paseo.

Hoy he quedado con dos amigas y agregados, costis e hijos, somos compañeras de la facultad y hablamos bastante pero con una hace dos años que no nos vemos y con otra más de tres. Tengo a mi hija de trece años diciendo que no quiere venir porque el hijo mayor de mis amigas tien 8, en fin que espero disfrutar del día pese a tener una preadolescente diciendo que se quiere ir a casa.

En fin, es que estoy muy contenta con estos encuentros, será como el día que quedemos nosotra para conocernos, que se lo contaré a todo el mundo.

Xelicurt, creo que el descubrimiento que has hecho sobre tu perfeccionismo es muy importante y sobre todo me pareces muy valiente por afrontarlo, otras personas preferirían no darse cuenta. Enhorabuena por la sinceridad contigo misma.

Mabel, me alegro de que todo te vaya tan bien, de tu paseo, de tu hijo y sobre todo de tu NO, porque la teoría es muy fácil saberla y tú la has llevado a la práctica que no siempre es fácil. Lo de la ropa..., mira el lado positivo, no han entrado ladrones

Abc¿Qué tal las Fallas?, aunque sólo con ver las fotos de la quedada me lo imagino.

Gairi ¿Qué tal la procesión?, me gustó lo que dijiste de encontrarte contigo, a mí también me hace falta de vez en cuando.

Babybbt, así me gusta, constante con el estudio. :plas:Ivonne siento no poder ayudarte con las imágenes que dices, supongo que serán las de Mabel o Unique, no sé de donde las sacan.

Bueno chicas, tened un buen día y disfrutad, yo lo voy a hacer... seguro. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Gracias ritor69

Gracias por tu respuesta :)

De todas maneras si hay alguien aqui en el foro que pudiera ayudar les agradeceria. Yo siempre estoy dispuesta a compartir las imagenes que tengo aunque no son tan lindas como estas aqui :)

por aca ando :)

xoxo

Ivonne

Enlace al post

Hola, un día estupendo, nos hemos reunido con los 9 niños que juntamos entre las tres amigas y se l han pasado fenomenal a pesar del tiempo, que hemos terminado por venirnos a mi casa y la verdad es que la han dejado baastante bien.

Unique ¿Sigues en La Gomera?.

Un beso y espero que hasta pronto, que estamos este finde desaparecidas.

:beso:

Enlace al post

Hola, el otro día Babybbt nos puso una poesía atribuida a Neruda que me encantó, hoy buscando más información resulta que no es de él es de Alfredo Cuervo Barrero que la publicó en 2001. Se ha hecho famoso un extracto, a mí me parece muy bonita la poesía completa y por eso os la pongo aquí.

24 Junio - 2005

Queda prohibido

¿Qué es lo verdaderamente importante?,
busco en mi interior la respuesta,
y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,
aturdida en un mundo de irreales ilusiones,
donde la vanidad, el miedo, la riqueza,
la violencia, el odio, la indiferencia,
se convierten en adorados héroes,
¡no me extraña que exista tanta confusión,
tanta lejanía de todo, tanta desilusión!.

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

Enlace al post

Ufff!!! que mal ejemplo soy para este grupo!!!!

estoy de vacaciones, pido agregarme al grupo y aún tengo la lista del primer ejercicio por terminar!!! madre mia que mal voy!!
pues bien, entre comidas, la casa, los niños, el foro de th y maquinitas(estoy enganchadísima), la compra y menesteres varios, pues nada, que ni acabo la lista ni paso al siguiente ejercicio!!! que mal verdad?

tendré que hacer algo para poner un poco de orden en mi vida!!!!

Pues hoy estaba en la cocina, preparando una tarta para una salida que tenemos mañana.....y me he acordado de algo que creo que está bien compartir con vosotras :D

Hace ya unos 10 años, estando yo ya casada, celebramos un domingo el cumpleaños de mi marido, familia en casa y todo perfecto. Pues bien cuando se fueron todos, resulta que me siento en el sofà y me dieron unas taquicardias y me asusté muchísimo. Nos fuimos de urgencias y después de una exploración y algunas pruebas, un cuadro de estrés, me pusieron tratamiento y todo pasó bien.
Un dia hablando con una persona que nos ibamos de viaje por trabajo le explique lo que me había pasado y le comenté que no entendía por qué me había pasado, si yo no creía que llevara tanto estrés, no tenía ni problemas en casa, ni en el trabajo ni nada de nada. Todo mi entorno me estaba bien, yo buscaba una explicación y no la podía encontrar..... al cabo de un dia de estar juntas me dijo que creía que ya sabía lo que me había pasado. Me dijo que no me estaba dando cuenta de que siempre estaba pensando en los demás, en las necesidades de ellos, de la gente de mi entorno y que no pensaba en mi. Me dejó :o , seguimos hablando y me comentó algunas cosas....
-Le había explicado que los sábados simepre íbamos a comer a casa de mi madre, "siempre" y me dijo, vas por que quieres o por que asi se ha decidido?? qué pasa si algun dia no tienes ganas de ir? te has preguntado si realmente tienes ganas o crees que tienes ganas?
Pues como el ejemplo anterior me empezó a comentar varias cosas y vi que sí, que tenía muchas cosas en mi vida que me había impuesto como obligaciones y que incluso llegaba un momento que yo misma me creía que lo quería hacer, engañandome sin más. Era una cuestión de autoengaño con autoexigencia que me había llevado a un nivel de stres que me provocó aquellas taquicardias.
Pues bien, no se si me he explicado, creo que tendré que volver a reflexionar como aquella vez hice y quitarme obligaciones sinsentido....vuelvo a estar todo el dia liada y sin mucho tiempo para mi!!!
Os lo he explicado por que creo que como reflexión le puede ir bien a quien lo lea.
Antes del siguiente ejercicio , tendré que hacer repaso urgente a mi dia a dia y ver lo que es necesario hacer y lo que "no quiero" hacer!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, buenos días ¿Qué tal todo?. ayer me fui a mi pueblo y estuve tanto con mi familia como con la de mi costi (qué rara me suena esta palabra) aunque lo mejor de todo es que me fui de paseo con mi mejor amiga a la que no puedo ver tanto como quisiera pues vivimos a 600 km aunque nada comparado con los miles de km que nos separaron durante tres años, pero sabeis, no necesitamos hablar a diario porque siempre, siempre sabemos que nos tenemos, bueno pues ayer pasamos de costis y nos fuimos las dos solas a dar un paseo.

