Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola corazones.
Ya se han pasado los días de fiesta, aunque aquí en Valencia mañana también lo es. :):):):):)
En cuanto a mi mano, yo quiero animarme pensando que ya falta menos, pero hay todavía gestos que no puedo hacer, y precisamente lo que más me cuesta es torcer, y claro como puedo limpiar, sin lavar y torcer el trapo?
Me ha gustado mucho el poema, es muy bonito, gracias Ritor. :up::up:
El libro "coaching para el éxito"tampoco lo he leído, porque como soy una fan del tenis, entre los partidos de la ATP en Teledeporte y de la WTA en Eurosport, me "roba" mucho tiempo.
También tengo que ordenar y repasar todas mis listas de ejercicios que los tengo un poco en el aire.
Enfin, tengo mucho trabajo por delante...
Os pongo esta frase que me ha gustado mucho

Imagen_Reflejos%20(10).jpg "la risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kucing.jpg

PODEIS TRADUCIR ??'

Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.

Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensé que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida como "codo de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al codo :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telarañas del propio corazón sino que también deja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.

Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociación de ideas Presente=Regalo.
Enlace al post

kucing.jpg

PODEIS TRADUCIR ??'

Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.

Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensé que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida como "codo de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al codo :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telarañas del propio corazón sino que también deja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.

Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociación de ideas Presente=Regalo.
un beso preciosa estoy tirando todo lo que tengo depasado que no sirve para nada, pues ay q renovarse :D:D:D:D:D
Enlace al post

Mabel, e que yo a ese muñeco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducción así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.

:plas::plas: Totalmente de acuerdo

Enlace al post

Mabel, e que yo a ese muñeco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducción así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.

:plas::plas: Totalmente de acuerdo

Yo tampoco :duda: se que significa será una cigueña o un pelicano oooo?????????
Enlace al post

Nanfemo, me parece buenísimo que quieras buscar lo que realmente te interesa y quieres y no lo que crees que quieres. Es increíble como adapamos nuetra mente muchas veces para creer que estamos contentos con lo que tenemos sin permitirnos pensar en aquello que realmente nos apetece.

hola Ritor, me ha entendido perfectamente....después de mandar el mail no sabía si me había explicado o no!
veo que sí, ahora me toca pensar y pensar y tomar acertadas decisiones.

Para todas las del post :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...