Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida como "codo de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al codo , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telarañas del propio corazón sino que también deja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Eso también lo he tenido, porque aparte de que me guste verlo también me gusta jugar, pero el tratamiento fue más sencillo.
En cuanto al ejercício de la portada, ¿¿¿¿¿fácil???????

hooola a todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

he estado unos dias de viaje...ya sabreis algunas a que he ido....... :):):):) he venido...asi... :up::up::up::plas::plas::lol::lol: ..que niño mas bonitooo!!!eso es una bendicion del cielo!!!la pena qeu este tan lejos...............
bueno...para eso estan las carreteras... :lol::lol:

os deseo un buen comienzo de semana,de corazon....me encantan vuestras fotos y las frases...dan mucho animo!!!
gracias!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola joolz, que contenta te veo y no es para menos. :D:D:D:D

Unique, gracias por tus deseos, feliz día también para ti. :):):)
ABC te noto más animada y no sabes lo que me alegro por ello' date=' asi me gusta que no decaiga el animo [/quote']

Gracias cielo, eso intento, aunque me está costando mucho.

Xelicurt, feliz cumpleaños, aunque sea con retraso. :beso::beso:001flores129.jpg

Como siempre, para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o

ponme tu portada baby :beso: /size]
cual pongo?

dime baby como te gustaria salir a ti en una revista??
que te gustaria que se dijera de ti??? :wink:

a mi?? puff no se :duda::duda::duda::duda:

Nos toca pensar un ratito ehhhhh.. ahora que ritor no nos lee .. es que hay que ver que no da PISTAS NI NA :coqueta:
Enlace al post

MUY BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso::beso: , cómo estais después de las vacaciones, os veo muy revolucionadas :lol::lol::lol: , se va una dos dias y mira lo que se encuentra, que no hay forma de leer todos los mensajes, :lol::lol::lol: , un abrazo y bien venida a todas las compis nuevas y a todas las demas otro abrazo y :beso::beso::beso::beso: , espero que paseis una tarde estupenda, voy a seguir leyendo porque no quiero perderme un detalle :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

EJERCICIO 11

Bueno pues allá vamos con un ejercicio aparentemente sencillo. Escribe en un papel lo que crees que diría una revista en su titular si tu fueses su portada. Después escribe lo que de verdad te gustaría que dijese. No pongas límite, escribe todo lo que quieras.

Una vez que tengas los dos titulares compáralos ¿Se parecen? ¿Qué pasos necesitas dar para que tu vida se acerque al segundo?

¿Fácil?
:beso:

DIFICILÍSIMO,

Yo elegiría

UNIQUE ??????????????

28613220_e0f7803b8d.jpg¿se nota que no tengo ganas de pensar ? :nodigona:

UNIQUE????????
Enlace al post

MUY BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso::beso: ' date=' cómo estais después de las vacaciones, os veo muy revolucionadas :lol::lol::lol: , se va una dos dias y mira lo que se encuentra, que no hay forma de leer todos los mensajes, :lol::lol::lol: , un abrazo y bien venida a todas las compis nuevas y a todas las demas otro abrazo y :beso::beso::beso::beso: , espero que paseis una tarde estupenda, voy a seguir leyendo porque no quiero perderme un detalle :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Hola guapa :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...