Hoy he quedado con dos amigas y agregados, costis e hijos, somos compañeras de la facultad y hablamos bastante pero con una hace dos años que no nos vemos y con otra más de tres. Tengo a mi hija de trece años diciendo que no quiere venir porque el hijo mayor de mis amigas tien 8, en fin que espero disfrutar del día pese a tener una preadolescente diciendo que se quiere ir a casa.

En fin, es que estoy muy contenta con estos encuentros, será como el día que quedemos nosotra para conocernos, que se lo contaré a todo el mundo.

Xelicurt, creo que el descubrimiento que has hecho sobre tu perfeccionismo es muy importante y sobre todo me pareces muy valiente por afrontarlo, otras personas preferirían no darse cuenta. Enhorabuena por la sinceridad contigo misma.

Mabel, me alegro de que todo te vaya tan bien, de tu paseo, de tu hijo y sobre todo de tu NO, porque la teoría es muy fácil saberla y tú la has llevado a la práctica que no siempre es fácil. Lo de la ropa..., mira el lado positivo, no han entrado ladrones

Abc¿Qué tal las Fallas?, aunque sólo con ver las fotos de la quedada me lo imagino.

Gairi ¿Qué tal la procesión?, me gustó lo que dijiste de encontrarte contigo, a mí también me hace falta de vez en cuando.

Babybbt, así me gusta, constante con el estudio. :plas:Ivonne siento no poder ayudarte con las imágenes que dices, supongo que serán las de Mabel o Unique, no sé de donde las sacan.

Bueno chicas, tened un buen día y disfrutad, yo lo voy a hacer... seguro. :lol:
:):):):):)
Enlace al post

Hola, el otro día Babybbt nos puso una poesía atribuida a Neruda que me encantó, hoy buscando más información resulta que no es de él es de Alfredo Cuervo Barrero que la publicó en 2001. Se ha hecho famoso un extracto, a mí me parece muy bonita la poesía completa y por eso os la pongo aquí.

24 Junio - 2005

Queda prohibido

¿Qué es lo verdaderamente importante?,
busco en mi interior la respuesta,
y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,
aturdida en un mundo de irreales ilusiones,
donde la vanidad, el miedo, la riqueza,
la violencia, el odio, la indiferencia,
se convierten en adorados héroes,
¡no me extraña que exista tanta confusión,
tanta lejanía de todo, tanta desilusión!.

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.
:up::up::up::up::up:
Enlace al post

Autoestima%20Leon.jpg

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXIÓN Y OPINIONES :duda:

hago un paréntesis en el camino, ya estoy en la pagina 138
ante todo, deciros que vuestra energía se contagia, hay que ver los cambios positivos que habéis hecho todas, cada una a su ritmo, pero es un placer leeros
deciros solamente que este mensaje me ha hecho pasar de la risa al llanto, que tontería
sabia que tenia que recargar las pilas de mi energía vital, porque están muy bajitas, pero no sabia que mi autoestima estaba tan baja tambien

resumen de ejercicios
tolerancia o: este me va a durar una eternidad, pero todo es empezar, reconozco que me cuesta mucho arrancar
la rueda de la vida: no esta tan mal, intentado mejorar
tercer ejercicio: lo llevo realizando desde siempre, bueno al menos intentándolo, muchas veces bien, algunas no, tengo mucha practica acumulada :lol::lol:
4 ejercicio: este me ha sido relativamente fácil, veo que tengo las cosas algo claras, y no tienen mal aspecto
5 ejercicio: estoy en ello, veo que mucha gente me quita energía, pero también me la da, es que soy feliz si los demás son felices y esto cuesta una barbaridad, porque la gente no para de pedir (no literalmente) y por mucho que hagas nunca es bastante
6 ejercicio:fácil la primera parte, pero me da miedo volver a mandar un privi a ritor con la segunda parte, no sea que haya una tercera parte :lol::lol:
7 ejercicio: este va a ser difícil, reconozco que es difícil para mi decir que no
8 ejercicio: bloqueo total, en blanco, que no puedo soñar, me he quedado de piedra

y he llegado al mensaje y me ha tocado la fibra sensible

bueno dejo este post por hoy que tengo comida familiar, a ver si me despejo un poco

animo a todas y gracias por estos momentos tan fantásticos que me hacéis pasar

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: El y Ella~~~~Pregunta

Hola

Llegue a este forum por una busqueda por El y Ella y me encontre que aqui tenian estas imagenes en colores :)

Yo collecciono Amor es...y Love is... que antiguamente le llamaban

El y Ella. Quisiera saber si aqui en el foro ustedes tienen scans a colores de estos. La mayoria de los que tengo son en blanco y negro, yo puedo enviarles los que tengo y me encantaria saber si alguien tiene otros que pueda compartir conmigo.

Mil gracias

xoxo

Ivonne :D

HOLA Ivonne , yo puse imagenes de EL Y ELLA

amor-es.jpg:beso:
Enlace al post

• Create New...