Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes chicas, aquí sigo.

Marfle, muy bien, los deberes hechos y ahora a tu ritmo.

Gairi, eso está bien, se empieza por un propósito y se termina con la acción, así que ya sabes, has dicho que ibas a hacer los debres el finde.

Mabel, conozco a varias personas que hacen risoterapia, si quieres les pregunto. Es curioso, es una actividad que en principio no me atrae pero realmente nunca he preguntado en qué consiste. Gracias, me has hecho reflexionar.

Joolz, Unique, ya habeis empezado a ampliar vuestro círculo de amistades, aquí nos teneis, aunque es cierto que seguro que quereis algo más, según vamos sintiendons más fuertes más fácil es hacer amigos pues es la imagen que sin darnos cuenta proyectamos. A todos nos gusta relacionarnos con personas cuya compañía nos hace sentir bien, y Joolz a ti no te he visto nunca pero la sonrisa de la foto de Unique debe conquistar el corazón de cualquier persona. Sed como sois en el foro y os tendreis que quitar a las nuevas amistades de encima.

Abc y Cora
¿Qué tal por Valencia?, me apetece muchísimo ir por allí y conocer a tanta gente estupendadel foro que estais allí.

Por cierto, el próximo mensaje es el número 2000 ¿Quién lo enviará?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RISOTERAPIA:

"La risa no sólo es un ejercicio saludable por el bienestar inmediato que produce. Cada vez es más habitual su uso como terapia para curar. Sus ventajas son múltiples: los expertos aseguran que la risa inmuniza contra la depresión y contra la angustia, y también se ha comprobado que cinco o seis minutos de risa continua actúan como analgésico. Además, pone en funcionamiento 400 músculos, ayuda a liberar la tensión acumulada en la columna vertebral y rebaja el dolor. Por esta razón, es importante aprender reírse de la manera adecuada. Para ello, se han creado escuelas en las que se enseña a conocer las propiedades individuales de la risa y su utilización. Es lo que se conoce con el nombre de risoterapia."

01a28dic05.jpgEs lo que he encontrado como definición. Yo no me apunto a cursos de esos porque cuando nos reunimos las hermanas solemos partirnos de la risa con nuestras ocurrencias, y creo que eso nos sirve de práctica. Tenemos un sentido del humor muy particular, sobre todo el mío que a veces digo que es muy británico :wink:

Enlace al post

NUESTRA PORTADA ¿QUÉ LES PARECE?

Ritor me gusta el titular

"Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".

mujeres-cielo-web.gif

Enlace al post

RISOTERAPIA:

"La risa no sólo es un ejercicio saludable por el bienestar inmediato que produce. Cada vez es más habitual su uso como terapia para curar. Sus ventajas son múltiples: los expertos aseguran que la risa inmuniza contra la depresión y contra la angustia, y también se ha comprobado que cinco o seis minutos de risa continua actúan como analgésico. Además, pone en funcionamiento 400 músculos, ayuda a liberar la tensión acumulada en la columna vertebral y rebaja el dolor. Por esta razón, es importante aprender reírse de la manera adecuada. Para ello, se han creado escuelas en las que se enseña a conocer las propiedades individuales de la risa y su utilización. Es lo que se conoce con el nombre de risoterapia."

01a28dic05.jpgEs lo que he encontrado como definición. Yo no me apunto a cursos de esos porque cuando nos reunimos las hermanas solemos partirnos de la risa con nuestras ocurrencias, y creo que eso nos sirve de práctica. Tenemos un sentido del humor muy particular, sobre todo el mío que a veces digo que es muy británico :wink:

:plas::plas::plas::up::up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...