Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

59431gmfriendsyw7we9.gif

Buenos días chicas,

Marfle me ha gustado, así es como me siento. Tendré que hacer algo para ampliar el círculo de amigos (me refiero a los de mi entorno físico), creo que el de ciberamigas si que se ha ampliado en los últimos meses :wink:

Eso de ampliar el círculo de amigos es algo que también está en el libro de "Coaching para el éxito"

buenosdiasjh9.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!!!!

marfle,unique,abc,ritor,baby,cora,aprendiz,mabel,maria....a todas......a todas...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

unique,creo que me pasa lo que a ti...voy a poner en mis lista,el ampliar mi círculo de amistades."fisicas"..últimamente...no hago más que trabajar...y trabajar...gracias a vosotras....que estais ahí!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DE nuevo , que tal vais coachingueras????
Yo mu bien
:D que contenta estoy de haberr conseguido hacer los menus :up: porque quita un montón de trabajo , a la hora de hacer la compra y de la organización.Me da PAZ Y TRANQUILIDAD.
Y LAS PORTADAS?? Chicas creo que hay que mojarse??
:wink:
:beso:

Enlace al post

hola chicas como vais???? :lol::lol::lol:

unique todo eso lo has colocado?????.....guauuuuuuuu :lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad esque en mi casa se nota el coaching y en el trabajo más,pero la pena es que ahora tengo muy poco tiempo....maria no sabes cuanto te entiendo.....!!!!! :D:D:D:D:D

lo de hacer los menus da mucha tranquilidad y si miras el bolsillo hasta se gasta menos porque compras lo que necesitas.....y se trabaja menos y sobre todo se come mejor...... :D:D:D:D:D yo para una semana entera no lo he hecho pero lo voy haciendo para tres o cuatro días y me organizo bien..... :D:D:D:D:D

mabel que es eso de que nos mojemos que nos bañemos?????? :lol::lol::lol: ahhhhh.... :lol::lol::lol: va a ser que pongamos las portadas aquí????? :D:D:D:D ......

un beso grande a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, un saludito que me tengo ir.

Digo lo mismo que Mabel ¿Qué pasa con las portadas?, no hace falta que conteis el contenido, es personal y sólo lo comparte quien así lo desee pero sí podemos contar cómo nos resulta el ejercicio.

Tengo que reconocer que puede no resultar fácil pero hay que soñar para reconocer lo que queremos.

Un abrazo.

Enlace al post

Chicas os deseo una feliz noche a todas. Hasta mañana.

buenasnochesenelmaryconlaluna.gif

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt :beso::beso::beso::beso:

Termino de llegar de Galicia (mi suegro vive alli) y aun no e leido todo lo que habeis puesto pero.......me ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI ABC!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!
tardes0bu.gif

Qué tal estais? Veo que lo tenemos difícil con la portada :lol::lol::lol:

Mabel, te pongo un link donde publican menus diarios y semanales, está
muy bien, porque te dan ideas. :up::up::up::up::up:

Ritor, para que no entres tienes que estar muy liada :lol::lol::lol:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, como estais?......yo estos dias no me encuantro con mucho animo, por eso el ejercicio de la portada me esta costando bastante, aunque si me hace pensar mucho, pero bueno espero tener mi titular pronto :D

Muchos besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...