Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chica, que tal hemos llevado el día?, yo mas o menos porque tengo una muela que me esta dando la lata :( en fins hay que aceptar las cosas como vienen.

Marian, Cora, Xelicut me alegro mucho de veros por aqui :wink:

ABC muy bueno el enlace de los menús, gracias por compartirlos :beso:

Mabel ya nos contarás que tal el curso, no sabes lo que te admiro chiquilla, ingles, risoterapia, spining, no paraaasss :lol::lol: muy bien por ti :plas::plas::plas:

Unique me encanta la foto que le has puesto al titular de ritor :D y me alegro que decidieses retomar una actividad que era gratificante para ti :wink: :plas::plas:

Aprendiz genial que este solucionado el problema que tenias en el trabajo, eso es para pensar que casi todo en esta vida tiene solución :D

Ritor me alegro de que aunque estes tan liada lo lleves con esa alegria, eso es signo de que haces lo que te gusta :up::up:

Bueno chicas, espero que todas tengais un super feliz finde
:beso::beso::beso::beso:

findesemanaVirtuales.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unique muy buena la imagen :up::up::up::up::up:

Baby, que monos tus gatitos!!!!! Me encantan!

Ritor, me parece fenomenal, las páginas van que vuelan :lol::lol::lol:

Aprendiz67, cuanto me alegro que se hayan solucionado tus problemas
:D:D:D:D:D:D

Amigas

BBFELIZfeliz_fin_de_semana.gif

Para Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OE,OE,OE,OE,OE.......Lo siento pero no me queda otra que decirlo:

¡VIVA YO! ¡VIVA RITOR69!

No me he vuelto loca, no os preocupeis, pero es que por fin he acabado el proyecto que estaba preparando.

El lunes empiezo con otro tema pero con más calma.

¡Ay qué peso me he quitado de encima! Aquí lo tengo, a mi lado, recien sacadito del horno, bueno del disco duro que para el caso es lo mismo.

Buenas noches y hasta mañana ( partido de hokey a las 9, partido de fútbol a las 10, recoger a los niños de los partidos, hacer la comida, salir de casa a las 2, curso de de 3 a 9 y el domingo de 9 a 3 con cambio de hora entre medias, qué relax de fin de semana)

no os imaginais lo contenta que estoy OE...........

Enlace al post

Buenas noches.

Las imágenes de Mabel, Marfle y Abc son muy bonitas, cada día está el listón más alto.

Hoy he aprendido algo nuevo, que lo que hacía hace años y espero retomar se llama hacer "mapas mentales", gracias Ritor por la información :up:

Hasta mañana para unas y feliz fin de semana para las que no aparezcan hasta el lunes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...